Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de la Inmaculada 4, 5, 6, 7 y 8 Diciembre 2015 Camping Playa Tropicana

3 calles??? Ostias!!! [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Buenos días a todos/as


faltan-35-dias-la-gran-movida.png
 
Bon día!!
Este fin de semana nos vamos a la marjal de guardamar, dimos una señal y cuando vimos lo de este fin de semana ya era tarde, ojalá lo hubiéramos visto antes.
Pero ansiosos de conoceros
Faltan 35
Q disfrutéis este halloween!!
 
Las parcelas adjudicadas, A B Y C, son las k están entrando a la derecha, segunel plano? Lo pregunto porque el 3 es fiesta en navarra e igual nos plantamos allí para el 2 a la noche o el 3
 
Efectivamente. De todas formas cuando llegues dices que vas a la webcampada de los Diferents.
 
Gracias juasua. Asi lo haremos. En otro orden de cosas, algún compañero me podría decir k tal es la carretera de alcañiz a Alcossebre, para ir con la karakola? Me salen unos 100 kmtrs menos k por Teruel
 
Buenos días a todos/as.
 
Gracias juasua. Asi lo haremos. En otro orden de cosas, algún compañero me podría decir k tal es la carretera de alcañiz a Alcossebre, para ir con la karakola? Me salen unos 100 kmtrs menos k por Teruel
Tal como te comenta el compañero, carretera con muchas curvas, estrecha y con puerto de montaña. Lo que ahorras en kilómetros lo gastas en combustible.
 
Buenos días a todos/as
 
Buenos días a todos/as.
 
Buenos días a todos/as. Venga que ya va quedando menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com