Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

oye chibuli lo de la acampada no será verdad no ? tu no ibas al medico hoy para que te dieran el alta? pero que has hecho ? ya te pegaré un toque cuando termine el curro
 
rocy ,me alegro que esteis bien y que no os haya pasado nada tampoco ,vaya susto y mas en tu estado ,no ??
no os mande un mensaje porque no sabia vuestro telefono ,pero bueno ,ya lo peor ha pasado ,ahora a secar agüita y ya esta !!!!!
 
Veranito siento lo ocurrido, los bienes materiales se sustituyen, los personales no. He visto las imagenes por television y son dramaticas, te envio un abrazo afectuoso y una c.v. llena de animos para ti y familia-
AHORA VAMOS A VER COMO SE PORTA EL PATER CON EL FELIGRES VERANITO aportara algun eurillo y lo mas importante algunas botellitas, pues habra perdido parte de la bodega, seguro que lo hara gustosamente-
 
Porvero así es tu señora? coño como se las gasta, dile que soy un poco rebelde pero que de vez en cuando si que soy sumiso, sobre todo los fines de semana ya sabeis.
ya la conocere en la kdd y veras que buena impresion se lleva de mi caballeroso,educao,cortes,atento con mis amigos, en una palabra una tarjeta de regalo del corte ingles na mas y na menos-

a las once de la noche que jaces por ahi,esas no son horas de volver a casa un hombre decente,
 
por partes:
que leches es eso que uno de mis padrinos de boda corralera no viene, tu estas de coña, que no puedes conducir po no conduzca pa que estan la smujeres, venga tio y dejate de coña que hay que celebrar el cumple que ya compre el regalo, y los 3 euros no me lo devuelven
Polvero que pasa que te tienen dominao del to, macho cambia que aun estas a tiempo, venga vamos a darle caña a chibuli pa que se deje de coña y venga ya
Cherokee que no me despiertes mas acababa de dormirme y suena el telefono mira que eres mala, pero ya me vengare en la acampada.
Paulal gracias y no seas an pelota que se nota que no conoces a eli, como llegues con la tarjeta de regalo te hara que se la amplies, y no le riñas a er polvero por llegar a esas horas es a la hora que eli lo deja entrar.
RoldanM bienvenida al foro que ya hora de que te registrara leche, ahora deves decidirte si esta en el bando de las personas buenas elegantes y ricas ( o sea lo mismo los tios) o en el vando de las feas brujas y abusicas (o sea lo mismo las tias) tu decides,
y que ya esta to recojio asi que prepararse que pienso echar el rato en el ordenata, asi que venga vamos todos al teclado
 
Señores,me acaban de hacer la putada del siglo,NO PUEDO IR A LA ACAMPADA.
acabo de llegar de la mutua de accidentes de la revision de las costillas,y me han dicho que para descartar daños peores me tienen que hacer una ecografia,por que parece que hai algo raro por ahi adentro,el tema es que continuo de baja y la ecografia me la hacen el dia 15,justo despues de la acampada,con lo cual y estando de baja no puedo viajar,y claro meterme 700 kilometros mas otros 700 de vuelta en estas condiciones no puedo,aparte de que si me voi y me pillan se me cae el pelo.
la putada es tremenda,ya que habiamos hecho lo posible para poder ir,la obra de casa,la operacion demi madre,pedí vacaciones en el curro,en fin to a la mierda.
Espero que se haga otra pronto y poder ir,un saludo a todos.

tranquilizate, las ecografias se hacen por multitud de razones, no tienes por que preocuparte seguro que no es nada serio, en sgundo lugar como me has dejao solo pa el cumple con todo el personal, eso no se hace o al menos se avisa con mas dias pa darme yo tambien de baja en la kdd. pero que le vamos a hacer recurrire a er porvero, veranito y como no al queridisimo PATER para que contribuyan con el evento aportando viveres.

animos
 
paula de eso na que es una estrategia de chibuli es pa que tu lo organices to y luego aparece a ultima, nosotros nos alegramos por que viene y el se alegra de no comprar nada para el cumple, que es un jeta.
chibuli macho que no pasa na a mi mujer en la ultima ecografia salio que estaba embarazada, asi que felicidades papa, tio que lo mismo es algo chungo de la pilila y te la tienen que cortar.
 
No he podido avisar antes Paulal,el medico lo he tenido hoi,de todas formas,en unos dias le llamaré y preguntaré si puedo viajar,si el problema esque,hagan una imspeccion y me caiga con todo el equipo.
 
amigo chibuli si te cortan la pingui no pasa na de todas formas pa estar con una mujer y disfrutar no hace falta hay va un ejemplo
 

Archivos adjuntos

  • ninos.jpg
    ninos.jpg
    28,5 KB · Visitas: 0
veranito,lapilila la tengo de lo mas sana,sanisima diria yo,es más te asombrarias cuanto de sana,por lo demas,estoi buscando la manera de ir,otro problema que tengo esque yo aparco la ac en el curro,y claro,a ver como voi alli estando de baja a por la ac.
 
amigo soluciones quiero soluciones, le pides a tu hermano que vaya a recojerla avisandolo tu en el curro y el que deje caer que se va de puente aprovechando que tu no vas a usar la ac, y de preocupate por la mutua nada que si van a tu casa y tu no estas no pasa nada que estas de obra y te has tenido que ir unos dias de alquiler, mientras se quitaba el olor a pintura y no respondias al telefono por estar el cargador en el piso
 
tu piensa que ya veras que algo sale si te puedo ayudar en algo me lo dices
que sabes que pa eso estan los amigos
 
Vaya Tio Mier..... Cuando Le Llega La Edad Se Estropea.
Seguramente Sera Por Que No Quiere Gastarse Un Duro En El Cumple, Sera Tacaño El Tio. Si Hace Falta Pagamos El Cumple Entre Todos, No Busques Excusas
 
polvero,a currar,que estas muy ocioso,ponte a currar ya que luego llegas acasa a las 11 y ya se sabe.
QUE CURRES ALGO,FLOJO QUE NO TE VA A PASAR NA.
 
bueno po voy a vestirme que voy a comprar zapatos nuevos pa mi coche que los que tiene estan regular
 
Bueno....bueno....entro ahora y me encuentro con que Chibuli no viene. Eso no pué ser.:evil:
Chibuli...que es nuestra primera webcampada hombre, como nos vas a faltar?, nada, nada, tienes que venir
Vaya faena...espero que eso se pueda solucionar y por lo de la ecografía no te preocupes que las hacen a puñados y tienen menos peligro que las radiografías.
Por otra parte , decir que siento mucho lo que ha pasado en Alcalá de Guadaira y que espero que los señores veranito ya tengan su casa toda seca y la fregona ya no la vuelvan a coger mas que para lo de siempre. Lo que se ve por la tele la verdad que da miedo.
Aquí en el Puerto también cayó lo suyo, pero por fortuna
nada que ver con eso
Aunque acabamos de llegar de Lisboa, estamos deseando que llegue la webcampada y volver a pasar unos días de vacaciones con todo er corrá, (que alguien me ha pasado unas fotos donde se ve lo bien que os lo pasáis ), además, como aún estoy con unas tremendas agujetas, creo que estoy en forma para aguantar lo que venga...
Y ya por último :idea1:¡....hay que ver lo mucho que “charláis” eh...!, que para 10 días que me fui, me encuentro con 30 pag. nuevas pá leer....jajajajaja
 
joder soy un tio que no vale para nada, con un porracito de nada seis meses de baja, sera por que soy funcionario? si fuese autonomo como er porvero no estaria ni media hora de baja, pero este es un hombre de verdad no como yo


GRACIAS CHIBULI NO ESPERABA MENOS DE TI, SABES RECONOCER LAS COSAS Y LOS HOMBRES
 
lo he pensado mejor esto es lo que le ha pasao a chibuli no se imaginaba la cantidad de gente que iba a ir al cumple, y se ha acojonado, chibuli yo me hago cargo de los gastos del cumple con mi modesto sueldo pero COÑO NO FALTES POR EL AMOR DE DIOS, - Reconoce que la reformilla se te ha ido de las manos y ten han dejao esplumao, pero si quiere puedes proponer una recolecta para los gastos del viaje.
 
Joder,me estais poniendo bien,ala todos a por él,cobardes que estoi enfermo.

TU NO ESTAS ENFERMO, SOLAMENTE TE LO HACES PARA NO PAGAR, RACANO, TRAPAJOSO, TACAÑO, EMBUSTERO, CHORIZO, TRAPALA. ES CAPAZ DE PEGARSE UN GOLPE CON TAL DE NO SOLTAR UN EURO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com