Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de la Inmaculada 2017 Camping Playa Tropicana (Alcossebre) Castellón

Buenos dias!!
en nada nos vemos!!esperemos q el frio no apriete demasiado...nosotros es la primera vez q salimos en invierno ?uff
 
Una preguntita somos novatos como sabéis y en la parcela cogerá la caravana con el coche? Es una Adriá 495 LX, y el acceso mejor por la primera calle la del supermercado? O vamos hasta la siguiente? Es que recordamos que más de uno rozaba el coche por los bajos con la caravana en el cruce, aunque supongo que es porque iban muy rápido..
Gracias!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Una preguntita somos novatos como sabéis y en la parcela cogerá la caravana con el coche? Es una Adriá 495 LX, y el acceso mejor por la primera calle la del supermercado? O vamos hasta la siguiente? Es que recordamos que más de uno rozaba el coche por los bajos con la caravana en el cruce, aunque supongo que es porque iban muy rápido..
Gracias!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Nosotros siempre hemos entrado por la primera y sin problemas. Y el coche te cogerá en la parcela.
 
Nosotros estamos

e65d212b-b7f7-49a6-8682-43f47080ac85
e65d212b-b7f7-49a6-8682-43f47080ac85
e65d212b-b7f7-49a6-8682-43f47080ac85.jpg

Visto en la red
 
Buenas noches ya en casa, empezando el puente,��������,esperando a mañana por la tarde para salir.
 
Buenas noches, con los últimos preparativos y con muchas ganas de volver a salir, tengo a los peques que se suben por las paredes [emoji28][emoji28][emoji28]

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos, disfrutar de la webcampada ya que está nos la contáis

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buenos días , espero que está noche salgamos nosotros ,tengo a los chicos un poco tocados de la tripa , aunque no se seguro si es por no ir al cole o es verdad que les duele
Yo también soy novato en invierno, para calentador lleváis estufa de leña o calefacción central?
 
Buenos días , espero que está noche salgamos nosotros ,tengo a los chicos un poco tocados de la tripa , aunque no se seguro si es por no ir al cole o es verdad que les duele
Yo también soy novato en invierno, para calentador lleváis estufa de leña o calefacción central?
Estufa de leña?????[emoji57][emoji57][emoji57][emoji57][emoji57][emoji57]

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com