Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de la Inmaculada 4, 5, 6, 7 y 8 Diciembre 2015 Camping Playa Tropicana

Buenas noches apuntamos a 3 para la paella. Yo tengo carpa pero mi pellejo es muy pequeño aunque si hace falta contar con el.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Quise decir paellero je je esto del corrector...

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.
 
Pere, la paella que vas a traer de cuantas plazas son?
 
Oleeeeeeee muchas gracias po tu Labor, esta tarde nos apuntamos

Te he enviado un mensaje privado, solicitándote los datos para facilitarlos al camping, en cuanto puedas me contestas.

Un saludo
 
No me entero todavía, ha sido a través de taptalk chat o algo así

Entra en el foro en mensajes privados, y verás que te ha llegado un mensaje mío. Solo tienes que abrirlo y contestar al mismo.
 
Hola, para la paella somos dos adultos y dos nanos de 7 y 9.
Tenemos ruedo sin patas, paella y gas.
Para el tema de la mina no tenemos claro si los nanos querrán entrar en principio nuestra intención es que si
2 adultos y 2 nanos de 9 y 7
 

AVISO IMPORTANTE


Como ya indique en un anterior post, por favor, os ruego que comprobéis que los datos plasmados en la relación de actividades son correctos, sobre todo, en lo referente al tema de la visita al Parque Minero, ya que tengo que enviar un correo indicándoles el número exacto de personas que vamos a asistir a la visita el día 7 de diciembre de 2015, a las 12:00 horas.

Si todo es correcto, contestar con un post, indicando dicho extremo.

Gracias por vuestra colaboración.
 
Admite máximo hasta tres kg. de arroz......mas o menos 30 personas.

Ok, entonces creo que con la de Juli que es para 50 y la tuya de 30 habrá suficiente para todos los que estamos inscritos a al paella.

Gracias.
 

AVISO IMPORTANTE


Como ya indique en un anterior post, por favor, os ruego que comprobéis que los datos plasmados en la relación de actividades son correctos, sobre todo, en lo referente al tema de la visita al Parque Minero, ya que tengo que enviar un correo indicándoles el número exacto de personas que vamos a asistir a la visita el día 7 de diciembre de 2015, a las 12:00 horas.

Si todo es correcto, contestar con un post, indicando dicho extremo.

Gracias por vuestra colaboración.
Correcto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com