Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

Cherokke , siento mucho no haberos conocido, pero es que cuando llegamos allí ya era tarde , verás, salimos de ruta con las motos con unos amigos y cuando llegamos ya solo quedaba una cv con avance, con lo cual, supuse que ya no estaríais allí, además yo creía que solo iríais el sábado.
Por otra parte, discúlpame si me expresé mal al comentar que el camping es de 1ª, no, ya sé que no dijiste nada sobre eso, lo que pasa es que o yo leí mal…o lo interpreté mal al leer la pag del camping y para ellos decir que es de 1ª…no le veía esa categoría, pero nada más lejos de pensar que tu hayas engañado a nadie o nada por el estilo.
Me doy cuenta ahora de lo fácil que es aquí malinterpretar las cosas, porque nada más lejos de mi intención. Por desgracia se que siempre pasa lo mismo, unos trabajan desinteresadamente por los demás…y encima reciben críticas….no era esa mi intención en ningún momento, créeme.
Bueno, pues creo que cuando nos veamos en octubre…te darás cuenta de que no soy el tipo de persona a la que le gusta crear mal rollo o polémica y mucho menos ofender a nadie, si no todo lo contrario
 
joerrr con cherokee, cherokee aue galatea cuando estuvo alli no etabamos nosotros, no te has fijado que en las fotos de las parcelas no aparecemos, desde luego con lo locuaz que eres y se te pase eso....(a tu edad todavia tienes de esos dias?)
Galatea, te respondo los servicios estan debajo de las parcelas que fotografiastes, las de cesped, son mixtas( si cuela cuela) fuera guasa es un modulo separado para hombres y mujeres, tienen si no recuerdo mal seis (como no se si lo escribire bien, me curo en salud) tiene seis cagaderos, lavabos y seis ducahas con agua caliente, limpios y amplios, claro seis para hombres y seis para mujeres; lo que tu vistes son otros que estan abajo.
Respecto a la salida y entrada, comento y por experiencia propia, que pa eso llevo 13 metros de conjunto, la entrada es facil, pero con atencion no hay problemas, ni prisas y la salida no es dificil, cuando subes miras a drecha e izquierda y sales, de venir un coche por la carretera te ve con tiempo suficiente, lo que no hay que hacer es tituberar, y lo de la rampa no es nada que todos los coches tienen primera.
Espero te aclare tus dudas, si no es asi vuelve a preguntar, y no le tengas en cuenta a cherokee su comentario que cuando la conozcas veras que aunque es pequeña es una gran persona.
Por cierto recordaros que no hay supermercado pero si hay un chiringuito que tiene sus cosas tipicas, como son pistachos y wisky.
y por cierto, que es eso de que te ha costao el dinero si lo page yo to y encima os tuve que llevar a comprar la bombona pa tu auto
 
Si algo tengo ,aparte de "dias malos " es saber pedir disculpas cuando meto la pata y debo reconocer que la he metio y hasta la cintura.
Efectivamente ,y antes de que me lo diga veranito me he dado cuenta de que las parcelas estaban vacias con lo cual ya no estabamos.
Me disculpas por el comentario ????espero que si ,no ?.
En cuanto a lo del super ,cierto que alli no venden na ,bueno el pan nos dijo que nos lo podia encargar y lleverlo alli ,lo de que soy pequeña pero gran persona lo corrigo ,soy pequeña y redondita y en cuanto a lo de la bombona ...Cierto ,en 7 años es la primera vez que me han tenido que hacer el cafe y la tostá porque no tenia gas ni pa eso
 
Bueno solucionado el mal entendido os castigare a los dos ya que el santo pater no se encuentra presente (capitan con tu permiso) os castigo a los dos con la penitencia de cargar en vuestras caravanas una botella mas de jack daniels para poder perdonaros, asi como el hielo y cocacola para que el altisimo no os tenga en cuenta este pecado.
Chibuli, a este ritmo cojemos una taja que da miedo,
 
Nosotros tambien fuimos ayer a ver el sitio y tambien sacamos algunas fotos.
Una cosita nos quedó por preguntar....¿donde están las duchas?...y es que al preguntar por los aseos...solo pudimos ver un caseto con un wc .
En fin, que para pasarselo uno bien solo hacen falta las ganas...y nosotros las temenos...pero que me digan que ese camping es de 1ª.....:)

Hola,no se trata de que el camping sea o no de primera,se trata de juntarnos un montos de jente a pasarnolo lo mejor posible,yo creo que esta bastante bien pero para gustos los colores y ademas el precio conseguido por Cherokee esta D.P.M.
Lo dicho,a divertirse,un saludo.
 
si tu aprovecha...no eres nadie
 
Bueno solucionado el mal entendido os castigare a los dos ya que el santo pater no se encuentra presente (capitan con tu permiso) os castigo a los dos con la penitencia de cargar en vuestras caravanas una botella mas de jack daniels para poder perdonaros, asi como el hielo y cocacola para que el altisimo no os tenga en cuenta este pecado.
Chibuli, a este ritmo cojemos una taja que da miedo,

Tio,como sigamos castigando asi,ponemos un bar de copas.
Saludos.
 
hola a todos, joder con la que estais montando, el lugar es bonito y mas autentico para quedar unos pocos amigos ya que no hay esos mega servicios y esa pedazo de animacion de los macro campings, las enormes piscinas tanto cubiertas como al aire libre, pero eso si, aire libre y medio puro(ya que todos sabeis como anda la capa de ozono) vais a tener ya que es un paraje natural al comienzo de la sierra caditana, creo que habeis buscado uno de los lugares mas idoneo y con condiciones buenas y no de lujo para poder hechar unos dias de escandalo en la compañia de amigos, ademas el que quiera ir de visita a otros pueblos de la sierra esta a un solo paso( ARCOS conjunto historico y artistico)GRAZALEMA, EL BOSQUE Y UBRIQUE(con toda su elavoracion de cuero y piel) todo se encuentra entre 20 y 50 kms,lo de vais lo hablo porque el domingo 14 tengo guardia por la mañana, pero voy a intentar haber como lo soluciono para poder asistir, ya que los dias libres los tengo agotados,por los demas de villaarriba, el peter esta trabajando esos dias ya que el esta de guardia localizada en marbella, lo se porque estuve hablando de la webkedada con él ayer, me imagino que manu la mujer igual trabaja el sabado ya sabeis como andan la grandes superficies comerciales, ylos demas no se como andan ya diran algo, ya veremos haber si puedo aistir y que los demas de villaarriba se animan y nos vemos en ese pedazo de piscina(embalse del guadarcacin), saludos y fuerte abrazos.
 
wwwuuuuuuueenooooo ,pos otra vez estoy por aqui , que esto de poder asistir a la webcampada me esta levantando el animo...y ahi van ciertos mensajes...
1º Para la amiga Galatea...en primer lugar saludarte y darte la bienvenida y felicitarte por unirte a esta gran familia que es webcampiosta y participar en una webcampada , que lo importante no es donde nos reunimos sino quienes nos reunimos...el lugar no importa si las personas son gente con ganas de buen roollo...
2ºPa el amigo Veranito...que si que te doy permiso pa imponer pentencias , de hecho te nombro monaguillo oficial der corra , pero ojo que luego nos repartimos las prevendas je je je
3º Pa el amigo Chibuli que no importa que se requisen licores y viandas (COÑES DE ALGO TENDRA QUE VIVIR EL CLERO ) pero de bares de copas y cosas de esas obscenas na que luego el altisimo nos castiga por sacrilegos si hay que beber se bebe pero de tapaillo que pa eso somos el clero je je jej
4º Pa el amigo Moreno que me alegro de saludarte y que te vengas pa la webcampada , que llevo un saco lleno de Gamusinos que cace el otro dia y los tengo congelaos pa guisarlos alli .
y 5º Pa Cherokee , ampliacion de la lista Apunta a Toyota (loli y pepe el escopeta ) 2 adultos dos niños cv y quizas la abuela...que asi la juntamos con la mia y las podemos soltar pa que correteen juntas je je je
 
AAAhhhhhhhhh , por cierto que se me olvidaba , Veranitoooooooo no tienes perdon de Dios...mira que estar insitu y no sacar la foto de la caidita de Cherokee ,¿ coñes como vamos luego al salsa rosa? en fin por lo menos haznos la retransmision y cuentanos como acontecieron los hechos , que eso da mucho morbo je je jejejej , Pregunatas para la entrevista....

¿como conducia la bici cherokee ? ¿Llevaba exceso de velocidad ? ¿conducia sin manos...sin pies? ¿Hacia donde miraba mientras conducia ? ¿quizas esto acontecio en una huida de los papparazi?
En fin espero respuestas... se gratificara con un pase gratis pa la omilia del dia 12 :pottytrain5:
 
Respondiendo a tus preguntas he de confesar, no antes de recibir el talon conformado por el banco, que la sra cherokee llevaba sus coderas, rodilleras y casco de seguridad, pero conducia a una velocidad superior a la que tiene permitida pues he de recordar que es conductora novel e iba por lo menos a 2,5 ki,ometros hora, y no no hui de los papparazi si no de tuareg que le pedia cariño, y todos sabemos lo que nos huyen las mujeres cuando les pedimos cariño, pero al final de la caida tuvo que ser llevada de urgencia al avance para curarla con un poco de legendario, y como la tirita en la rodilla no se pegaba se la pusimos en la frente, que lo imporante es la higiene, con esto espero haber calmado vuestra curiosidad, para mas informacion y comentarios ponganse en contato con mi agente que previo pago de la cantidad acordada le acordara otra entrevista
 
hombreee ,el amigo toyota tambien ....po dile que la abuela p'alante ,que ya vamos a tener quien nos haga buñuelos ,jeje
 
lista de asistentes :
1-cherokee -tuareg ,4 adultos ,2 perros ac
2-veranito ,dos adultos ,un niño cv
3-peter y rocys ,2 adultos ,una niña ,cv
4-serrano ,2 adultos ,2 niños ac
5-galatea y VigoRuter
6-eli y manolo 2 casi adultos ,un niño cv
7-chibuli y Arancha ,2 adultos ,2 niños ,tres perros ,3 loros y un gato ac
8- MariaLuis,2 Adultos,1 niño,AC
9- FernandoMarbella,2 Adultos,2 niños,AC
10- Alfatauro 2 Adultos,2 niñas,AC
11- Sáhara,2 Adultos,3 niños
12- Mónica,2 Adultos,2 niñas
13- ER CAPI REALOJAO ,3 adultos ,un chaval cv
14- amigo invitao der capi ( como no sea buena gente er invitao te enteras )2 adultos ,2 chavales ac
15-pacoymila ,dos adultos ,2 niños cv
16-toyota ,2 adultos ,2 niños ,¿una abuela ? ,cv
 



Tiene guasa la cosa , pues me imagino que lo haran porque hace 45 AÑOS que me llamo así , jajaja . Bueno , tambien es cierto que mi nick corresponde con el nombre cariñoso con el que me conoce mi familia y mis amigos , de tal forma , que como vosotros sois mis amigos ( aunque algun@s me despellejeis...) , me es indiferente que me llameis kiko , Manolo o mismamente Don Manuel ( jajajajajajaj......)

Ah...!!! , Isma...., pues sabes que te digo ? , que tus amigos serán tus enemigos , y esos topillos a los que habeis contratado seran los que se os coman los boliches , si es que queda alguno , pues segun veo en las fotos....,algunos de ellos tendreis que ir a recigerlos al fondo del pantano , jajaja .
 
po miarma ,mil perdones porque como yo desde el principio te llamo kiko ,po pa mi que te llamabas Francisco.
No si al final van a tener razon esta gente y en vez de a webcampadas me voy a tener que apuntar a los viajes de los colchones y las mantas.....joe ,vaya dia que llevo ,a ver si vienen esta gente a cenar ,me acuesto y mañana me levanto un poquito mejor ,porque lo que es hoy es que no doy ni una :pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5:
 
po miarma ,mil perdones porque como yo desde el principio te llamo kiko ,po pa mi que te llamabas Francisco.
No si al final van a tener razon esta gente y en vez de a webcampadas me voy a tener que apuntar a los viajes de los colchones y las mantas.....joe ,vaya dia que llevo ,a ver si vienen esta gente a cenar ,me acuesto y mañana me levanto un poquito mejor ,porque lo que es hoy es que no doy ni una :pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5:


Jajajajaj , NO Carmen hija , no te preocupes que no andas desencaminada . Mi nombre completo es Manuel FRANCISCO , así que no andas mal , lo que ocurre es que mi nombre , es un compuesto del de mis 2 abuelos ,ya sabes , lo de antes , y mientras a la familia de mi abuelo Paco le dió por llamarme kiko , a los de mi abuelo Manolo , pues....eso Manolillo . Así que tranquila , llamadme como os dé la gana , que respondo con cariño a todo jajaja .
 
uuuffff ,menos mal ,porque de verdad que estaba ya entrando en una fase depresiva.........
 
Jajajajaja ( ..................)
 
siii ,riete ,voy al camping ,me caigo de la bici -menos mal que no hay fotos si no que me trague la tierra- le formo la bulla a la pobre galatea sin merecerselo ,hago el articulo de la webcampada y pongo que se sale el sabado en vez del domingo ,me equivoco con tu nombre y estas criaturas corraleras tan "agradables " que tu y yo conocemos ,con tuareg a la cabez que me quieren llevar a los viajes del inserso....joe ,si es que ya es pa darse un chocazo o no........menos mal que al final tenia razon ,kiko es kiko ,si no encima ,demencia senil
 



PUES ME RIO OTRA VEZ...JAJAJAJAJAJ
 
joer cherokee si ya te lo decia yo que a tu edad no se pueden hacer ni pensar cosas, con permiso der corrá te voy a dar tu cometido en esta acampada que va acorde con tu edad, hacer buñuelos.
Kiko, no seas tan bueno con ella, dale donde mas le duele, si ella ignora tu nombre tu corre la voz de qque cherokee es un tio y conduce autobuses, me arriesgo al escribir esto pero como no la vere en 20 dias espero se le olvide.
 
Ostias carmen,lo que te ha dicho veranito,que si tienes bigote,que tienes 92 años,que cocinas fatal...
Que mamon que es el tio,dale un par de yoyas.
 
Juajuajuajuajua....Eso es lo que le faltaba ahora a Carmen , que se corriera la voz por el foro de que cherokee es "un camionero " , jajajajaja .

Como es logico , no es con intencion de menospreciar tan digna profesion , que ademas , puede y de hecho es compatible 100 % con la condicion de mujer conductora....pero.....¿¿ Cherokee conduciendo camiones o autobuses ??

Ismael , si se cae de una bicicleta...,¿¿que hria con un autobus ??

Jajajajaj .

( No me tires de la lengua , hombre , que yo aprecio mucho a Carmen y su mitad...)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com