Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de La Inmaculada en Granada Dias 5, 6, 7 y 8 de Diciembre 2014.

Y yo intentando reservar habitación, si lo consigo corre turno para un sufridor. Estoy a la espera de que me manden el email para hacer la trasferencia.

Buenas noches Gerardo, es mas fácil ponerte en contacto con el camping por la mañana que está Trinidad en Recepción, por la tarde no lo he conseguido nunca.
 
CUIDADO CON LO QUE MANDAS Y DONDE!!

Un matrimonio decide ir a pasar las vacaciones en una playa del Caribe, en el mismo hotel donde pasaron la Luna de Miel 20 años atrás, pero debido a un problema de trabajo, la mujer no pudo viajar con su marido, quedando en darle alcance unos días después.

Cuando el hombre llega y se aloja en el hotel, vio con asombro que en la habitación había un ordenador con conexión a internet. Entonces decide enviar un e-mail a su mujer, pero se equivoca en una letra y sin darse cuenta lo envía a otra dirección.

El e-mail lo recibe por error una viuda que acaba de llegar del funeral de su marido, y que al leer su correo electrónico se desmaya instantáneamente.

El hijo de la viuda al entrar en la habitación, encuentra a su madre en el suelo sin conocimiento, a los pies del ordenador, en cuya pantalla se podía leer:

Querida esposa: He llegado bien.

Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, pero ahora tienen ordenadores aquí y puedes enviar mensajes a tus seres queridos.

Acabo de llegar y he comprobado que todo esta preparado para cuando llegues este
pr
óximo viernes.

Tengo muchas ganas de verte y espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como ha sido el mio.

P.D.: No traigas mucha ropa. !Aquí hace un calor infernal!
 
Bueno damos de baja en el numero 11 a Marbetalicos, y damos la bienvenida a Rolling en el puesto numero 11.
 
Hola compis ¿que entrada sacamos para la alhambra?
es que hay varias opciones , con generalife, con palacios nazaries, ...... etc peo no veo que este sola
¿sabeis si se podra contratar guia en la entrada ? entre todos sera economico y merece la pena, por lo menos en otros
monumentos que he estado esta bien y merece la pena , te explican muchas cosas y se aprende algo , que luego hay que debatir
con un vaso con piedros refrigerantes.
 
Hola compis ¿que entrada sacamos para la alhambra?
es que hay varias opciones , con generalife, con palacios nazaries, ...... etc peo no veo que este sola
¿sabeis si se podra contratar guia en la entrada ? entre todos sera economico y merece la pena, por lo menos en otros
monumentos que he estado esta bien y merece la pena , te explican muchas cosas y se aprende algo , que luego hay que debatir
con un vaso con piedros refrigerantes.

Hola Miguel nosotros queremos sacar la de Alhambra con Generalife, y de guías yo no se nada que hayan guías si los hubiese pues allí mismo debatiríamos si contratarlos o no.
 
Hola, buenos días, mi nombre es Miguel Ángel y somos amigos de Paco y Mila.
Estamos interesado en pasar el puente con vosotros en Granada.
Somos un matrimonio y un niño y queríamos quedarnos en una Habitación.
Si podéis, apuntarnos. Gracias y saludos cordiales
 
Hola, buenos días, mi nombre es Miguel Ángel y somos amigos de Paco y Mila.
Estamos interesado en pasar el puente con vosotros en Granada.
Somos un matrimonio y un niño y queríamos quedarnos en una Habitación.
Si podéis, apuntarnos. Gracias y saludos cordiales
​Buenas noches , la habitaciones al igual que los bungalows, son gestionados por el camping, tienes que ponerte de acuedo con ellos, la mejor hora es por la mañana, por la tarde es un poco más complicado.
 
Hola, buenos días, mi nombre es Miguel Ángel y somos amigos de Paco y Mila.
Estamos interesado en pasar el puente con vosotros en Granada.
Somos un matrimonio y un niño y queríamos quedarnos en una Habitación.
Si podéis, apuntarnos. Gracias y saludos cordiales

Hola Padremaruri, como bien te ha dicho Aurora las habitaciones y bungalow las gestiona directamente el camping, asi que puedes llamar y mejor en horario de mañana y apuntarte, y si lo haces por favor lo pones aquí para yo apuntarte, gracias.
 
Alfonso, modificación, ya tengo confirmada habitación, así que libero una plaza para un sufridor y paso a "habitaciones"
 
BUENÍSIMA PREGUNTA

SI PONEN IMÁGENES DE MUERTE EN PAQUETES DE CIGARRILLOS PARA QUE DEJEMOS DE FUMAR


¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE NIÑOS
OBESOS MORBIDOS EN ENVASES DE McDonald?

¿POR QUÉ NO PONEN
FOTOS DE ANIMALES TORTURADOS EN PRODUCTOS COSMÉTICOS?

¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE VÍCTIMAS DE
CONDUCTORES EBRIOS, EN BOTELLAS DE CERVEZA, VINO, RON, ETC.?

Y por sobre todo:

¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE POLÍTICOS

SINVERGÜENZAS, DESHONESTOS Y

LADRONES
, DISFRUTANDO DE NUESTRO

DINERO
, EN EL SOBRE DE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA ?
 
Damos de baja a Sintasol en el numero 10 de parcelas, y damos la bienvenida al sufridor Almag en el numero 10.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com