Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de La Inmaculada en Granada Dias 5, 6, 7 y 8 de Diciembre 2014.

Buenas tardes,que tal estamos? Que bien que me han hecho las tareas,jejejeje,vengaaaaa que ya mismo estamos alli,ofú que ganas!!
Nosotros saldremos el viernes sobre las 21:00 de la noche,osea que llegaremos al camping tarde,hemos llamado para saber si habia algun problema por llegar pasadas las 24:00,y nos han dicho que no,osea que ya sabeis quien soy si oís a unos locos llegar al camping tarde,jajaja,es que no queremos perder ni un minuto del puente:Drogar-Laugh(LBG):

Buenas noches Alejandro, pues que vamos a hacer, os tendremos que aguantar mas tiempo jejeje me cachiiiissss
 
Bueno, pues deciros que ya nos quedaaaaaannnnnnn
201101120047_numero6.gif


Días, esto corre que vuela, ya mismo estamos en el camping, que ganaaaaasssss tengo jejejeje
 
Auroro,como veo que la visita a los monumentos esta bastante dificil por lo de las entradas,veo que habeis organizado algo de ir de copas por Granada(Fabuloso)te propongo algo que consiste en el domingo organizar una paella u otra comida para todos y a escote y os parece bien y la idea es factible lo podiamos hablar y hacerlo asi que os dejo esa propuesta.
 
Auroro,como veo que la visita a los monumentos esta bastante dificil por lo de las entradas,veo que habeis organizado algo de ir de copas por Granada(Fabuloso)te propongo algo que consiste en el domingo organizar una paella u otra comida para todos y a escote y os parece bien y la idea es factible lo podiamos hablar y hacerlo asi que os dejo esa propuesta.

Hola Jose, pues si el Sábado pensamos de ir de tapeo, pero para el Domingo tenemos pensado hacer la operación medio kilo, para que daca uno llevemos lo que tengamos pensado hacer de comer para compartirlo entre todos, y hacer una paella seria ya mucha comida, asi que lo dejamos para otra vez, gracias.
 
Hola pensamos desde San Fernando hasta casi sevila y despues por la carretera de utrera los palacios para coger a A 92 hasta granada me parce la rua mas comoda aunque sea un poco mas larga me podeis aconsejar sitios donde parar para desacansar porque vamos con dos niños y uno tiene un añito gracias ahhh vamos con la cravana claro
 
Hola pensamos desde San Fernando hasta casi sevila y despues por la carretera de utrera los palacios para coger a A 92 hasta granada me parce la rua mas comoda aunque sea un poco mas larga me podeis aconsejar sitios donde parar para desacansar porque vamos con dos niños y uno tiene un añito gracias ahhh vamos con la cravana claro

Hola Padawa, yo no te puedo ayudar por que yo vivo mas cerca de Málaga así que nosotros cogemos por Málaga, pero para descansar nosotros solemos hacerlo en las Areas de descanso, o en Gasolineras grandes con bastante aparcamientos, no se si te he podido ayudar.
 
Hols padawa, nosotros vamos desde dos hermanas, que esta cerca de utrera y los palacios, y si creo que la mejor opcion es la a92 como bien comentas, en cuanto al descanso, lo ideal como señala auroro en gasolineras amplias asi no tienes problemas de maniobrabilidad. Bueno deseaaando que pase esta semanilla.....
 
Hola:
Parece que al final nos caemos de la lista. Aunque no hay lista de sufridores, si alguien se apunta contad con la plaza. Imagino que si antes del viernes cambiasen las cosas y pudiesemos ir ya avisariamos para ver si se puede.

Un saludo, gracias por todo y nos vemos en otra.
 
Abrigaos niñ@s que dan temperaturas minimas de -1º en Santa Fe.... :smurf:

Hola Currichi, nosotros acabamos de llegar del camping ahora y nos ha echo un dia muy bueno, claro por la noche refresca, para el puente pues hará mas frio.
 
Hola:
Parece que al final nos caemos de la lista. Aunque no hay lista de sufridores, si alguien se apunta contad con la plaza. Imagino que si antes del viernes cambiasen las cosas y pudiesemos ir ya avisariamos para ver si se puede.

Un saludo, gracias por todo y nos vemos en otra.

Hola Jose, que lastima que no nos podáis acompañar, bueno es otra será.
 
Bueno pues acabamos de llegar del camping para verlo, hemos llegado bien poniendo las coordenadas al tomton y nos ha llevado a la puerta, el camping es acogedor con parcelas de hierva, eso si hay que llevar bastante longitud de cable para poder coger las tomas de luz, por que están un poco retirada de las primeras parcelas, también nos han enseñado el salón que ponen a nuestra disposición es muy grande y con chimenea que el viernes nos traerán un carro de leña que pagaremos entre todos y cabremos a 1 € por familia, y eso es todo espero que os guste.
 
Buenas noches a tod@s, como bien os dice auroro, venimos encantados con el camping, pedazo de salón, nos hemos quedado alucinados y esa chimenea que nos hará más acogedoras las veladas después de las rutas que tenemos marcadas y a libre elección de cada uno, en fin que como nos haga el día tan bueno que nos ha hecho hoy y la buena impresión que nos ha dado el camping, lo vamos a pasar genial. Para ello nos quedannnnnnnnnnnnnnnnnnn

201101120047_numero4.gif

días para empezar el puente, no despistaros que eso está ahí ya (echar ropa de abrigo que mientras el sol está fuera se está muy bien, por la noche nos han dicho que refresca así que tomad precauciones jejeje)
 
Bueno pues acabamos de llegar del camping para verlo, hemos llegado bien poniendo las coordenadas al tomton y nos ha llevado a la puerta, el camping es acogedor con parcelas de hierva, eso si hay que llevar bastante longitud de cable para poder coger las tomas de luz, por que están un poco retirada de las primeras parcelas, también nos han enseñado el salón que ponen a nuestra disposición es muy grande y con chimenea que el viernes nos traerán un carro de leña que pagaremos entre todos y cabremos a 1 € por familia, y eso es todo espero que os guste.
Ayyyyy k guayyyyy k ganitas d coger rumbo para grana.....la idea de la chimenea y la leña estupendo.....
 
Buenas noches a tod@s, como bien os dice auroro, venimos encantados con el camping, pedazo de salón, nos hemos quedado alucinados y esa chimenea que nos hará más acogedoras las veladas después de las rutas que tenemos marcadas y a libre elección de cada uno, en fin que como nos haga el día tan bueno que nos ha hecho hoy y la buena impresión que nos ha dado el camping, lo vamos a pasar genial. Para ello nos quedannnnnnnnnnnnnnnnnnn

201101120047_numero4.gif

días para empezar el puente, no despistaros que eso está ahí ya (echar ropa de abrigo que mientras el sol está fuera se está muy bien, por la noche nos han dicho que refresca así que tomad precauciones jejeje)

Guay guay guay,gracias aurora por avisar d previsión dl tiempo ,pero es así invierno y granada frío toca......
 
Hola chicos, ayer me fui de polizon (yo no hago mucho bulto) y estuve viendo el camping y, la verdad es que lo veo bien.

A ver si empiezo por partes.

Las parcelas no son muy grandes, a lo cual no le veo inconveniente porque eso que se hablo hace tiempo ya de que seria conveniente de montar el avance de invierno, pues para mi quedaria descartado. Disponemos de un salon bastante grande con chimenea que como dice el jefe, pues hay que alimentarlo con leña. Creo que poner 1 € por familia para comprar la leña es una ridiculez y no creo que haya problema para llevarlo a cabo ¿no?

El unico inconveniente que le veo es que las tomas de corriente estan en la periferia, por tanto las parcelas que estan en el centro pues tienen el inconveniente de que necesitan mas cable para poder enchufar, asi que llevarse cable por si os toca a vosotros o, si no os toca por si podeis prestarle alargadera a alguno mas despistadillo que seguro que habra alguno jejejejejejejejejejejeje.

Las habitaciones las hemos visto y estan bien, tienen su neverita, su armario, una tele pequeña y, sobre todo su calefaccion aunque decia Trinidad que no eran habitaciones demasiado frias, si tienen calefaccion pues mejor. Lo que veo "peor" es el baño que es bastante pequeño sobre todo la ducha..

Los servicios del camping estan bien, en el de caballeros hay 4 duchas y un monton de lavabos y servicios de sobras.

En esta ocasion, visto lo visto ayer, nosotros particularmente, no vamos a "pringarnos" con llevar comida, nosotros vamos a irnos a Grana a comer de bares y tapeo, que es bastante asequible y para dos dias que vamos a ir, no merece la pena llevar comida jejejejejejejejejeje. El desayuno, si el del bar tiene precios normales pues tambien los haremos alli antes de salir para donde sea jejejejejejejejejeje. Por supuesto, para lo operacion 1/2 kilo del domingo si participaremos.

Tenemos un mercadona y un lidl bastante cerca del camping, no tanto como en los jarales pero si estan cerca con el coche y no demasiado lioso.


Si se me ocurre algo mas que contaros del camping o de los alrededores pues ya os contare, o si a alguno le queda alguna duda que pregunte.
 
Estupendo, estamos deseando de ir para allá y pasar un puente con buena gente!!!! Lo necesitamos ;-) La chimenea genial!!!!

Buenas noches a tod@s, como bien os dice auroro, venimos encantados con el camping, pedazo de salón, nos hemos quedado alucinados y esa chimenea que nos hará más acogedoras las veladas después de las rutas que tenemos marcadas y a libre elección de cada uno, en fin que como nos haga el día tan bueno que nos ha hecho hoy y la buena impresión que nos ha dado el camping, lo vamos a pasar genial. Para ello nos quedannnnnnnnnnnnnnnnnnn

201101120047_numero4.gif

días para empezar el puente, no despistaros que eso está ahí ya (echar ropa de abrigo que mientras el sol está fuera se está muy bien, por la noche nos han dicho que refresca así que tomad precauciones jejeje)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com