gonzalo y charo
hablador
Por cierto Betty Boop indica si te apuntas a la comida del sábado y a la ruta de senderismo, o bien le mandas un privado a Mafalda.
hombre antonioooooBuenos dias.
Quedan plazas libres?
Tenemos la caravana en Montaño, si la tienen lista para el Viernes y quedran plazas igual nos acercabamos para echar el fin de semana.
Saludos
parece q la 26 esta libreHola soy sandro de madrid,no se si queda alguna plaza para rezagados de ultima hora me gustaria apuntarme, creo que seria la iniciacion ideal, pensaba hacer una mas cerca de madrid pero estando tanta gente del foro creo que es la acampada ideal si podemos apuntarnos contad con 2+2+cv espero respuesta.....gracias.
hola sandro, no te preocupes que los organizadores te contestaran enseguida. hoy es domingo, y seguramente habrán salidoHay manera de concretar con alguien lo de la plaza disponible?? me gustaria contactar con los organizadores para mas info ......salu2
Hay manera de concretar con alguien lo de la plaza disponible?? me gustaria contactar con los organizadores para mas info ......salu2
Hola a todos conocidos y sin conocer os mando este mensaje para desearos en este puente os lo paséis como ustedes sabéis un abrazo y besos mio y de la jefa.