Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de la Inmaculada 4, 5, 6, 7 y 8 Diciembre 2015 Camping Playa Tropicana

Estamos confeccionando la programación de la webcampada, en unos días colgaremos en el primer post del hilo, así que atentos.
Atento!!! Esto a sido un atentado la próxima la cuelgas cuando estén todos dormidos termine de trabajar a las 22;00 h y ya no quedaban plazas . por algo será? Que buena gente sois todos menos los monaguillos y obispos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.
 
Atento!!! Esto a sido un atentado la próxima la cuelgas cuando estén todos dormidos termine de trabajar a las 22;00 h y ya no quedaban plazas . por algo será? Que buena gente sois todos menos los monaguillos y obispos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atento!!! Esto a sido un atentado la próxima la cuelgas cuando estén todos dormidos termine de trabajar a las 22;00 h y ya no quedaban plazas . por algo será? Que buena gente sois todos menos los monaguillos y obispos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Benjamín apuntaré de sufridor a ver si a última hora caer unas cuantas parcelas de más, que tenemos unos organizadores que son unos cracks

Enviado desde mi Huawei P8
 
Benjamin,que no se diga que los de sollana,apuntate que solo tienes dos delante y como dice sandakan,puede ser que alguien se borre a ultima hora
 
Tengo perro y no lo había apuntado, soy novato en este mundillo.
Por si alguien se borra( más de TRES o se amplían plazas.
 
Ya estoy en la civilización. Menos mal que le dije a Pikola que me apuntara si no me quedo fuera. Vaya rapidez en apuntarse. Nos vemos el Alcocebre si no hay contratiempos.
Saludos para todos.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ya estoy en la civilización. Menos mal que le dije a Pikola que me apuntara si no me quedo fuera. Vaya rapidez en apuntarse. Nos vemos el Alcocebre si no hay contratiempos.
Saludos para todos.





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tu eres Roque?
 
Buenos días a todos/as.
 
Para los nuevos de esta quedada, aunque somos tres adultos, el tercero en discordia es una niña de trece años. Lo digo por que los demás se hagan idea de los niñ@s que iran a la hora de pasarselo ole y ole.
 
Atento!!! Esto a sido un atentado la próxima la cuelgas cuando estén todos dormidos termine de trabajar a las 22;00 h y ya no quedaban plazas . por algo será? Que buena gente sois todos menos los monaguillos y obispos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

benjamin veniros a la de halowin en el bonterra.
yo me llevare la guitarra para Sonia...y todos cantaremos con ella. :occasion5:
 
[emoji122] [emoji122] [emoji122]

Nos apuntas dos para la paella (no tenemos utensilios). Gas tenemos una botella pequeña de las azules. Carpa no tenemos.

Para la excursión a la mina dos adultos y dos niños de 4-6 años
 
Juasua apuntanos a todo, paella y visita a la mina 2adultos y 2 niños 9 y 11 años

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com