Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente del pilar en bullas 12-13-14-15 octubre 2017

Buenas noches, hacía la tira de tiempo que no pasaba por aquí, si es posible me gustaría apuntarme a la KDD, voy solo, por lo que me interesa precio de tarifa, si no estoy a tiempo de entrar con el grupo, por favor decírmelo para contactar personalmente con el camping.

Gracias y saludos para tod@s.

Ah, se me olvidaba, yo entraría el 12 por la tarde o el 13 por la mañana.
 
Buenas noches, hacía la tira de tiempo que no pasaba por aquí, si es posible me gustaría apuntarme a la KDD, voy solo, por lo que me interesa precio de tarifa, si no estoy a tiempo de entrar con el grupo, por favor decírmelo para contactar personalmente con el camping.

Gracias y saludos para tod@s.

Ah, se me olvidaba, yo entraría el 12 por la tarde o el 13 por la mañana.
Buenas noches el precio que nos a dado el camping es unidad familiar

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Hola!! si queda alguna plaza libre nos gustaría apuntarnos, somos 4 adultos y un niño.
Entrada el 13 y salida el 15.
 
Hola!! si queda alguna plaza libre nos gustaría apuntarnos, somos 4 adultos y un niño.
Entrada el 13 y salida el 15.
En esto momento no hay parcela en la misma zona que nos a dado

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Buenas noches, hacía la tira de tiempo que no pasaba por aquí, si es posible me gustaría apuntarme a la KDD, voy solo, por lo que me interesa precio de tarifa, si no estoy a tiempo de entrar con el grupo, por favor decírmelo para contactar personalmente con el camping.

Gracias y saludos para tod@s.

Ah, se me olvidaba, yo entraría el 12 por la tarde o el 13 por la mañana.
Tiene un mp

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Buenas noches, hacía la tira de tiempo que no pasaba por aquí, si es posible me gustaría apuntarme a la KDD, voy solo, por lo que me interesa precio de tarifa, si no estoy a tiempo de entrar con el grupo, por favor decírmelo para contactar personalmente con el camping.

Gracias y saludos para tod@s.

Ah, se me olvidaba, yo entraría el 12 por la tarde o el 13 por la mañana.
Buenas cari... siempre te consideraré de mi unidad familiar a si que hueco tienes en mi parcela [emoji14]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos, no me expliqué bien, simplemente quería saber si había alguna parcela con vosotros, salvo que yo no me atengo al precio de KDD, sí no al de tarifa, pues me sale más económico, siento el malentendido.

Sí existe alguna posibilidad bien, y si no, no pasa nada, en otra ocasión será.

Gracias por el interés.

¡Cari! I LOVE YOU
 
Buenos días a todos, no me expliqué bien, simplemente quería saber si había alguna parcela con vosotros, salvo que yo no me atengo al precio de KDD, sí no al de tarifa, pues me sale más económico, siento el malentendido.

Sí existe alguna posibilidad bien, y si no, no pasa nada, en otra ocasión será.

Gracias por el interés.

¡Cari! I LOVE YOU
Yo antes si te habia entendido pero ahora no
 
porfavor revisar la lista de asitencia ala webcampada para ver que este correcto las fechas entrada y salida que tengo que enviar al camping el listado si esta correcto darle al mensaje me gusta asi yo voy confirmando

muchas gracias
 
Hola!! si queda alguna plaza libre nos gustaría apuntarnos, somos 4 adultos y un niño.
Entrada el 13 y salida el 15.


anazg estais de suerte habido una baja confimarme si seguis interesados asistir ala webcampada
entrada el 13 y salida 15?
 
porfavor revisar la lista de asitencia ala webcampada para ver que este correcto las fechas entrada y salida que tengo que enviar al camping el listado si esta correcto darle al mensaje me gusta asi yo voy confirmando

muchas gracias
Te falta cientoypico en la.lista.... yo entro viernes por la tarde.. cambio de turno de trabajo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Saludos desde Jumilla.

Somos PIlar y Moisés, de casualidad hemos visto esta quedada y nos interesa pero no sabemos como obtener más info.
Acampada Libre, tienda + coche+2 adultos y perro?

¿Teneis algún grupo Facebook o what?

Informar de actividades, si hay que estar los 5 días, etc.

Hemos visto en la lista AARON Y IZAN si fuera posible contactar con ellos....

Gracias de antemano.
buenas noches alfinal que fecha entrais al camping y fecha de salida ???
 
Te falta cientoypico en la.lista.... yo entro viernes por la tarde.. cambio de turno de trabajo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

vale el viernes nos vemos

anquee no este cientoypico en la lista de asistencia viene ala webcampada con nosotros no lo he apuntado para que no tenga confusiones el camping con las entradas y las parcela no te preocupes que ya esta hablado con el muchas gracias eneko
 
vale el viernes nos vemos

anquee no este cientoypico en la lista de asistencia viene ala webcampada con nosotros no lo he apuntado para que no tenga confusiones el camping con las entradas y las parcela no te preocupes que ya esta hablado con el muchas gracias eneko
Vale.. digo.. sino hago boicot a la kdd [emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenos dias
Le he dado a "me gusta" aunque ponga procedencia Murcia
 
Que vas hacer barbacoa en la kdd,no esperaba menos de ti [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No lo dudes.. y si se tercia unas carreras de motos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com