Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Andalucía-Carnaval 2016 en La Carlota-Córdoba.

Recordaros que faltan por entrar compañeros para confirmar ya que fueron apuntados por otros compañeros, como varias personas que están en el Listado como Amigos y sin Nick propio, están ptes. y si en los próximos días no entran con su Nick como para confirmar serán eliminados del Listado.

No confiéis porque haya mucha disposición, llegada la fecha y habiendo cumplido gastos se cerrará la Lista sin posibilidad de apuntarse mas familias; en la anterior Webcampada les pasó a varios y llegados los dos últimos días quisieron apuntarse y no pudieron, quedándose fuera más de 10 familias, por lo que no os confiéis.
 
Po si que es verdad jajaja.
Ya mismo estamos disfrazados y de fiesta jajaja

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Querida makina te ruego me borres ya que tengo compromisos que seguro tu entenderías que me hace imposible asistir
Gracias y un beso
 
PREPARANDO CON MUUUUUUCHA ILUSIÓN:

-VISITAS Y RUTA TURÍSTICA (pronto os informaremos)

-2 GRANDES FIESTAS DE CARNAVAL CON MÚSICA EN VIVO

-ELECCIÓN DE LOS REYES DEL CARNAVAL

-CLASE DE SALSA CUBANA-BAILE LATINO

-CLASE DE ZUMBA

-TALLERES DE MANUALIDADES Y MAQUILLAJE INFANTIL

-CONCURSOS DE DISFRACES

-CONCURSO COCINA ANDALUZA

-SORTEOS, PREMIOS Y TROFEOS

-JUEGOS DIVERTIDOS Y TORNEOS DIVERSOS PARA TOD@S.

-TORNEO DE PETANCA

-TORNEO DE DOMINÓ

-FUTBITO HUMANO-GUERRA DE SEXOS

-DINÁMICA Y JUEGO EN GRUPO DE CONVIVENCIA PARA LOS PAPIS CON MUUUUUCHOS REGALOS


!!!SI EN LA ÚLTIMA WEBCAMPADA BATIMOS RECORDS DE REGALOS ENTREGADOS, EN ÉSTA QUEREMOS SUPERARNOS Y GRACIAS A LAS EMPRESAS Y ORGANISMOS QUE COLABORAN CON NOSOTROS, CONSEGUIRLO DE NUEVO,

Y .........MUUUUUUUUUUUUUCHAS MÁS SORPRESAS

TODOS JUNTOS E INTEGRADOS, COMPARTIENDO MUCHOS BUENOS MOMENTOS EN CONVIVENCIA Y CON MUUUUUCHA COMPLICIDAD!!!
 
Pedimos a compañer@s que estáis apuntados en esta Webcampada y en otra en las mismas fechas nos confirméis la no asistencia a ésta o en el caso contrario la confirmación, para poder disponer o no de vuestras plazas en cualquier momento ya que estamos a punto de abrir Lista de Espera, gracias.
 
Pedimos a los siguientes compañeros que estáis apuntados en esta Webcampada y en otra en la misma fecha que nos confirméis la intención de querer o no asistir a La Carlota, y así saber la disponibilidad real que hay vacante todavía, Gracias por vuestra ayuda:


Banlleji............2+2+CV..................................Sevilla
Arsevil.............2+2+CV.........Dos Hermanas(Sevilla)
c@rla ................2+2+AC....................Utrera(Sevilla)
ANAGR01...........2+2+CV.......................Pilas(Sevilla)
currichi79......2+2+CV....Jerez de la Frontera(Cádiz)
 
Makina, sintiendolo mucho nos damos de baja, dando paso a un nuevo compañero. Disfrutad mucho todos, nos vemos en otra
 
Hola, me llamo Juan79 soy el amigo de Santiago4 para que me puedas dar de alta, estoy en el listado en el nº 148, un saludo
 
Makina, sintiendolo mucho nos damos de baja, dando paso a un nuevo compañero. Disfrutad mucho todos, nos vemos en otra

Sintiendo mucho nos damos de baja en esta quedada!!espero k para hallowen podamos asistir, un saludo!!

Hola, nos damos de baja. Gracias.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Hola al final no puedo ir para otra sera gracias

Nosotros nos quitamos para otra vez sera un saludo

Enviado desde mi LG-D955 mediante Tapatalk


A tod@s hasta una próxima.
 
He dado las bajas correspondientes y ocupado esas vacantes por los últimos del Listado, igualmente he dejado al final a los compañeros ptes. de confirmación o baja, gracias.
 
El tiempo vuela y ya mismo de Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la gran Fiesta de Andalucía, la Diversión la tenéis asegurada gracias al Equipazo de Monitores y Animadores que llevamos más nuestro Gran Talismán Grupo "Carpe Diem", directamente desde Tierras Gaditanas, haciéndonos bailar y disfrutar de este Carnaval a tope!!!!
 
LUGAR QUE NOS ACOGE, CAMPING CARLOS III, CATEGORÍA Y EQUIPO HUMANO Y PROFESIONAL:

-Zona de Merendero/Carpa
-Bar-Restaurante
-Lavandería
-Supermercado
-Lavaderos
-Módulos Sanitarios con Calefacción
-Mini Zoo
-Parque Infantil
-Piscina con Bar-Terraza
-Pista de Paddle
-Pista de Petanca
-Pista MiniGolf
-Zona Wifi por todo el Camping Gratuita
-Se admiten Mascotas en el Camping, incluidos los Bungalows



112009d1402339826-webcampada-halloween-2014-la-carlota-cordoba-merendero-fiesta.jpg


attachment.php
 
CONDICIONES DE ESTANCIA PARA LA KEDADA:

PARCELAS:

Precio de Estancia por Instalación en el Camping, es de
18€ POR INSTALACIÓN hasta 4 personas y por día, a partir de una quinta se abonarían 5,80€ mas por persona adulta, niños hasta 3 años gratis y de 4 a 12 años 4,50€ por cada día.........EL PRECIO SE MANTIENE IGUAL ESTANDO UNA NOCHE O MAS.

El Camping nos informa que la entrada al Camping se puede realizar el VIERNES a partir de las 8:00 de la mañana y quien prevea como día de entrada el SÁBADO, podrá acceder al mismo a partir de las 12:00 del mediodía, si lo hicera antes, se le cobraría como si hubiera entrado el viernes 26.

-Disponibilidad final de:
150 Parcelas


BUNGALOWS:

-HABITACIÓN ECONÓMICA(2 PERSONAS)......
39€ UNA NOCHE.

-HABITACIÓN SUPERIOR(2 PERSONAS)......
49€ UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 41,65€/NOCHE.

-STANDAR O MOBIL HOME(2 PERSONAS) ...........
59€ UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 50,15€/NOCHE.

-STANDAR O MOBIL HOME(3- 4 PERSONAS)...........
85€ UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 72,25€/NOCHE.

-CABAÑA DE MADERA(2 PERSONAS).........69 UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 58,65€/NOCHE.

-CABAÑA DE MADERA(3-4 PERSONAS).......95
€ UNA NOCHE, A PARTIR DE 2 NOCHES 80,75€/NOCHE.


-SUPLEMENTO POR QUINTA PERSONA: 15€/NOCHE.


-MENORES DE 3 AÑOS NO PAGAN NADA NI EN ACAMPADA NI EN BUNGALOWS.


-SE ADMITEN MASCOTAS EN LOS BUNGALOWS-MOBIL HOMES.

NOTA IMPORTANTE: Los Compañeros que vayáis a alquilar Mobil Home, Cabaña o Bungalow, debéis de poneros en contacto con el Camping para realizar la Reserva del mismo y registrar vuestros datos, es imprescindible este paso ya que si lo hacéis es como si la Reserva no existiera.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com