Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA PUENTE DE DICIEMBRE 4, 5, 6, 7 y 8 FUENTE DE PIEDRA

y lo mismo saliamos casi desde el mismo sitio y a la misma hora jajjaj.
 
Ya se acerca el dia, mañana llamare al refugio del burrito a ver si nos pueden hacer una visita guiada para el lunes, ya os dire, recordad q el domingo quien le apetezca iremos a visitar Estepa y ya de paso podreis comprar mantecados.
 
No olvidar adornar las cv y el concurso de postres el sabado despues de comer
 
El camping nos obsequia con una marivillosa barbacoa el sabado eso si cada uno debera aportar platos, cubiertos, bebidas , pan....
 
Buenos mañana entrare de nuevo ahora entrara kiko a confirmar a Nato q ha hecho el ingreso, he decir q ya qdd cerrada no caben mas cv quedan bungalow o habitaciones.
 
Cuando sepas lo el burrito nos dices
Yo estuve hablando con ellos por el tema perra y me dijeron que
podía llevarla sin problema
Nuestro pensamiento era de ir el lunes
 
Buenos dias. Ya mismo con los preparativos. K ganitas de k llegue el sabado.....
 
Para el sábado día de la barbacoa podemos llevar por familia algo de picoteo para compartir allí que os parece.....
 
Acabo de hablar con el refugio del burrito, no tienen disponible guia en esa fecha pero la encargada nos va hacer el favor de explicarnos la visita por su cuenta, es de agradecer, esta bonito para q lo vean los niños, por lo tanto he quedado a las 10.3o el lunes dia 7, lo q si pido q ellos no cobran entrada y sobreviven gracias a los donativos de los visitantes, por lo cual por favor con un pequeño donativo colaboramos ....
 
Ya el lunes domingo vemos lo del burrito para el lunes y tambien se puede ir a la Laguna a ver los flamencos....
 
Bueno a quien se le ocurra ideas para hacer mas actividades decirla, vamos a intentar pasar un buen puente entre todos y lo vamos a pasar lo mejor posible, yo me llevo mis gorros de papa noel preludio a la navidad:occasion5::adios:
 
Claro se pueden hacer las dos cosas y llegar medio día al cámping y preparar paella
Eso eran nuestros planes lunes ir al burrito y flamencos
 
seguro cati que pasamos un buen rato entre comida charla cervecita alguna copita y compañía
Esta garantizado el puente
 
Buenas tardes, Cati pretendo llegar el Jueves supongo que no habrá problema no??? Tu me dices si por aquí....o tengo que llamar al camping para avisar...
 
Buenas tardes, Cati pretendo llegar el Jueves supongo que no habrá problema no??? Tu me dices si por aquí....o tengo que llamar al camping para avisar...

Hola Miguel, no hay problema yo aviso al camping, ya habra compañeros alli desde el miercoles, un beso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com