Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente del Pilar en el Bonterra Park (Benicàssim) 8, 9, 10, 11 y 12 de Octubre de 2015.

Para los que conocen la zona, se podría organizar una visita al desierto de las Palmas o al Biarritz valenciano para un almorcet [emoji12]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenos días a todos.
 
Para los que conocen la zona, se podría organizar una visita al desierto de las Palmas o al Biarritz valenciano para un almorcet [emoji12]


Sent from my iPhone using Tapatalk

Muy buena sugerencia, Toni, como siempre iremos haciendo sobre la marcha y dependiendo de las ganas que tenga el personal. Al final que, os animáis?
 
Muy buena sugerencia, Toni, como siempre iremos haciendo sobre la marcha y dependiendo de las ganas que tenga el personal. Al final que, os animáis?

Animados estamos Juan Carlos , y ya sabes que prefiero que no me lo cuenten, estamos pendientes de la operación de Jorge y por eso no nos hemos apuntado, por si nos teníamos que dar de baja a última hora , y no ocupar plaza por si otro compañero quiere ir y le cerramos el paso :(


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Animados estamos Juan Carlos , y ya sabes que prefiero que no me lo cuenten, estamos pendientes de la operación de Jorge y por eso no nos hemos apuntado, por si nos teníamos que dar de baja a última hora , y no ocupar plaza por si otro compañero quiere ir y le cerramos el paso :(


Sent from my iPhone using Tapatalk


Pues de momento ya ves que quedan dos plazas. Así que si a última hora podéis venir, sin problemas.
 
Ya me estrañaba a mi que vosotros no vinierais . Este mes que es el mes de las operaciones hay oferta como con las placas del ALDI o que
Bueno bromas a parte que no sea nada lo de vuestro hijo y podáis asistir una vez más a esta kedada pero con esta te tocan las uvas

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Bicicletas de carretera o btt?


Sent from my iPhone using Tapatalk
[/QUOTE]

La vía verde se puede hacer tanto con bicicleta de carretera como con la de btt, ya que esta toda asfaltada. Ya a gusto del consumidor.
 
Jejeje que jodio Benjamín , me llevare las guirnaldas de Navidad por si acaso


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenos días. Venga que ya queda menos.
 
https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/12063349_1633297563619677_5672857262934609070_n.jpg?oh=949694d294642a1199d73eef32e5d695ó
e=56A41227
 
Buenos días
El otro día o mejor dicho el mes pasado jejeje vi por aquí cerca de mi casa un triciclo pero en moto ( no se como se llama) tirando de una caravana ,la pena es iba en coche y no pude hacerle la foto
 
Buenos días diferents,lamentandolo mucho nos tenemos que dar de baja de la kdd,iremos a haceros una visita

un saludo y que lo paséis genial.
 
Vaya Luis , una pena , no se podrá repetir este instante :(
37099520455a6c7e7d98e5f0e897ac2e.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola a todos...
que pasa que nadie trabaja el dia 8?
yo me apunto pero llegariamos el dia 9.
Somos 2.
Saludos

Buenas noches, algunos el día 8 por la tarde no trabajan. Una cosa para la paella os apunto también?. Te acabo de enviar un privado.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com