Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de La Inmaculada en Granada Dias 5, 6, 7 y 8 de Diciembre 2014.




Hola familia, por ahora, de manera preventiva pillame un bungalow de 5 pax (con agregao incluido :)) pero solo para el finde, osea vienes y sabado con salida el domingo. Venga besitos a todas y abrazos para los tios que de mariconismo nada jajajajajajajajajajajajajajaja
.

Gracias compi por apuntaros.
 
Hola apuntar a jcbm43 ya entrará a confirmar

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)

Antonio ahora los apunto, pero me tienes que decir cuantos vienen que elemento de acampada traen y de donde son, gracias.
 
Buenas tardes!! Nos apuntamos!! Somos:
RosaMariaHV 2 adultos+1 niña+ 2 bebés
Aureana 2adultos + 1 niño + 1bebe
Krilin78 2adultos + 1niño + 1bebe
RocioJerez 2 adultos + 2 niños
Muchas gracias!

Hola RosaMaria, os apunto a todos y gracias por querer venir a Granada.
 
Buenas tardes!! Nos apuntamos!! Somos:
RosaMariaHV 2 adultos+1 niña+ 2 bebés
Aureana 2adultos + 1 niño + 1bebe
Krilin78 2adultos + 1niño + 1bebe
RocioJerez 2 adultos + 2 niños
Muchas gracias!

RosaMaria, supongo que todos venís con caravana, y sois de alhaurin de la torre, si no es así me podrías rectificar Gracias.
 
aurora,buenas noches. apuntanos nos apetece mucho
2 adultos y 2 niños cv desde Córdoba. Jerez
esperemos k el trabajo nos de un pequeño respiro
 
Hola buenas noches son 2+2 con caravana desde Dos Hermanas graciassss

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
aurora,buenas noches. apuntanos nos apetece mucho
2 adultos y 2 niños cv desde Córdoba. Jerez
esperemos k el trabajo nos de un pequeño respiro

Hola José, que alegría nos das que hacia ya tiempo que no coincidíamos, creo que desde al año pasado, apuntados quedáis, nos vemos en nada.
 
Un chiste para relajarnos.

....salí de la ducha......me mire al espejo y pensé en voz alta:
-¡ que bueno seria tener unas tetas mas gordas!
Mi marido que lo oyó, en lugar de decir:
No es verdad! , como dice normalmente, me dijo:
si quieres que te crezcan, debes pasarte un trozo de papel higiénico entre las tetas durante algunos segundos.
Con muchas dudas, pero decidida a probar,coji un trozo de papel higiénico y me lo pase por los pechos durante unos segundos.Después le pregunte:
Durante cuanto tiempo lo tengo que hacer? , y el me contesto : todos los días durante varios años.
Le dije: tu estas seguro de que me crecerán pasandome el papel todos los días durante varios años? . Y el me respondió:
Si te ha funcionado con el culo, ¿ por qué no te va a funcionar con las tetas? .
Mi marido esta todavía vivo y después de algunos meses de rehabilitación , quizá
vuelva a caminar.
 
Noo lo mio son 2+3 jaja digo Jcm43 son 2+2 con caravana desde dos hermanas...hay que lio! Como me pusiste más arriba que dijera cuantos son y de donde venían ...

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Noo lo mio son 2+3 jaja digo Jcm43 son 2+2 con caravana desde dos hermanas...hay que lio! Como me pusiste más arriba que dijera cuantos son y de donde venían ...

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)

Vale jajajajaja, ya rectifico otra vez, tranquila.
 
Hola buenas tardes cambio de planes borranos a antonioypaqui y jcbm43 gracias y nos vemos en otra.un saludo.

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
También a pureza camping .gracias.

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
aurora,buenas noches. apuntanos nos apetece mucho
2 adultos y 2 niños cv desde Córdoba. Jerez
esperemos k el trabajo nos de un pequeño respiro

Buenas tardes Jose, que alegria volver a coincidir con vosotros, no nos vemos desde Villa Martin. Besos para los cuatro y nos vemos pronto.
 
A las buenas tardes Webgranainos.
 
Buenas tardes, nos gustaría visitar esa bonita ciudad con todos vosotros. Así que si tienen a bien apuntarnos seriamos dos adultos en habitación con aseo y a poder ser con cama de matrimonio.

Vamos desde Salamanca y alomejor nos acompaña nuestro hijo, pero eso ya lo confirmaremos.

Ya estamos deseando que llegue el día, y apuntarnos también a la visita de la Alhambra por supuesto


Un saludo
 
Buenas en esta ocasión tampoco podemos acompañaros ,espero que lo paseis muy bien.
Nosotros hemos estado en 3 o 4 ocasiones en este camping,familiar y muy tranquilo.
Y la amabilidad de la propietaria ,100 % recomendable su visita.
Tengo varias rutas de senderismo en la zona si estais interesados os puedo dar alguna indicaciones y fotos de sitios donde poder ver puentes colgantes ,cataratas,etc.
sin nada mas que decir espero que lo paseis genial.
saludos desde Huelva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com