Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente del pilar en camping rio mundo

Sonia

Sonia

Bueno, bueno, buenoooo. ¡Como corre el hilo!, ¡que bien lo vamos a pasar!, otra cosa, ¿alguien va a subir al nacimiento del Río Mundo?....¿se podrá hacer barbacoas en el camping?....:cheers::blob5::cheers:
 
Bueno, bueno, buenoooo. ¡Como corre el hilo!, ¡que bien lo vamos a pasar!, otra cosa, ¿alguien va a subir al nacimiento del Río Mundo?....¿se podrá hacer barbacoas en el camping?....:cheers::blob5::cheers:

si vamos alli y no subimos al nacimiento aunque hallamos ido unas cuantas veces ya vaya viaje que ibamos a hechar sonia

paco quitale la botella de bozka de enfrente que esta mu mal esta mujer,jejeje
 
Hola Isis.... el viernes pasado os volvi a ver a la salida del parking... ¡¡¡joe !!! no parais!"!!!!

Hola potty, espero que Raquel y la niña se encuentren bien.Este fin de semana no seriamos nosotros los del parkin, por que no hemos salido con cv, seria el pasado que nos fuimos al bonterra,manifiestate si nos ves por lo menos nos veremos en el parkin, jajajaj besitos para todos.
 
Hola potty, espero que Raquel y la niña se encuentren bien.Este fin de semana no seriamos nosotros los del parkin, por que no hemos salido con cv, seria el pasado que nos fuimos al bonterra,manifiestate si nos ves por lo menos nos veremos en el parkin, jajajaj besitos para todos.

con la paternidad se le a nublado la vista
 
webcampada puente del pilar en camping rio mundo(albacete)
camping rio mundo

los dias 9,10,11 y 12 de octubre

tenemos un maximo de 10 parcelas y hay que reservarlas cuanto antes,asi que no dormirse en los laureles el que tenga intencion de venirse

se puede pagar con acsi

asistentes:

1 cortinass
2 mariano_tp .....que cansino es joer .......
3 sonypa
4 pink_caravan
5 CHT2000
6 jamabola
7 zeus390
8 Chapigoldwing
9 pericales
10

quedan 1 parcelas


para el que no conozca la zona,el camping esta en un entorno precioso,pegado al rio mundo.a unos 10 kilometros esta el nacimiento del rio mundo(los chorros del rio mundo)que es un espectaculo y a unos 30 kilometros esta ayna que es uno de los paisajes mas bonitos de la zona
 
Bueno, bueno, buenoooo. ¡Como corre el hilo!, ¡que bien lo vamos a pasar!, otra cosa, ¿alguien va a subir al nacimiento del Río Mundo?....¿se podrá hacer barbacoas en el camping?....:cheers::blob5::cheers:
Me apunto.... A LAS DOS COSAS
 
Hola!!

A ver una pregunta, yo me he apuntado a ir a los chorros. Pero estoy viendo que aqui todo el mundo sabe idiomas, y yo aparte del español y no muy bien, no sé otro. Aun así puedo ir?

Jajaj:)
 
Hola!!

A ver una pregunta, yo me he apuntado a ir a los chorros. Pero estoy viendo que aqui todo el mundo sabe idiomas, y yo aparte del español y no muy bien, no sé otro. Aun así puedo ir?

Jajaj:)

no te preocupes que aqui lo unico que saben es español y mal,lo que pasa es que el traductor hace maravillas
 
webcampada puente del pilar en camping rio mundo(albacete)
camping rio mundo

los dias 9,10,11 y 12 de octubre

tenemos un maximo de 10 parcelas y hay que reservarlas cuanto antes,asi que no dormirse en los laureles el que tenga intencion de venirse

se puede pagar con acsi

asistentes:

1 cortinass
2 mariano_tp .....que cansino es joer .......
3 sonypa
4 pink_caravan
5 CHT2000
6 jamabola
7 zeus390
8 Chapigoldwing
9 pericales
10 chikitin
11 wiston2
12 aniorte30

lista cerrada

lista de espera
1
2


para hacer la reserva hay que pagar el 50% de los dias que vallais a estar,se puede hacer cada uno individualmente o si quereis os doy un numero de cuenta y hago las reservas yo de todos
necesito que me vallais diciendo como lo vais a hacer para poner el numero de cuenta o no,el que lo quiera hacer individual que se meta en la pagina y que lo haga directamente y que me lo diga para saberlo

otra cosa
al ser puente no hacen ningun descuento

para el que no conozca la zona,el camping esta en un entorno precioso,pegado al rio mundo.a unos 10 kilometros esta el nacimiento del rio mundo(los chorros del rio mundo)que es un espectaculo y a unos 30 kilometros esta ayna que es uno de los paisajes mas bonitos de la zona
 
cortinas gracias estare pendiente mañana de tus noticias y espero que lo consigas.
Un saludo

pericales como ves hay sitio,lo unico que hay 8 parcelas juntas y las otras 4 estan un poco separadas.como me dijistes que sois 4 amigos no creo que os importe,si no me lo dices
 
Hola!!

A ver una pregunta, yo me he apuntado a ir a los chorros. Pero estoy viendo que aqui todo el mundo sabe idiomas, y yo aparte del español y no muy bien, no sé otro. Aun así puedo ir?

Jajaj:)
por ser la primera puedes ir pero para la proxim imprescindible hablar chino.
 
Yo, personalmente, prefiero mandarte el dinero a ti y que te ocupes de todo ... estoy a ver si consigo una ACSI ... ¿ son personales e intrasferibles ?, de todas formas lo mismo la pido en alemán, que todavía tienen ... total para tres meses y considerando que la webcampada es internacional, seguro que todos hablais aleman, ¿ no ?

Un abrazo.
 
Yo, personalmente, prefiero mandarte el dinero a ti y que te ocupes de todo ... estoy a ver si consigo una ACSI ... ¿ son personales e intrasferibles ?, de todas formas lo mismo la pido en alemán, que todavía tienen ... total para tres meses y considerando que la webcampada es internacional, seguro que todos hablais aleman, ¿ no ?

Un abrazo.

cristobal lo que tu quieras,cuando lo sepas me lo dices y te doy un numero de cuenta.
la tarjeta es personal,lleva el nombre del que la compra detras.otra cosa es que se la pidas a alguien y el del camping no le de la vuelta(que lo dudo)
si la puedes pedir aunque sea en aleman es lo mismo,en español no la fabrican.yo la tengo en ingles
en un fin de semana la amortizas y tambien puedes hacer una escapada a los batanes antes que termine el año
 
Corti borrame, que desgraciadamente no voy a poder ir, ya hare alguna salida antes de la de gandía, espero.
 
webcampada puente del pilar en camping rio mundo(albacete)
camping rio mundo

los dias 9,10,11 y 12 de octubre

tenemos un maximo de 10 parcelas y hay que reservarlas cuanto antes,asi que no dormirse en los laureles el que tenga intencion de venirse

se puede pagar con acsi

asistentes:

1 cortinass
2
3 sonypa
4 pink_caravan
5 CHT2000
6 jamabola
7 zeus390
8 Chapigoldwing
9 pericales
10 chikitin
11 wiston2
12 aniorte30

queda 1 parcela

lista de espera
1
2


para hacer la reserva hay que pagar el 50% de los dias que vallais a estar,se puede hacer cada uno individualmente o si quereis os doy un numero de cuenta y hago las reservas yo de todos
necesito que me vallais diciendo como lo vais a hacer para poner el numero de cuenta o no,el que lo quiera hacer individual que se meta en la pagina y que lo haga directamente y que me lo diga para saberlo

otra cosa
al ser puente no hacen ningun descuento

para el que no conozca la zona,el camping esta en un entorno precioso,pegado al rio mundo.a unos 10 kilometros esta el nacimiento del rio mundo(los chorros del rio mundo)que es un espectaculo y a unos 30 kilometros esta ayna que es uno de los paisajes mas bonitos de la zona
 
Cortinas muchas gracias por el ¨gran¨ esfuerzo realizado no tenemos ningun problema de estar un poco separados de los ocho que estan juntos pues como bien dices somos cuatro amigos.
AAAAAAAA donde se apunta uno a eso de los chorros?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com