Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de la Inmaculada 4, 5, 6, 7 y 8 Diciembre 2015 Camping Playa Tropicana

Estamos a

Captura-de-pantalla-2013-11-26-a-la-s-12.50.36.png


Días.
 
Buenos días, EB3EPR, si no te aclaras con el tema de los privados, te dejo la dirección de correo del grupo y me envias por ahí lo dastos: somdiferents2012@gmail.com

Saludos
 
Muy buenas a todos, tras solventar todos los problemas médicos de la hija, y el mes de noviembre de descanso, nos encantaría ocupar esa última plaza de la kdda. Seremos dos adultos y la txiki de 14 años de, más la cv. Apuntarnos la paella. Lo de la mina no puedo cofirmar..un saludos a todos
 
AVISO IMPORTANTE

Por la presente se comunica que ya tenemos ocupadas las 30 instalaciones que al final la organización ha podido conseguir, gracias al buen hacer de la gerencia del Camping Playa Tropicana, por lo tanto la webcampada esta completa y no se abrirá listado de espera.
 
Buenas noches juan carlos!!! Nos a surgido un imprevisto y no podemos ir a la quedada . Gracias por todo,a la próxima espero que podamos ir!!! Un saludo y pasarlo genial?
 
Buenos días a todos/as.
 
Buenos días, EB3EPR, si no te aclaras con el tema de los privados, te dejo la dirección de correo electrónico del grupo y me envías por ahí lo datos en orden a poder hacer la correspondiente reserva en el camping y en la visita al Parque Minero: somdiferents2012@gmail.com

Saludos
 
Faltan

12787093-36-numero-treinta-y-seis-pintada-en-el-pavimento-grungy-fondo-urbano.jpg


días.
 
Buenos dias juasua. Nos has puesto, en el listado de asistentes, CV y es AC. Te lo comento por si te fuera necesario para los sitios
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com