Antonio Poyato
ARCHIDONA
por cierto:
si alguien quire algo. puede mmamarme al 691 75 44 41
con pistolin o sin pistolin jijijjjjijijijiji
por cierto:
por cierto:
me cagonlaputadeoros con la mierdalteclao.
joer
Hola Feliks.
Pitbull dice que se apunta pero que no encuentra la lista
Un saludo
A otros les pasa antes , ya sabes , el efecto de los sexoanabolizantes....dejalo a cierta edad ya se sabe se comprensivo kiko![]()
por cierto:
Holarafaramian:me gustaria apuntarme para la acampada yo iria del 11 al 13 2 personas y 1 cv mi nombre es rafaramian si no ay plazas decirmelo
que guay
QUETAPAZAO ??????????????????
Holarafaramian:
Veo que es tu primer post, nosotros acostumbramos a presentarnos y decir de donde somos etc, pero da igual.
Bienvenido desde el sur del sur
algeciras
Como verás, ya no hay plazas libres, pero he puesto una lista de espera. En ella te apunto
eso no se olvida INSITU jjajajajajajajJoder felikx, esque te pasa cada cosa, que parece que lo haces aproposito, para que esta gente te de caña, esperemos que en varios dias se le olvide. El tema de mamarme. Comfirmo mi asistencia. 2+1+1(bebe)+ac.
kiko eso no es nada por su osaia me tendra q suministrar CERVEZA del viernes al domigo y tu como siempre el ultimo dia en este caso el lunes ijiijijijijjijiiji
q lo hubiese pensado antes por cierto ati no te e aruinado y tienes unas cuñas q ni los de la nasa jajajajaja kiko pon las afotos de las cuñas jajajajajajaque quieres aruinarlo jijijijijjjjjiiijijijii
no jodas mira q hago no un puente sino un acueducto jajajajajajPeter enterate de cuando es fiesta local de Mijas, creo que el 15.....
Por cierto habeis probado a la inversa con PetaZetas?
Manu
.