Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA PUENTE DE DICIEMBRE 4, 5, 6, 7 y 8 FUENTE DE PIEDRA

Buenas tarde cati ,e tenido una avería en mi autocaravana este fin de semana y no se si la boy a poder tener para antes del puente por lo que no me gustaría que a última hora no pueda ir viendo que hay algún compañero en la lista de espera , por lo qué me retiro y dejó paso a otro compañero.lo siento un saludo a todos
 
Buenas tarde cati ,e tenido una avería en mi autocaravana este fin de semana y no se si la boy a poder tener para antes del puente por lo que no me gustaría que a última hora no pueda ir viendo que hay algún compañero en la lista de espera , por lo qué me retiro y dejó paso a otro compañero.lo siento un saludo a todos
Buenas noches Jonathan espero no sea grave la averia saludos.
Si la consigo arreglar Lla vería de nuevo si hay alguna plasa libre
a ver como va la cosa
 
He mandado privado a Kiko anoche. Lo sentimos mucho, pero por temas familiares nos vamos a quedar fuera de esta.
De todas formas, gracias por la organización y un saludo!!
 
buenos días,nos gustaría asistir a la webcampada si aun hay sitio,si no hubiese parcela nos meteríamos en bungalow,esperamos noticias vuestras,un saludo y gracias.
 
Buenos dias Kiko que poquito os queda darle recuerdo a los compañeros un saludo
Buenas tardes Jose Luis ya estamos con los preparativos nos tomaremos mas de una a la salud de los que no setays un abrazo.
He mandado privado a Kiko anoche. Lo sentimos mucho, pero por temas familiares nos vamos a quedar fuera de esta.
De todas formas, gracias por la organización y un saludo!!
Buenas Agu te mandado privado saludos y espero coincidir.
buenos días,nos gustaría asistir a la webcampada si aun hay sitio,si no hubiese parcela nos meteríamos en bungalow,esperamos noticias vuestras,un saludo y gracias.
Buenas Naceli faltan con confirmar dos compañeros si no confirman hasta mañana estas dentro si bien quieres acompañarnos en bungalow aun quedanban libres tu me dices un saludo.
 
Los del campo de Gibraltar llegaremos el sábado, si se puede dejad parcelas juntas con chimenea [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,finalmente hemos decidido asistir y hospedarnos en un bungalow,si podéis meternos en la lista os lo agradezco,nos vemos el Viernes,un saludo y gracias.
 
Ingreso realizado nos vemos en pocos dias,saludos
buenas tardes Maite os confirmo
Nosotros llegaremos el viernes al medio dia
nos vemos nosotros tambien llegaremos el viernes al mediodia, saludos.
Buenas tardes,finalmente hemos decidido asistir y hospedarnos en un bungalow,si podéis meternos en la lista os lo agradezco,nos vemos el Viernes,un saludo y gracias.
buenas Naceli os apunto a bungalow bienvenidos a bordo nos vemos el viernes confirma directamente con el camping saludos.
 
Los del campo de Gibraltar a que hora llegáis?
Nosotro también llegamos sábado desde Ceuta
 
Te digo algo conforme se acerqué el viernes y hable con los colegas. Será algo sobre las 9

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com