Vivero1975
timid@
¡Buenos días a tod@s!
Estamos inmensamente agradecidos por esta webcampada, por la gran acogida, cariño y calor que nos habéis dado todos y cada uno. Gracias Raquelita y Carlos por invitarnos a esta gran familia de campistas!!!!

Estamos inmensamente agradecidos por esta webcampada, por la gran acogida, cariño y calor que nos habéis dado todos y cada uno. Gracias Raquelita y Carlos por invitarnos a esta gran familia de campistas!!!!
Bueno, pues como dijo ayer auroro, daros las gracias a todos por haber querido acompañarnos en estos días, han sido extraordinarios, la alegria inmensa de poder compartir con unos que ya hacia bastante tiempo que no coincidiamos (mi trufos) y volver a coincidir con otros (casi toda la pandilla porque faltaban algunos como Marbetalicos, Juan GR y sira13) bueno ya contando los días para coincidir con ellos otra vez jejeje.
En cuanto al camping y sus instalaciones, daros las gracias a todos por comprender que es un camping viejito y que lo importante es que Trinidad y su equipo han intentado salvar todos los imprevistos que han surgido y desde luego con exito lo que pasa es que claro a las tres de la mañana y dia festivo, haber quien encuentra un electricista para que venga a solucionar el problema de la luz, apenas clareo ya estaba allí el técnico solucionando la averia y por la noche que hizo más frio que la noche de la averia no tuvimos problema alguno aun volviendo todos a poner las calefacciones a tope. Bueno, otra anecdota para contar, yo siempre digo que de todo hay que quedarse con las cosas positivas y lo más positivo de todo ha sido conocer a muchos como los salmantinos, los valencianos, algunos cordobeses, algunos sevillanos, los de jienenses en fin un autentico placer haber compartido con todos vosotros y sobre todo dar las gracias a Trinidad y el personal del camping por estar pendientes de todos nosotros.
NOTA MUUUUUYYYYYY IMPORTANTE:
Muchiiiiiisimas gracias a Miguel y Begoña por todo lo que han hecho por nosotros, han sido nuestros ojos en Granada, nuestros proveedores de leña, nuestros guias al igual que Lourdes y Lorena que nos acompañaron por Granada. Besos a todos y nos vemos en nada de tiempo.

Pero si del saber estar del personal en el Camping.Muchas gracias a todo el personal, empezando por la Señora de la limpieza a la cual mando un caluroso saludo, hasta la Gerente. Los cuales hicieron casi lo imposible para hacernos la estancia lo mas agradable posible.
 Pero si del saber estar del personal en el Camping.Muchas gracias a todo el personal, empezando por la Señora de la limpieza a la cual mando un caluroso saludo, hasta la Gerente. Los cuales hicieron casi lo imposible para hacernos la estancia lo mas agradable posible. Una vez mas. Bravo por Alfonso y Mari Cruz. Ah y ya sabes Aurora que me debes una audiencia la próxima vez que nos veamos !Ojo al dato! que estoy la primeraaaaa.
 Una vez mas. Bravo por Alfonso y Mari Cruz. Ah y ya sabes Aurora que me debes una audiencia la próxima vez que nos veamos !Ojo al dato! que estoy la primeraaaaa. 
 Y para los ya conocidos decirles que nos alegramos mucho de volver a verlos a todos aunque nos faltaron muchos y que decir de los adorables vecinos Juan G R y a Milagros.......... Pues que cuando no están ellos, nada es lo mismo, que David y yo los hemos echado muchiiiiiiiiiiiisimo de menos y que desde aquí les mandamos unos besotes muy grandes para toda la familia!. y OLE para los fotógrafos unas fotos muy bonitas, ah y gracias por la fotito del estreno de nuestra AUTO CARAVANA, la verdad es que va de Maravilla y que estamos muy contentos con ella.
 Y para los ya conocidos decirles que nos alegramos mucho de volver a verlos a todos aunque nos faltaron muchos y que decir de los adorables vecinos Juan G R y a Milagros.......... Pues que cuando no están ellos, nada es lo mismo, que David y yo los hemos echado muchiiiiiiiiiiiisimo de menos y que desde aquí les mandamos unos besotes muy grandes para toda la familia!. y OLE para los fotógrafos unas fotos muy bonitas, ah y gracias por la fotito del estreno de nuestra AUTO CARAVANA, la verdad es que va de Maravilla y que estamos muy contentos con ella. 
  .
 . rogar-Happy(LBG):. Que los problemas y disgustos ya vienen solos y sin buscarlos.
rogar-Happy(LBG):. Que los problemas y disgustos ya vienen solos y sin buscarlos.

. JJJJJJaaaaaaa ja ja ja, la carpa con cerramiento o cenador costo 175€ �� �� . Gracias por compartir nuestra alegría con respecto a la A /C . No te preocupes que abrazare a mi cuñado Lolo el poli todas las veces que quieras de vuestra parte, porque es tío muy legal, ademas de buena gente y le encanta dejarse abrazar
. JJJJJJaaaaaaa ja ja ja, la carpa con cerramiento o cenador costo 175€ �� �� . Gracias por compartir nuestra alegría con respecto a la A /C . No te preocupes que abrazare a mi cuñado Lolo el poli todas las veces que quieras de vuestra parte, porque es tío muy legal, ademas de buena gente y le encanta dejarse abrazar  .
.