Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

Buenos dias Jose ...a ver si te refresco la memoria desde el cariño,"ya sabes te aprecio " ,....NO me as dicho nada ....,te recuerdo que practicamente no as entrado en el hilo en los dos dias anteriores a esta conversacion vuestra,y por ello la noche anterior hablamos por tel porque no te daba tiempo con el trabajo ,que yo te dige no ay problema tu no te preocupes ..no pasa nada .

hablamos de otras cosas,....... pero de Juan, ni su nombre ,nombramos .no pasa nada simplemente dices "ostras tio se me a ido con el trabajo "" pero no ay problemas ...ahora mismo lo hablo con ella...

pero como dice el refran para muestras un bóton .....

justo ayer a las 12.30 mas o menos ley el post de Juan y por privado le pregunte , a lo que cuando tu pusistes que si lo sabia ,él ya sabia que no sabia nada puesto que habiamos hablado ya ...........

ahora solo cabe ser un chico bueno y abediente y decir .......la verdad.....aunque claro Juan ya la sabe.

desde el cariño Jose , hijo ,mejor di que no te acuerdas antes de poner nada en el hilo o me llamas por telf....."que incluso, ay te apoyare"...como lo estoy haciendo......tenlo presente ..

y yo no tengo dudas...


un beso ........
.

Buenas Inma, algo más. Crei que te lo dije en lo Jarales pero si no fue asi se me habra pasado es lo unico que se me ha podido pasar en todo lo que llevamos preparado, es mas sabes por que se me ha podido pasar por que no le di tanta importancia como la que tu le has dado.
 
Si es que llevais demasiadas cosas pa lante y encima queriendo contentar a todos....pocas cosas os pasa....desde el cariño a los dos, por cierto yo llevaré un triquini bjeje

Levas toda la Razon Antonio, esto es lo que tiene estas cosas que lo tienes que llevar todo muy muy bien.

Un saludo
 
Levas toda la Razon Antonio, esto es lo que tiene estas cosas que lo tienes que llevar todo muy muy bien.

Un saludo

Y lo estais llevando de lujo Miguel que os habeis juntao dos de los mejores pa organizarla,no te preocupes que va a salir de lujo
 
Y lo estais llevando de lujo Miguel que os habeis juntao dos de los mejores pa organizarla,no te preocupes que va a salir de lujo

Gracias Agustin, lo estamos haciendo lo mejor que podemos por lo menos eso creo jejeje
Olle otra cosa yo que tu llamaba al camping... en marbella dice que ha caido una tormenta de co..ones madre mia como estaran esas caravanas espero que las tengais bien selladas si no va ha parecer una pecera por dentro.....

jejejeje es broma no te asustes Agustin jejejeje....

Un saludo
 
Gracias Agustin, lo estamos haciendo lo mejor que podemos por lo menos eso creo jejeje
Olle otra cosa yo que tu llamaba al camping... en marbella dice que ha caido una tormenta de co..ones madre mia como estaran esas caravanas espero que las tengais bien selladas si no va ha parecer una pecera por dentro.....

jejejeje es broma no te asustes Agustin jejejeje....

Un saludo

Quillo mamonaso no me des esos sustos que llevo una semana acordandome de la caravana jajajajajaj
 
Bueno pues me voy ha tomar un cafelaso que me va a poner agustin en los andaluces y me voy ha hechar una siestecilla.
Secretaria donde andas en el solar con la chimenea verdad? has comido ya? mira que agustin esta poniendo los cafe, por cierto que no te he preguntado como tiene tu Antonio el ojo despues del huracan kanute, auroro y Kiti menos mal que duro poco el huracan si no como hubiera acabado el pobre antonio jejeje.
 
Bueno pues me voy ha tomar un cafelaso que me va a poner agustin en los andaluces y me voy ha hechar una siestecilla.
Secretaria donde andas en el solar con la chimenea verdad? has comido ya? mira que agustin esta poniendo los cafe, por cierto que no te he preguntado como tiene tu Antonio el ojo despues del huracan kanute, auroro y Kiti menos mal que duro poco el huracan si no como hubiera acabado el pobre antonio jejeje.

como lo sabes ,,agustito en el solar nosotros ya nos hemos tomado el cafelito ...
el proximo huracan va a ser en distinta cv ... ¡¡ familia a ver a quien le toca ¡¡.....a ver cuanto dura este..

tengo cambios pensados ...creo que son buenos .....
seguimos hablando por telf.......
 
como lo sabes ,,agustito en el solar nosotros ya nos hemos tomado el cafelito ...
el proximo huracan va a ser en distinta cv ... ¡¡ familia a ver a quien le toca ¡¡.....a ver cuanto dura este..

tengo cambios pensados ...creo que son buenos .....
seguimos hablando por telf.......

Ostias espero que el huracan no pase por mi caravana me la valla ha joder y no pueda ir de webcampada jejeje.......
Ok si esque tengo una secretaria que no se le va ni una jejeje ya hablamos.
 
Ostias espero que el huracan no pase por mi caravana me la valla ha joder y no pueda ir de webcampada jejeje.......
Ok si esque tengo una secretaria que no se le va ni una jejeje ya hablamos.

po no hablar tanto que teneis mucho peligro los dos
 
po no hablar tanto que teneis mucho peligro los dos

jajajajajajaja justo pa el fin de semana de la quedada han dado fuertes rachas de viento y creo que va a pasar por la parcela tuya Agustin lo que no se si pasara por la de algunos mas, esperemos que no pase por la mia jejeje
 
Cómo va esa kedada,ya keda menos.....y k tal con la lista d sufridores?????? Tened compasion de nosotros.....tenef piedad pir favor!!!! Jijijiji besos nos vemos
 
aprovecho ,..............señores de la lista oficial el plazo se acaba el

.................................16....para que quede dias para los sufridores ....



.......hemos quedado con el camping ..
.
Antes del dia 16 de Abril ,tendremos que realizar un ingreso en concepto de reserva .
La cantidad a ingresar sera el importe total de los dias de estancia,es decir cada uno segun la familia ...


para que los sufridores puedan realizar su reserva asta el 23 .Abril ....en caso de poder entrar ..cosa que se esta barajando y ahy muchas posibilidades ..



 
Cómo va esa kedada,ya keda menos.....y k tal con la lista d sufridores?????? Tened compasion de nosotros.....tenef piedad pir favor!!!! Jijijiji besos nos vemos

Hola Belen no te procupes como dice Inma la semana que viene habra cambios, espero que halla suerte para todos, ya va quedando menos.

Un saludo
 
Que neervioossss!!! Jajaja

Buenas jantrou esperemos que esos nervios por lo menos los de estar en lista de espera se puedan quitar pronto, ya los nervios de la kdd esos no te los quita ni dios hasta que no estemos alli con una cervecita fresquita no nos vamos a relajar jejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com