Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA Puente del Pilar ``CAMPING RURAL FUENTE PIEDRA´´ 11,12,13 y 14 Octubre

Buenas ,
Sintiendolo mucho , por motivos de trabajo , no podemos asistir a la kdda , por lo que dejo el paso al compañero sguiente en la lista de sufridores
Esperamos estar en otra ocasión, pasarlo bien ?
 
Buenas noches. Tengo unos amigos interesados en la quedada irian en tienda. ¿ Podrian apuntarse en la lista de sufridores?. En caso de que no tuvieran parcela ¿ Podrian acoplarse en nuestra parcela? son lo suficientemente grande como para una caravana con avance y una tienda? Son Isa y Juan 2+2 tienda Malaga. Gracias
 
Buenas noches. Tengo unos amigos interesados en la quedada irian en tienda. ¿ Podrian apuntarse en la lista de sufridores?. En caso de que no tuvieran parcela ¿ Podrian acoplarse en nuestra parcela? son lo suficientemente grande como para una caravana con avance y una tienda? Son Isa y Juan 2+2 tienda Malaga. Gracias
Buenas noches mañana consulto al camping,también depende de lo que mida tu cv con el avance,bueno tú me dices las medidas,y mañana hablo con el camping,Un saludo
 
Buenas a tod@s. Luis, ya he hecho el ingreso al camping con tarjeta y enviado correo. ¿Me pones la P de pagado cuando puedas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com