Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de La Inmaculada en Granada Dias 5, 6, 7 y 8 de Diciembre 2014.

Buahhh!! No me lo creo ni yo! La de cosas que se pueden hacer un Sábado!

Claraboya Dometic 40x40
Ver el archivos adjunto 122603

Claraboya Dometic Panorámica 700x500
Ver el archivos adjunto 122604

Ver el archivos adjunto 122605

Aunque no tendremos Toldo por una incidencia... ¡Estamos Listos para Graná!

Ingresaremos Aquí!

Numero de cuenta: Iban ES84 2100 1996 34 0100438196

En concepto: Web puente de la Inmaculada En ordenante: hay que poner el numero de orden que tenemos cada uno en la lista y el nik, por ejemplo, : 01 Auror@s. si cabe nombre y apellidos si no nada.

Después de hacer el ingreso hay que mandar un e-mail al camping:

Campingmariaeugenia@gmail.com

informando que con el numero que tengáis en la lista y vuestro nik, habéis hecho el ingreso. Después por favor decirlo aquí en el hilo para nosotros poder poner a todos pagados, Gracias.

Hola Marguel, te ha quedado de fabula la claraboya, asi que cuando hagas el ingreso te pongo las P de pagado, en nada nos vemos.
 
Buenas tardes,estoy esperando que la empresa me confirme los dias libres que he pedido,en el momento que lo sepa, hago el ingreso,estamos deseando que llegue,jejejeje.
Saludos a tod@s.

Hola Alejandro, esperemos que te den los días, y nos vemos prontito.
 
Bueno pues ya va siendo hora de hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela,

haremos un ingreso de 25€.

Banco: La Caixa,

Numero de cuenta: Iban ES84 2100 1996 34 0100438196

En concepto: Web puente de la Inmaculada

En ordenante: hay que poner el numero de orden que tenemos cada uno en la lista y el nik, por ejemplo, : 01 Auror@s. si cabe nombre y apellidos si no nada.

Después de hacer el ingreso hay que mandar un e-mail al camping:

Campingmariaeugenia@gmail.com

informando que con el numero que tengáis en la lista y vuestro nik, habéis hecho el ingreso. Después por favor decirlo aquí en el hilo para nosotros poder poner a todos pagados, Gracias.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso hasta el dia 28 de Noviembre, hasta las 00.00 pasado ese tiempo el que no haya hecho el ingreso será dado de baja y en su lugar entrara uno de los sufridores, asi que estar atentos.
 
Bueno, ha sido dura la espera. Pero aquí esta la recompensa :Drogar-Laugh(LBG): . Mañana sin falta hago el ingreso y mando el email. La pena es que ya no hay entradas para la Alhambra.
 
Bueno, ha sido dura la espera. Pero aquí esta la recompensa :Drogar-Laugh(LBG): . Mañana sin falta hago el ingreso y mando el email. La pena es que ya no hay entradas para la Alhambra.

Hola Currichi, gracias, y por las entradas nos dicen que el mismo Sabado por la mañana ponen en taquilla un numero de entradas para el dia, pero hay que ir temprano para poder comprarlas, a ver si hay suerte.
 
Bueno, ha sido dura la espera. Pero aquí esta la recompensa :Drogar-Laugh(LBG): . Mañana sin falta hago el ingreso y mando el email. La pena es que ya no hay entradas para la Alhambra.

Buenas noches currichi, que en taquilla ponen todos los días entradas a la venta, lo que pasa esque tendrias que ir tempranito para ver si tienes suerte y pillas alguna. Nos vemos en nada. Besos.
 
Bueno, pues os recuerdo que faltan

9+gnomo.gif


Días para empezar este extraordinario puente de la Constitución y la Inmaculada, estamos todos preparados para pasarselo de escandalooooooooooo?
 
Buenas tardes, ya hemos hecho los deberes, pago realizado y email enviado al camping.
Nos vemos pronto, saludos.


:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:



Bueno, pues os recuerdo que faltan

9+gnomo.gif


Días para empezar este extraordinario puente de la Constitución y la Inmaculada, estamos todos preparados para pasarselo de escandalooooooooooo?



Y solo hasta el viernes para formalizar la reserva ¿te lo vas a perder?


 
Bueno damos de baja en el numero 5 a Cañero, y damos la bienvenida en el numero 5 a JoseLola, José ya puedes pagar la reserva de parcela , gracias.
 
Damos de baja en el numero 17 a Rocio Jerez, y damos la bienvenida en el numero 17 a Alsaca099,
Alsaca, ya puedes hacer el ingreso de reserva de parcela, gracias.
 
Damos de baja en el numero 24 a Hobbycano, y damos la bienvenida en el numero 24 a La Desi, Desi ya puedes hacer el ingreso de reserva de parcela, gracias.
 
"Marguel" acaba de ingresar y enviar Mail al camping.

Ordenante: "22 Marguel"

Saludos.
 
Buenos días ingreso realizado y mail enviado al camping de pacomila y jforever. Muchas gracias y nos vemos muy pronto.
 
Hola a tod@s , hemos cambiado el nick , osea que somos una fusion de Teruka y Miguelfg , y ahora somos TERUMI.
en nada nos vemos en Graná para pasar unos dias junto a buena gente y amig@s , a ver si hoy hago la transfer al camping
y os aviso para la P ........(es que los bancos no dan credito pa ná y menos para diversion jajajajaja )
 
primero :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos: para los paganinis jejejejejejejejejejejeje.




Hola a tod@s , hemos cambiado el nick , osea que somos una fusion de Teruka y Miguelfg , y ahora somos TERUMI.
en nada nos vemos en Graná para pasar unos dias junto a buena gente y amig@s , a ver si hoy hago la transfer al camping
y os aviso para la P ........(es que los bancos no dan credito pa ná y menos para diversion jajajajaja )
.




Pero con este nick quien habla, Teruka o Miguel, de todas formas me alegro de leeros tambien por aqui, ya mismo nos vemos de nuevo jejejejejejejejejejejjejeje.
 
Hola por fin hoy me han comunicado que tengo libre el puente, así que ya he realizado la transferencia al camping y le he enviado el oportuno correo..........oleeeeee oleeeeee......que pokito queda....
Por otra parte da de baja a mi amigo rolling, no puede librar el puente, gracia auroro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com