Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA PUENTE DE DICIEMBRE 4, 5, 6, 7 y 8 FUENTE DE PIEDRA

Pues nosotros ya no sabemos que hacer
Si el domingo tirar para rute. Y ver lo que haya allí y familia
O tirar para estepa. Y luego mercado en fuentepiedra......
 
Buenos dias a todos,ya hemos confirmado la reserva del bungalow con el camping,saldremos mañana por la mañana,un saludo a todos y buen viaje,allí nos vemos.
 
Buenos dias, llevarse ropa de abrigo para la noche, q refresca bastante
 
Buenas tardes, Cati con Juan tambíen podeis contar para echar mano ✋ en la barbacoa? Hay que comprar carbón??
 
Buenos dias a todos,ya hemos confirmado la reserva del bungalow con el camping,saldremos mañana por la mañana,un saludo a todos y buen viaje,allí nos vemos.
buenas tardes Naceli te confirmo y nos vemos mañana alli sañudos.
Buenos dias, llevarse ropa de abrigo para la noche, q refresca bastante
recordar que hace frio por la noche.
Buenas tardes, Cati con Juan tambíen podeis contar para echar mano ✋ en la barbacoa? Hay que comprar carbón??
buenas Isa no esperaba menos de Juan nos vemos en naaaa.
carbomn no tenemos leña y plancha.
 
Buenas tardes Familia,

Os deseo un buen puente y que disfruteis muchiiiiiiiisimo del sitio y del ambiente. Que os garantizo que así será.
Nosotros esta vez nos quedamos en casita, surgieron otros planes familiares.
Abrazos y nos veremos pronto en otra.
 
Buenas tardes a tod@s, por mi parte el deseo de que lo disfrutéis a tope este Puente y lo paséis genial, con los organizadores seguro que será así, mandaros un abrazo a todos y a disfrutar familias!!!!
 
Buenas tardes entro para desearos un maravilloso puente a todos y cuidado a todos con la carretera k lo importante es llegar.
Caty pedazo de kedada te ha kedao jijiji se lo van a pasar de lujo
 
Buenas caty, con Ivan también podéis contar con la barbacoa.
Y una pregunta , hasta que hora se puede entrar en el camping?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Buenas noches desde Fuente de Piedra. Al final adelantamos la llegada. Aquí se está de lujo.

Buen viaje a todos.
 
Buenas tardes entro para desearos un maravilloso puente a todos y cuidado a todos con la carretera k lo importante es llegar.
Caty pedazo de kedada te ha kedao jijiji se lo van a pasar de lujo

Buenas noches, gracias a todos por vuestros deseos, espero q ustedes tambien disfruteis de un buen puente, un beso a las tres
 
Buenas caty, con Ivan también podéis contar con la barbacoa.
Y una pregunta , hasta que hora se puede entrar en el camping?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Hola, gracias por lo de la barbacoa y hasta los 11 mas o menos se puede entrar si tienes algun problema llamas al camping a partir de mañana estoy alli por la mañana.
 
Bueno pues cuidado a todos con la carretera y despacito q el camping nos espera jjjj, buenas noches y hasta mañana
 
A los que ya estáis allí a disfrutar y mañana Ya nos vemos los demás
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com