Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Andalucía-Carnaval 2016 en La Carlota-Córdoba.

Buenas noches apuntanos también a nosotros 3+1+ cv La línea de la Concepción( Cádiz)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola, me gustaría asistir a esta kedada , ya que no pude asistir por problema familiar.
somos 2 adultos 1 niña y 1 AC.
 
Buenas noches, apúntanos 2+2 + perro CV de Valverde del Camino.

Como vas con la rehabilitación? Tienes q recuperarte pronto q tenemos q bailar mucho. Besitosssss
 
Buenas noches de nuevo..quisiera que apuntarais a antonio jesusi2 2+3+Cv de Alcala...porfi son nuevos y muy buena gente...un saludo antonio...

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Buenas noche,pues puesto a que queremos ganar el primer premio de petanca apuntanos, los metallicas 2adulto 2 niñas y po supuesto la princesa de la casa mi lucy,de dos hermanas ,
gracias y a pensar en los difraces
P.d espero que la reabilitacion te balla bien saludo
 
Hola,
nos enganchamos a esta quedada!! Somos dos adultos y dos niños con caravana! Gracias!!!
 
Buenas noches apuntanos también a nosotros 3+1+ cv La línea de la Concepción( Cádiz)

Hola jarcha, no erais de los barrios??
 
buenas noche ines nos gustaria asistir a la kedada si todo va bien para esa fecha y espero que te vaya bien con la rehabilitacion un saludo

Buenas noches, apúntanos 2+2 + perro CV de Valverde del Camino.

Como vas con la rehabilitación? Tienes q recuperarte pronto q tenemos q bailar mucho. Besitosssss

Buenas noche,pues puesto a que queremos ganar el primer premio de petanca apuntanos, los metallicas 2adulto 2 niñas y po supuesto la princesa de la casa mi lucy,de dos hermanas ,
gracias y a pensar en los difraces
P.d espero que la reabilitacion te balla bien saludo


Hola Chic@s, pues ayer empecé la Rehabilitación y la verdad es que no veais el dolor pero me ha dicho la Fisio que es normal, uffffff espero que pase pronto que quiero bailar en Nochevieja, jajajaja, un besazo a los tres.
 
buenas noche ines nos gustaria asistir a la kedada si todo va bien para esa fecha y espero que te vaya bien con la rehabilitacion un saludo

Buenas noches, apúntanos 2+2 + perro CV de Valverde del Camino.

Como vas con la rehabilitación? Tienes q recuperarte pronto q tenemos q bailar mucho. Besitosssss

Buenas noches me gustaría asistir a la kedada y dos amigos también.
Familia Belcanto con caravana desde Sevilla , 2 adultos, 1niño de 7 años y 2 menores de 4.
Isabeli con caravana desde Sevilla, 2 adultos y 2 niñas mayores de 4 años.
y yo, Rapidita desde Sevilla, 2 adultos y 2 niñas mayores de 4 años.
Mil gracias,

Buenas noches tronk se apunta caravana 2 +1 + perro
Ceutaaaaaaaaaaaaaaaaa, sí señor.

Ferrervz borrarlo que ese soy yo pureza camping que nos a apuntado dos veces

Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Corregido.
Buenas noches apuntanos también a nosotros 3+1+ cv La línea de la Concepción( Cádiz)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola, me gustaría asistir a esta kedada , ya que no pude asistir por problema familiar.
somos 2 adultos 1 niña y 1 AC.
Venga espero que en ésta sí.
Buenas noches, apunta a nerea2011 cv 2+1 y Adriana2013 cv 2+1 desde Sevilla. Gracias!!!

Buenas noches de nuevo..quisiera que apuntarais a antonio jesusi2 2+3+Cv de Alcala...porfi son nuevos y muy buena gente...un saludo antonio...

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

De nuevo mil gracias por vuestra acogida, lo dicho da gusto preparar estas locuras así, un saludo familias.
 
buenas noche ines nos gustaria asistir a la kedada si todo va bien para esa fecha y espero que te vaya bien con la rehabilitacion un saludo

Buenas noches, apúntanos 2+2 + perro CV de Valverde del Camino.



Hola,
nos enganchamos a esta quedada!! Somos dos adultos y dos niños con caravana! Gracias!!!

Bienvenidos familia, vamos a apuntaros y gracias por querer acompañarnos, saludos.
 
Hola Inés, ya nos han llamado para operar al peque el viernes 18 solo espero q no se ponga malo en estos días, tengo q mirar el calendario escolar q tenemos aquí para ver si nos podemos escapar, mucho ánimo con la rehabilitación y paciencia que se de sobra lo que duele, un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Inés, ya nos han llamado para operar al peque el viernes 18 solo espero q no se ponga malo en estos días, tengo q mirar el calendario escolar q tenemos aquí para ver si nos podemos escapar, mucho ánimo con la rehabilitación y paciencia que se de sobra lo que duele, un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Guapa por tus palabras y espero que todo salga bien en la operación de verdad, te mando un beso muy fuerte.
 
Perdon...pero a quien corresponda..e apuntado a un amigo y hay un error..es antonio jesusi2 y lo an puesto en el puesto 55 como jesusi2 a secass...cuando se pueda corregirlo porfi

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Perdon...pero a quien corresponda..e apuntado a un amigo y hay un error..es antonio jesusi2 y lo an puesto en el puesto 55 como jesusi2 a secass...cuando se pueda corregirlo porfi

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Ok, ahora lo corrijo y dale la bienvenida de parte nuestra la va a disfrutar mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com