Por favor apunta también a anton2sp 2ad 3 niños cv desde Villafranca de los barros
joseluispeñarroya, dicen que a la tercera va la vencidad, pues haber si es verdad y esta vez puedo ir.
anota por favor y de momento.....
2 adultos +2 niños con caravana desde jaen.
De llegar, llegare sobre el sabado por la mañana con lo cual a la visita que hay a las "10 h: VISITA GUIADA AL PALACIO, TESORO, Y CONVENTO DE CLAUSURA DE FUENTE OBEJUNA (precio de bus y entrada 5,00 € x persona). Necesario inscripción previa" no creo que me de tiempo a llegar.
para ir a la feria ¿se puede ir con coche particular? lo digo por igual los crios no aguantan hasta las 2 de la mañana, me refiero si luego puedo entrar con el coche al area.
Para el domingo
La visita granja esuela de por la mañana si me interesa
el arroz campero ¿esta incluido en el precio? en caso de que no ¿cuanto hay que pagar por persona?.
Para el lunes
la visita al museo minero tambien me interesa.
Dime si tengo que pasartelo por email o que mas he hacer.
Muchas gracias y espero poder asistir.
Un saludo.
Pues Me alegro VIAJEROXL, nos vemos el sabado, y por lo de la feria no hay problema podéis ir en vuestro coche, y no tienes nada mas que venir saludos
El importe del arroz campero, con pan y helado de postre son 4,00 €
Hola a todos, Jose Luis, me recuerdas? Apúntame porfa, 2 ad, 1n, cv Gines, Sevilla.
Al arroz nos apuntas del tirón, y si necesitas ayuda para el arroz..... ya sabes.
Por cierto si hace falta y me lo confirmas con tiempo, podría disponer de una paellera xl para 6kg de arroz y su fuego, ya me cuentas.
Un saludo.
joseluispeñarroya podrias poner una foto de la entrada a la finca para poder identificarla??
Bueno le hago una foto a la puerta y al pantano, pero si miras en google y pones casa rural el pantano te sale la foto de la puerta
Buenas noches, no quiero ser agorero pero... habéis mirado el tiempo? Pinta chungo....
Joseluis, porfa, apunta dos adultos y un niño para la visita guiada del sábado y dos adultos para el arroz.
Gracias y saludos.