Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente del pilar en bullas 12-13-14-15 octubre 2017

Holaaa[emoji134]!! Cuanta buena gente x aqui!! A ver si se alinean los astros y podemos reencontrarnos q a algunos estamos tiempo sin ver[emoji122]saludos, viva el camping!
Vivaaa!!yujuuuu!!

WEBCAMPADA 12-13-14-15 OCTUBRE-2017

CAMPING LA RAFA

(BULLAS)



volvemos a arrancar las webcampadas después del parón de verano y nos vamos ala zona de murcia el pueblo se llama bullas el camping las rafa en bullas esta la rutas del vino,mercadillo zacatin,salto de usero rutas y senderos ubicado en el paraje de la rafa el camping


Ver el archivos adjunto 172152

desde este enlance podras ver datos de camping cordenadas y podras usarlo como gps hasta la misma puerta de camping (es una guia webcampista que a creado el webmaster)

https://www.buscatucamping.com/datos-de-camping/Espana/Murcia/Camping-La-Rafa



Ver el archivos adjunto 172153

Ver el archivos adjunto 172154

Ver el archivos adjunto 172155

Ver el archivos adjunto 172156


el camping nos ofrece 15 parcelas la zona al final del camping

unida familiar+coche+elemento de acampada+luz 20,30€ la noche

el precio no lo mantiene si somos 15 parcelas si fueran menos seria tarifa camping temporada alta


:rendido:INFORMACION:rendido:







LISTA DE ASISTENTES

N NICK PROCENDENCIA UNIDAD
FAMILIAR
DIA
ENTRADA
DIA
SALIDA
1LOS JAANELCHE2+21215
2HAPPY FAMILY ORIHUELA2+21215
3ARIGINOVELDA2+11215
4CORTINASLA ALJORRA2+21215
5ANAZGORIHUELA2+31315
6CUÑAABRILNOVELDA21215
7EL PAPONMURCIA2+41115
8CEFEBENIEL2+21215
9ENEKO1984MURCIA2+11215
10EL JORAIQUESAN VICENTE2+21115
11AARON Y IZANJUMILLA2+31215
12ANDRES LARDINLA ALJORRA2+21215
13FREE PLEOPLEELDA 2+11215
14PEDRO LARDINMURCIA2+21215
15GONZALESMURCIA2+11215
16HUGO1966JUMILLA2
17TOIMAJOCOX2+31214
18ROMANTICOSELCHE2+11215








Hyundai ix35 + adria aviva 495 lx
 
Buen viaje a todos!! Ahora mismo nos vemos!!
d16a399e5f20392dcb71c4086f0a5e43.jpg
 
Nosotros en principio mañana.. el.crio está con fiebre

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Grande nuestro organizador...solo podemos subir esta foto...jajaja reservados todos los derechos de imagen
FELICIDADES TOREROO!![emoji16][emoji122]
f920c7e7be8dcb7c71b1f3c7a4b7d432.jpg
 
Bueno...se nos ha parado el coche en la autovía y no ha habido forma de ponerlo en marcha. Hemos hablado con el camping para que no nos esperen esta noche y les hemos pedido que te avisaran Jonan. Si conseguimos el coche con bola de un familiar puede que mañana vayamos aunque sea a pasar una noche. Nos vemos.
 
Bueno...se nos ha parado el coche en la autovía y no ha habido forma de ponerlo en marcha. Hemos hablado con el camping para que no nos esperen esta noche y les hemos pedido que te avisaran Jonan. Si conseguimos el coche con bola de un familiar puede que mañana vayamos aunque sea a pasar una noche. Nos vemos.
A ver si tenéis suerte aquí os esperamos
 
Bueno deciros que hace un rato que llegamos a casa. Hemos pasado un fin de semana estupendo tanto nosotros como los críos. Disfrutad de lo que os queda de día . Y como no dar las gracias al organizador que como siempre ha estado todo de 10. Nos vemos en la próxima☺️
 
A las buenas nosotros en casa... y en el sofá.. rezando que duerma la siesta el fiera.... como siempre un organizador de 10 ... un saludo y hasta la próxima

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Los happys tb en casa...reventaicos!!! No se xq la verdad si no hemos hecho mas q comer y beber jajaja bueno y bailar y cantar...[emoji443][emoji3]
Gracias a todos x la comida, bebida, los chistes, las risas, el sprite...jajaja ya sabia yo q este grupo iba a dar mucho juego!![emoji122][emoji847]
Gracias al organizador x juntarnos y estar siempre pendiente de todo.
No suelo opinar sobre los camping, pero tengo q decir q a la Rafa le hace falta mantenimiento de las parcelas y limpieza en general mas asidua... así como una reforma integral de los servicios: Wc, duchas, fregaderos...a ver si invierten un poco en mejoras xq la ubicación del camping es estupenda[emoji7]
Ale, a descansar y hasta la proxima! [emoji137][emoji8]
 
Los jaan también en casa reventados toda la familia pedazo de puente que hemos pasado volviendo a coincidir con los conocidos que hacía mucho tiempo que no nos veíamos y Alós nuevos integrantes a la webcampada
para mí a sido una webcampada muy especial así da gusto cumplir años y la pedazo sorpresa de cumpleaños que me disteis todos no me lo esperaba
El entorno de maravilla y el tiempo nos a acompañado ya pensado en la próxima

Quiero dar las gracias a todos por la asistencia y el voto de confianza gracias por el apoyo sin vosotros no se podría hacer una webcampada todos somos una gran familia
 
Nosotros en casa ya,apunto de acostarnos que vamos muertos
A sido un placer como siempre volver a ver a los amigos y conocer un poco mejor a otros con los que habia tratado muy poco.un placer conocer a papon también
También agradecer a jonatan y familia el esfuerzo antes y durante la kedada y ppr toda la atención que a puesto conmigo edte finde
Gracias jona
QUEREIS SEVEN UP????
 
Nosotros en casa ya,apunto de acostarnos que vamos muertos
A sido un placer como siempre volver a ver a los amigos y conocer un poco mejor a otros con los que habia tratado muy poco.un placer conocer a papon también
También agradecer a jonatan y familia el esfuerzo antes y durante la kedada y ppr toda la atención que a puesto conmigo edte finde
Gracias jona
QUEREIS SEVEN UP????
Yo he dado las gracias x el sprite pero quería decir seven up[emoji23][emoji23] podemos contactar con la marca para q nos patrocine jajaja grande Cefe [emoji122] [emoji322] vaya carreras nos hemos pegado
 
Yo he dado las gracias x el sprite pero quería decir seven up[emoji23][emoji23] podemos contactar con la marca para q nos patrocine jajaja grande Cefe [emoji122] [emoji322] vaya carreras nos hemos pegado
Sprite,seven up, le da lo mismo
Si hubiera tenido el depósito del quimico a mano también lo habria utilizado
 
Jonan como siempre, perfecto, el resto muy pesaos, no me dejaban dormir la siesta y por la noche tampoco, me obligaban a beber y encima me mojaban con seven up, para la proxima apuntame, que creo que poco a poco los podre convertir en gente formal como yo. Bueno, a ver si nos vemos pronto
 
Buenos dias.

Para mí fue la primera, me cuesta arrancar. Espero que haya otras.

La organización espectacular, gracias Jonas por hacernos sentir cómodos en mi nombre y en el de mi familia.

Y los asistentes, un 10. No pude coincidir con todos, pero estoy convencido que son de 10.

No quiero dar nombres, porque alguno se me escapa.

Gracias a todos, por todo
 
Buenos dias.

Para mí fue la primera, me cuesta arrancar. Espero que haya otras.

La organización espectacular, gracias Jonas por hacernos sentir cómodos en mi nombre y en el de mi familia.

Y los asistentes, un 10. No pude coincidir con todos, pero estoy convencido que son de 10.

No quiero dar nombres, porque alguno se me escapa.

Gracias a todos, por todo
No te preocupes en la próxima ya sabes llévate una garrafa Seven Up y te haces con el grupo seguro jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com