Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de La Inmaculada en Granada Dias 5, 6, 7 y 8 de Diciembre 2014.

Hola, me gustaría saber si queda una habitación de tres, vamos desde toledo y no merece la pena mover la cv para esos días, seriamos dos mas niña mas perrita de 1 kg no peligrosa.

Hola Juan, mira para saber si quedan habitaciones tienes que ponerte en contacto con el camping y preguntarle a ellos que son los que llevan el tema de habitaciones y bungalow, el numero de teléfono es: 958200606, es mejor llamar por la mañana que te atenderán y les dices que eres de webcampista, y ya quedas con ellos y si hay pues lo dices por aquí para apuntarte, gracias.
 
AURORO me he apuntado a la parcela pero como veo que puede ser que no entre ,apuntame a una habitacion con dos camas ,duchas y cocina y asin me aseguro de ir por si falla la parcela,gracias.
 
Hola, me gustaría saber si queda una habitación de tres, vamos desde toledo y no merece la pena mover la cv para esos días, seriamos dos mas niña mas perrita de 1 kg no peligrosa.

Buenas noches Juan, que alegría de leerte por aquí, haber si hay suerte y conseguís la habitación y volvemos a pasar unos días juntos. Besos para toda la familia de la familia auror@. No vemos pronto.
 
AURORO me he apuntado a la parcela pero como veo que puede ser que no entre ,apuntame a una habitacion con dos camas ,duchas y cocina y asin me aseguro de ir por si falla la parcela,gracias.

Hola José, tu tranquilo que esto da muchas vueltas y seguro que entráis, y sino ya me encargo yo de que nadie se quede fuera, y para reservar habitación sois vosotros los que tenéis que llamar al camping para reservar habitación que son ellos los encargados de la reserva, venga nos vemos en nada.
 
Hola José, tu tranquilo que esto da muchas vueltas y seguro que entráis, y sino ya me encargo yo de que nadie se quede fuera, y para reservar habitación sois vosotros los que tenéis que llamar al camping para reservar habitación que son ellos los encargados de la reserva, venga nos vemos en nada.


Hola, mira para saber si quedan habitaciones tienes que ponerte en contacto con el camping y preguntarle a ellos que son los que llevan el tema de habitaciones y bungalow, el numero de teléfono es: 958200606, es mejor llamar por la mañana que te atenderán y les dices que eres de webcampista, y ya quedas con ellos y si hay pues lo dices por aquí para apuntarte, gracias.
 
Hola buenas tardes,,,,,por problemas de ultima hora para estas fechas no podre asistir,,,,, lo siento otra vez será,,,,pasarlo muy muy bien,,,,,,, saludos
 
Hola buenas tardes,,,,,por problemas de ultima hora para estas fechas no podre asistir,,,,, lo siento otra vez será,,,,pasarlo muy muy bien,,,,,,, saludos

Hola Fran, lo siento que no podáis venir, en otra ocasión nos vemos, gracias por avisar.
 
Damos de baja a FranLMC en el puesto numero28 y damos la bienvenida a Carlos_atl, en el puesto numero 28,
 
Hola buenas tardes,quisiera preguntaros una cosita ya k somos novatos con la caravana y d camping sólo fuimos en verano,¿k opinas d montar el avance d invierno para esta próxima kedada ? Es k por una parte pensamos k son pocos días para un montaje,pero x otro lado creo k hace más acogedora y calentita la estancia.¿k m nos acosejais?¿y vosotros k haréis? Saludosssss ya mismo tamos liaos jijiji
 
Hola buenas tardes,quisiera preguntaros una cosita ya k somos novatos con la caravana y d camping sólo fuimos en verano,¿k opinas d montar el avance d invierno para esta próxima kedada ? Es k por una parte pensamos k son pocos días para un montaje,pero x otro lado creo k hace más acogedora y calentita la estancia.¿k m nos acosejais?¿y vosotros k haréis? Saludosssss ya mismo tamos liaos jijiji

Hola Mayte, pues mira te aconsejo que lo montes porque unos amigos han estado este finde en Granada y nos ha comentado que ya hace frio por las noches, yo lo voy a montar y encima me llevo dos calefactores, asi que tu decides yo me lo llevo, y por montar no te preocupes que los demás te ayudamos que para eso estamos, venga nos vemos pronto.
 
Joe que no me he presentado.

A las buenas tardes Webgranainos.
 
Bueno pues ya va siendo hora de hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela,

haremos un ingreso de 25€.

Banco: La Caixa,

Numero de cuenta: Iban ES84 2100 1996 34 0100438196

En concepto: Web puente de la Inmaculada

En ordenante: hay que poner el numero de orden que tenemos cada uno en la lista y el nik, por ejemplo, : 01 Auror@s. si cabe nombre y apellidos si no nada.

Después de hacer el ingreso hay que mandar un e-mail al camping:

Campingmariaeugenia@gmail.com

informando que con el numero que tengáis en la lista y vuestro nik, habéis hecho el ingreso. Después por favor decirlo aquí en el hilo para nosotros poder poner a todos pagados, Gracias.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso hasta el dia 28 de Noviembre, hasta las 00.00 pasado ese tiempo el que no haya hecho el ingreso será dado de baja y en su lugar entrara uno de los sufridores, asi que estar atentos.
 
Un chiste.

Dos mujeres mayores estaban comiendo en un restaurante. Una de ellas observa algo gracioso en la oreja de la otra
y le dice:

- 'Mabel, ¿sabes que tienes un supositorio en tu oreja izquierda?'

Mabel sorprendida pregunta:

- '¿Tengo un supositorio en mi oreja?'
Ella lo retira y lo mira con asombro. Entonces dice:

- 'Esther, gracias por avisarme y ahora que lo pienso, ¡ya sé donde puse mi audífono!'

 
Maite, y te comento lo mismo que Auroro, aunque sean pocos dias, si hace frio pues es mejor montarlo que al final no es tanto.


Venga ñores, a ver si vamos viendo el listado con las Ps de mi color que hay gente esperando y estamos ya que nos vamos jejejejejejejejejejejeje
 
Holaaa nos keremos apuntar x si hubiera mas plazas o anulaciones. Caravana 2 adultos y 1 peke. Gracias

Hola Desi, apuntados quedáis en lista de sufridores, estaros atentos que ya mismo hay novedades, dime de donde venís para apuntaros vale, venga nos vemos pronto.
 
Hola Mayte, pues mira te aconsejo que lo montes porque unos amigos han estado este finde en Granada y nos ha comentado que ya hace frio por las noches, yo lo voy a montar y encima me llevo dos calefactores, asi que tu decides yo me lo llevo, y por montar no te preocupes que los demás te ayudamos que para eso estamos, venga nos vemos pronto.

Gracias pues será cosa d montarlo,y gracias x la ayuda d antemano nos vendrá muy bien jijiji
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com