cuanto nos cuesta la parcela, por dia.
Un saludo . JM
Varias cosillas ...
1.- Ya compré la ACSI en alemán ... jejejeje, 18 euros.
2.- Esta mañana rellené el formulario de reserva del camping, quedaron en mandar una confirmación y todavía estoy esperando ... además no hay campo de observaciones para indicar lo de webcampista y el Nick ... si por casualidad hablas con ellos, ¿ puedes decirles esto ?
3.- Date una vuelta por mi hilo, que he puesto unas fotillos del cuadro y creo que te gustarán ... jejeje
Un abrazo a tod@s.
Nota: que sepais que si no me da tiempo a terminar la caravana me llevo las herramientas y hago "casting" de colaboradores ...
Varias cosillas ...
2.- Esta mañana rellené el formulario de reserva del camping, quedaron en mandar una confirmación y todavía estoy esperando ... además no hay campo de observaciones para indicar lo de webcampista y el Nick ... si por casualidad hablas con ellos, ¿ puedes decirles esto ?
3.- Date una vuelta por mi hilo, que he puesto unas fotillos del cuadro y creo que te gustarán ... jejeje
Un abrazo a tod@s.
Nota: que sepais que si no me da tiempo a terminar la caravana me llevo las herramientas y hago "casting" de colaboradores ...
donde pone nombre,deveriamos de poner al lado del nombre(kedada webcampista)
por lo de la acsi no te preocupes que en español no existe
voy a ver las novedades cristobal
Varias cosillas ...
Un abrazo a tod@s.
Estuvimos en ese camping hace un par de años, y la zona es espectacular. Tuvimos suerte de ir en primavera, y el nacimiento estaba espectacular. Os recomiendo que hagais una vista a Riopar.
pues menos mal que lo he dicho 40 veces que pongais al lado del nombre lo de la webcampada
hola nos podemos apuntar aun es la primera vez y no sabemos muy bien como va esto gracias
creo que vamos 4 personas 3 adultos y un nene voy a intentar hacerlo porque yo soy muy muy torpe
Al principio no decías que el sitio fuera al lado del nombre, Cortinass, y cuando estás haciendo la reserva y te crees que te va a seguir pidiendo información, te dice que ya te mandarán un e-mail. Estamos esperando el dichoso e-mail para pagar; entonces pondremos lo de la webcampada.
No te sulfures, hombre, que se van a creer los que no te concocen que eres el ogro, jajaja...
hola nos podemos apuntar aun es la primera vez y no sabemos muy bien como va esto gracias
joe y yo que me he tenido que borrar,,, sí me han contestado. Si no os llega el email, llamad por telefono hombre. joe qu envidia me dais