Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de la Inmaculada 4, 5, 6, 7 y 8 Diciembre 2015 Camping Playa Tropicana

Os ruego que los interesados en la visita al Parque Minero, no demoréis vuestra inscripción ya que hay que hacer la pertinente reserva de entradas.

Saludos
 
A la barbacoa también q no lo había puesto. Nosotros a todo para q no nos li cuenten[emoji6]

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Para la barbacoa, no hace falta inscribirse, ya que cada familia tiene que aportar la carne, embutido o verdura que se quiera torrar, me imagino que torraremos todos los asistentes a la webcampada, por lo que la organización comprará el carbón necesario y luego se pagará a parte iguales por instalación.
 
Juli, si que tendrás que traer el paellón de 50, yo llevaré el ruedo y las patas para el paellón, como en el Bonterra.
 
Todos los que os habéis inscrito alguna de las actividades propuestas por favor mirar en el listado del primer post de la webcampada que vuestra inscripción es correcta y no hay ningún error, en caso de detectar algún error, comunicármelo mediante un post por aquí.

Gracias por vuestra colaboración.
 
Nosotros no podemos apuntaros porque no sabemos si al final tendremos sitio

Si estáis interesados en alguna de las actividades, aunque de momento estéis en la reserva inscribiros, ya que la organización esta trabajando para ver si el camping nos puede proporcionar más parcelas, además tienes que tener en cuenta que siempre pueden haber bajas.

Saludos
 
A este paso, vamos a necesitar medio camping, jajaja. Acabo de reiterar el correo a ver si me contestan al mismo.
 

AVISO IMPORTANTE


Os comunico a los reservas que estáis dentro de la webcampada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com