Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de las Constitución en Sierra de Cazorla

A nosotros nos encanta la sierra, la naturaleza y ...cazorla!!!!! pero mi gozo en un pozo...:evil::evil::cry::cry::evil::evil: resulta k a mi marido le han fastidiao el puente, tiene k currar el lunes, con lo cual nos sera imposible ir a cazorla :-(, asi k con todo el dolor de mi corazon...me tengo k borrar de esta kedada :cry::cry: otra vez sera...

Nos kedaremos mas cerca para pueda ir y volver el lunes, asi k reservaremos en La puerta, en Moratalla...si alguien pasa por alli...

besicossss
 
LISTA DE ASISTENTES:

fraypili, 2 adultos, 2 niñas , cv (Murcia)
estrella rutera -2 adultos , 1 niño -ac (Albacete)
lokeros - 2 adultos - 2 niños , cv (Alhaurin)
kikoycati - 2 adultos, 1 niño (Dos hermanas -Sevilla)
patxi - 2 adultos - cv (Linares)
pacolozano - 2 adultos cv ( )
javifrufru - 2 adultos , cv (Cartagena)
 
A nosotros nos encanta la sierra, la naturaleza y ...cazorla!!!!! pero mi gozo en un pozo...:evil::evil::cry::cry::evil::evil: resulta k a mi marido le han fastidiao el puente, tiene k currar el lunes, con lo cual nos sera imposible ir a cazorla :-(, asi k con todo el dolor de mi corazon...me tengo k borrar de esta kedada :cry::cry: otra vez sera...

Nos kedaremos mas cerca para pueda ir y volver el lunes, asi k reservaremos en La puerta, en Moratalla...si alguien pasa por alli...

besicossss
mmaen, si no vas es porque no quieres, pues te puedes volver a casa el domingo, puedes estar los dias que quieras, no es obligatorio quedarse todos los dias. Un saludo y a pasarlo bien.
 
Bueno............. Parece que nos va a costar trabajillo ocupar las plazas, mami como bien dice fraypili animate y el domingo de vuelta, no os arrepentireis. Es un coñazo el trabajo, para unb puente que se puede escapar uno va y se lo jode, pero en fin, es la vida. Ninguno nos salvamos de eso, yo tb estoy asi dependiendo de ese dia, pero al final creo que lo conseguire, un saludo.
 
Ojala pudieramos!!!! Pero curramos el viernes por la tarde y tendriamos k salir el sabado para volver el domingo...Lo tenemos mas facil en Moratalla, estamos a 1 hora de camino, un camino k conocemos mas k de sobra, vamos k el coche va solo...con lo cual saldremos el viernes despues de currar y podemos regresar el martes por la tarde (mi marido va el lunes al tajo y los niños y yo le esperamos con la mesa puesta!!).

De todasformas si cambia la cosa os aviso a ver si kedan plazas, aunke lo veo dificil...

besicsss
 
Buenas¡¡¡ yo me apunto, tenia muchas ganas de ir a una webcampada pero nunca me a cuadrado alguna. La Cazorla por esas fechas esta preciosa. Somos 2 adultos + una perrita salcicha + tienda campaña, la caravana viene en camino pero para esa fecha dudo que la tenga.

Un saludo ¡¡¡
 
LISTA DE ASISTENTES:

fraypili, 2 adultos, 1 niñas , 1 perrita - cv (Murcia)
estrella rutera -2 adultos , 1 niño -ac (Albacete)
lokeros - 2 adultos - 2 niños , cv (Alhaurin)
kikoycati - 2 adultos, 1 niño (Dos hermanas -Sevilla)
patxi - 2 adultos - cv (Linares)
pacolozano - 2 adultos cv ( )
javifrufru - 2 adultos , cv (Cartagena)
sanchez - 2 adultos - perro salchicha - tc (Alcala de cuadaira)
 
ya estas apuntado, tenemos que pasarnoslo genial y si nieva, a parte de quedarnos tiesos , haremos un muñeco de nieve y pensameros que estamos en navidades.
 
me encanta la sierra a ver si en otra puedo apuntarme, os deseo lo paseis estupendamente y cuidarme a Pili.un abrazo
 
eso de que nieve .... creo que me voy a tener que pensar de alquilar una caravana por que nevando y en una tienda campaña puedo pasar mas frio que en el cumpleaños de Pingu :p
 
eso de que nieve .... creo que me voy a tener que pensar de alquilar una caravana por que nevando y en una tienda campaña puedo pasar mas frio que en el cumpleaños de Pingu :p

que no nieva, yo al final llevare un carro tienda y no caravana, si hace frio con dos sacos de dormir y un edredon se esta la mar de calentito. No estan esos alpinistas colgados en una montaña en una tienda a 20 bajo cero?. y no pasan frio, eso dicen.
 
que no nieva, yo al final llevare un carro tienda y no caravana, si hace frio con dos sacos de dormir y un edredon se esta la mar de calentito. No estan esos alpinistas colgados en una montaña en una tienda a 20 bajo cero?. y no pasan frio, eso dicen.

Los que somos de sitios calidos como Sevilla o Murcia, le tenemos mas miedo al frio que tarzan a un sastre. :occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
 
jejeje tienes toda la razon fraypili aqui le tememos al frio y si es mi mujer ya no te digo na, me ha preguntao si dentro de la tienda cabe la mesa camilla jejej :p
 
jejeje tienes toda la razon fraypili aqui le tememos al frio y si es mi mujer ya no te digo na, me ha preguntao si dentro de la tienda cabe la mesa camilla jejej :p

hola sanchez, como quiero que seamos pocas unidades, para que la cosa sea mas intima, no
te preocupes que alguno llevara un buen avance y nos metemos todos alli para estar calentitos, luego con un par de cubatas, ya esta la calefaccion puesta. y para dormir con unos buenos edredones o sacos, no pasa nada. el frio es seco y ese da gusto no el humedo de la playa que se mete en los huesos.
ya falta menos. Un saludo a todos y a ver si escribis algo en este hilo, los que estais apuntados. para ultimar detalles.
 
fraypili buenas, mas o menos te dijeron por donde nos ubicaran en el camping?, tienes pensada alguna rutilla si nos acompaña el tiempo?
 
Eso de la ruta estaria muy bien, podriamos hacer un poco de senderismo por la zona, asi bajariamos la comida y dejariamos sitio para los cubatitas jejeje
 
Eso de la ruta estaria muy bien, podriamos hacer un poco de senderismo por la zona, asi bajariamos la comida y dejariamos sitio para los cubatitas jejeje
HAY BASTANTES COSAS QUE HACER PARA PASAR UN BUEN RATILLO, ANDAR, JUGAR AL FUTBOL HAY UNA PISTA DE FUTBITO A LA ENTRADA....
ALGUNO LLEVARA BICI? HAY UNAS RUTAS MUY BUENAS PARA PEGARSE UNA AUTENTICA PALIZA, :blob5:
 
Sanchez, mi tocayo, hablando de palizas, tu si que te la tienes que meter para llegar, no? Vienes de sevillla? Ah pero sin caravana creo......
 
Pues unos 316 km mas o menos, pero bueno, me lo tomare con filosofia y tranquilito, ademas sé que va a merecer la pena y ya me va haciendo falta pasar unos dias de relax respirando aire puro.
Voy en tienda campaña por que todabia no tengo la caravana, aver si esta vez me la traen los Reyes Magos jejeje... ustedes recordarselo en vuestras cartas a ver si asi los convencemos :p
 
Como estais, yo rezando para que no haga mucho frio. Podemos visitar el pantano del tranco, el jardin botanico y a los que tengamos perros, darles un paseo por el rio que esta junto al camping, que les gusta mucho correr por el agua. yo me lleve la bicis este verano y no las utilice, a si que no me las voy a llevar.
 
Nosotros todavía estamos dudando si llevar las bicicletas o no, sabemos que hay muy buenas rutas, pero tambien sabemos que aquello es muy montañoso y la verdad es que nuestra condición física no es para tirar cohetes ni mucho menos. Para hacer senderismo si hay muchas rutas facilitas y muy bonitas. Por cierto, ¿cuando tenéis pensado llegar allí?.
 
nosotros todavía estamos dudando si llevar las bicicletas o no, sabemos que hay muy buenas rutas, pero tambien sabemos que aquello es muy montañoso y la verdad es que nuestra condición física no es para tirar cohetes ni mucho menos. Para hacer senderismo si hay muchas rutas facilitas y muy bonitas. Por cierto, ¿cuando tenéis pensado llegar allí?.
nosotros si el trabajo lo permite ( que puede ser que nos estropee el puente) nos iremos el viernes por la tarde para llegar sobre las 8 o 9, me gusta conducir de noxe por la sierra ya que no te encuentras a nadie, y si no el sabado bien tempranico
vale lo de las bicis descartado, que alegria se va a llevar la parienta
sanchez solo tres horillas y media, yo tardoi casi mas que tu y estoy aqui al lado 2 horas
 
LISTA DE ASISTENTES:

fraypili, 2 adultos, 1 niñas , 1 perrita - cv (Murcia)
estrella rutera -2 adultos , 1 niño -ac (Albacete)
lokeros - 2 adultos - 2 niños , cv (Alhaurin)
kikoycati - 2 adultos, 1 niño (Dos hermanas -Sevilla)
patxi - 2 adultos - cv (Linares)
pacolozano - 2 adultos cv ( )
javifrufru - 2 adultos , cv (Cartagena)
sanchez - 2 adultos - perro salchicha - tc (Alcala de cuadaira)
Cht2000 - 2 adultos y pico - supercaravana dabuten (Ciudad Real)
 
LISTA DE ASISTENTES:

fraypili, 2 adultos, 1 niñas , 1 perrita - cv (Murcia)
estrella rutera -2 adultos , 1 niño -ac (Albacete)
lokeros - 2 adultos - 2 niños , cv (Alhaurin)
kikoycati - 2 adultos, 1 niño (Dos hermanas -Sevilla)
patxi - 2 adultos - cv (Linares)
pacolozano - 2 adultos cv ( )
javifrufru - 2 adultos , cv (Cartagena)
sanchez - 2 adultos - perro salchicha - tc (Alcala de cuadaira)
Cht2000 - 2 adultos y pico - supercaravana dabuten (Ciudad Real)

Hay que ser como el contador ese para atreverse por la sierra de cazorla en bici, y yo hace ya 6 meses que no la cojo y por la carretera es peligroso por los coches, nos echaremos un concurso de cubatas, que es menos sano, je,je.
Tenemos que ponernos de acuerdo para que cada uno se leve una boteela diferente de esas que estan prohibidas a los menores de 18 años.
:blob5::blob5::cheers::cheers::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com