Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Andalucía-Carnaval 2016 en La Carlota-Córdoba.

!!!una webcampada, disfrutando todos juntos y conociendonos un poquito más, diversión, locuras, y mucha complicidad......por todo ésto se empezaron a hacer las kedadas desde el principio y es algo que tanto jesús como yo queremos seguir manteniendo!!!


!!!si en la última webcampada batimos records de regalos entregados, en ésta queremos superarnos y gracias a las empresas y organismos que colaboran con nosotros, conseguirlo de nuevo,

y .........muuuuuuuuuuuuuchas más sorpresas!!!!


!!!!!!que no os lo cuenten, no os lo podéis perder!!!!!!
 
z6pju0.jpg
 
-Como en nuestras anteriores Webcampadas realizaremos el pago por el importe total de nuestra estancia completa en el Camping en concepto de Reserva, habrá tres formas diferentes de poder hacer dicho Pago:

1-A traves de un Ingreso en el número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del importe total de la Estancia.

2
-Por Transferencia
en el número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del Importe total de la Estancia.

3-
Por Tarjeta de Crédito o Débito, (ESTA OPCIÓN ES MUY RECOMENDADA POR LA DIRECCIÓN DEL CAMPING Y LA MÁS RÁPIDA, SIN NINGUNA COMISIÓN, SEGURA Y CONFIRMADA EN EL MOMENTO)
directamente por teléfono llamaremos al Camping para realizar el pago de la Reserva por el importe total de la Estancia, nos realizaran el cobro a la tarjeta en el momento facilitando la numeración de la tarjeta via teléfono, sin costo alguno adicional, y confirmando en el mismo momento la reserva.

Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping para realizar el ingreso por reserva donde habrá que rellenar los datos siguientes:

1.
Nombre completo de persona que ordena Ingreso o Transferencia
2. Poner en Referencia:
W.ANDALUCIA+NICK
3. Banco Unicaja y Nº Cuenta: ES94 2103 0835 22 0030001427

Titular:Aparcamientos Serrano S.L.


-Último Plazo límite Del Pago por Reserva
Parcela el Domingo 21 de Febrero.


-Último Plazo límite del Pago por Reserva de
Bungalows el Domingo 21 de Febrero.


NOTA IMPORTANTE:
UNA VEZ REALIZADO EL PAGO, LA PERSONA QUE RESERVA DEBE DE LLAMAR AL CAMPING Y PROPORCIONAR A Mª LUZ LOS SIGUIENTES DATOS DE LA PERSONA QUE REALIZA DICHA RESERVA Y DE SUS ACOMPAÑANTES MAYORES DE 14 AÑOS:

-NOMBRE Y APELLIDOS
-DNI
-FECHA NACIMIENTO
-FECHA EXPEDICIÓN DNI (día en el que se hizo el dni, no el día que caduca)
-MATRÍCULA DEL VEHÍCULO Y CARAVANA O AUTOCARAVANA


SI TODOS LOS PASOS SOLICITADOS SON LLEVADOS A CABO Y SON CORRECTOS, NO FALTANDO DATOS, LA ENTRADA AL CAMPING SERÁ DIRECTA, SIN NECESIDAD DE PASAR POR RECEPCIÓN, SIENDO LA LLEGADA MUY ÁGIL Y SIN ESPERAS;
LAS ACTIVIDADES SERÁN COBRADAS EN VUESTRAS MISMAS PARCELAS O BUNGALOWS POR EL PERSONAL DEL CAMPING.


CONDICIONES DE CANCELACIÓN DE RESERVA PAGADA POR ESTANCIA PARA LA WEBCAMPADA PUENTE DE ANDALUCÍA-CARNAVAL 2016:

PARCELAS:
SE REINTEGRARÁ EL IMPORTE ÍNTEGRO DE LA RESERVA EN CASO DE CANCELACIONES JUSTIFICADAS DE ÚLTIMA HORA.


BUNGALOWS: SE REINTEGRARÁ EL IMPORTE ÍNTEGRO EN CANCELACIONES DEBIDAMENTE JUSTIFICADAS HASTA 7 DÍAS ANTES DE LA LLEGADA, PASADA ESTA FECHA EL CAMPING RETENDRÁ EL 100% DEL IMPORTE ABONADO, PERMANECIENDO EL SALDO A FAVOR DEL CLIENTE PARA RESERVAS HASTA 6 MESES POSTERIORES.

(NO SE CONSIDERA MOTIVO DE CAUSA, NI LA POSIBILIDAD DE MAL TIEMPO DURANTE LA KEDADA, NI UN CAMBIO DE ÚLTIMA HORA EN LOS PLANES DE FIN DE SEMANA)



Como siempre tendremos unos gastos en concepto de
Animación de ambas Fiestas de Carnaval y de Equipo Monitores contratado para la Kedada, se realizará el Pago por cada Unidad Familiar, no por Instalación y será UN PAGO OBLIGATORIO NO OPTATIVO, y será abonado en efectivo en el mismo Camping....Queda así la nueva cuota:

-UNIDAD FAMILIAR FORMADA UNICAMENTE POR DOS INTEGRANTES: 10 euros.

-UNIDAD FAMILIAR FORMADA A PARTIR DE TRES INTEGRANTES:13 euros.
 
Buenas noches
Se ha cumplido el pronostico , no hay alta
baja para 15 dias mas como minimo , asi que sintiendolo mucho no podremos asistir , esperamos que os lo paseis de PM , y todo salga como siempre
pasadlo bien , y un abrazo para todos
 
Buenos días soy la tronka
que larguito se me están haciendo los días madre mía....
Vamos a por el jueves
 
buenas pago realizado directamente con el camping, y mis amigos con nick las dos rocio tambien han echo el pago directamente con el camping gracias.
 
Buenos Días a todos
Buenos días Ines, ya hemos pagado directamente en el camping.
Decirte que desde esta mañana, en la lista, me ponías como PAGADO, cuando aún no lo había hecho. Probablemente sea un error.
Igualmente decirte que también esta pagado la reserva de Paco Bueno.
Muchas Gracias y nos vemos pronto.
 
Buenas noches
Se ha cumplido el pronostico , no hay alta
baja para 15 dias mas como minimo , asi que sintiendolo mucho no podremos asistir , esperamos que os lo paseis de PM , y todo salga como siempre
pasadlo bien , y un abrazo para todos

buenos días Inés, ingreso realizado directamente en el camping. Así que esperemos que respete el tiempo para pasarlo todo lo bien que queremos.
Un saludo :occasion7::aplausos:

Buenos días
Velasco 74 confirmamos asistencia, pagada la reserva nos vemos el viernes

buenas pago realizado directamente con el camping, y mis amigos con nick las dos rocio tambien han echo el pago directamente con el camping gracias.

Ines ya esta pagado así que la semana que viene nos vemos

Buenos Días a todos
Buenos días Ines, ya hemos pagado directamente en el camping.
Decirte que desde esta mañana, en la lista, me ponías como PAGADO, cuando aún no lo había hecho. Probablemente sea un error.
Igualmente decirte que también esta pagado la reserva de Paco Bueno.
Muchas Gracias y nos vemos pronto.

Buenos dias Ines ,Jesus reserva pagada ....que poquito quedaaaaaaaaaaaaa
Ines lo que tenga que ser sera¡¡

Saludossssssssss

Buenas tardes, transferencia hecha, en nada nos vemos.....

Al final no podemos asistir. Pasarlo bien


Muchas gracias a todos y a preparar las cosas, los compis que no podéis venir, gracias por avisar y os espero en una próxima.

Vamos a actualizar datos.
 
Me comunican desde el Camping que del Compañero Jonathan Torres han recibido Transferencia pero necesitan que te pongas en contacto con ellos para actualizar tus datos y así confirmar Reserva del todo, gracias.
 
Makina eres una MAKINA jajaja.
Gracias por el peaso trabajo que estas haciendo

YO SI SOY EL TRONK
 
Buenas tardes la familia Macario ya a realizado el pago

Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes sintiendolo mucho nos es imposible asistir ala kedada,espero que para la proxima no alla problema,dejamos nuestro sitio a otro compañero,sin mas gracias y perdona las molestias.
 
Jesús ya sabes que puedes contar conmigo para el barril de cerveza como el año pasado, soy el mejor tirador de cerveza Jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com