Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Diciembre en Fuente de Piedra.

Buenos dias, perdonar pero ayer llegue molida y no pude entrar, dar las gracias a todos por vuestra asistencia y ha sido una quedada muy animada gracias a los pedazos de artistas q han estado.
 
Felicitar a nuestro compañero Ompare por el fin de semana q le ha tocado para el y 2 cv mas( a ver si se acuerda de nosotros jjjjj) y a Inma la mujer de Currizo espero q hoy salga todo bien en la operacion, un beso.
 
Y por supuesto a mi querido Camping de Fuente de Piedra, y a su dueño Juan, las chicas de recepcion Clara y Kasandra, la limpiadora Josefa y en especial porque lo trabaja mucho al de mantenimiento mi amigo Dani, un beso para todos.
 
Buenas tardes a todos ..

La familia Uber ya en casita ,ahora si.. bueno como sabeis no pude terminar la kdd , ya que tuve que salir deprisa y corriendo ,ya a pasado todo me gustaria dar las gracias a todasss y todosssssss las familias , que bien por wuassa por telf,por mensage privados , aveis estado ay ,prestando mucho interes por mi melli ,MIL GRACIAS , gracias a dios todo perfecto ayer le dieron el alta ,ahora solo le quedan las curas y mas tarde la retirada de puntos ..deciros que su hermano gemelo ,Cristian no se a retirado de su vera para nada asta que no le han dao el alta ....
MIL GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSS DE CORAZON ..

dicho esto,e de decir la kdd muy bien gracias Kiko y Cati sin vosotros no huviera sido posible, ,al camping ,a todos mis amigos ,,a todosssssssssssssss ...Juan muy preocupado ¡¡ que dejara la cv alli sin problemas..para salir antes ...mil gracias ,....................que buen vaile ,eu,que de cantes , pecha de reir con los amigos en el salon , yo que se mas pues contar es un problema ya que se te quedan momentos en el tintero. esas cenas etccc despues del mal sabor de boca de tener que venirte corriendo tambien ay momentos muy buenos ....
asi que mil gracias y deseando de volver a coincidir ,eso si ,espero no tener que salir corriendo otra vez ...:dontknow: para poder ver esa niña que canta como los angeles ,ya me lo han dicho.......Paula ¡¡ melo debes eee ¡¡ jajaja besoss wuapetona ................................... bueno el frigo esta todavia enchufado ,,haber si ya mañana puedo ir ...



Ya en casita, hemos pasado un puente fantástico en Fuente de Piedra y los Flamencos de lujo [emoji126] gracias a todos por estos días. Y ha Inma animo y que su melli se recupere lo antes posible. Y kikoycati chapoooo [emoji106].

mil gracias ¡¡.. ya paso todo ,ahora solo que pasen dias ...

Saludossss
 
Vaya no me enteré de nada ..pero me alegro todo vaya bien ..

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Buenas tardes a todos ..

La familia Uber ya en casita ,ahora si.. bueno como sabeis no pude terminar la kdd , ya que tuve que salir deprisa y corriendo ,ya a pasado todo me gustaria dar las gracias a todasss y todosssssss las familias , que bien por wuassa por telf,por mensage privados , aveis estado ay ,prestando mucho interes por mi melli ,MIL GRACIAS , gracias a dios todo perfecto ayer le dieron el alta ,ahora solo le quedan las curas y mas tarde la retirada de puntos ..deciros que su hermano gemelo ,Cristian no se a retirado de su vera para nada asta que no le han dao el alta ....
MIL GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSS DE CORAZON ..

dicho esto,e de decir la kdd muy bien gracias Kiko y Cati sin vosotros no huviera sido posible, ,al camping ,a todos mis amigos ,,a todosssssssssssssss ...Juan muy preocupado ¡¡ que dejara la cv alli sin problemas..para salir antes ...mil gracias ,....................que buen vaile ,eu,que de cantes , pecha de reir con los amigos en el salon , yo que se mas pues contar es un problema ya que se te quedan momentos en el tintero. esas cenas etccc despues del mal sabor de boca de tener que venirte corriendo tambien ay momentos muy buenos ....
asi que mil gracias y deseando de volver a coincidir ,eso si ,espero no tener que salir corriendo otra vez ...:dontknow: para poder ver esa niña que canta como los angeles ,ya me lo han dicho.......Paula ¡¡ melo debes eee ¡¡ jajaja besoss wuapetona ................................... bueno el frigo esta todavia enchufado ,,haber si ya mañana puedo ir ...





mil gracias ¡¡.. ya paso todo ,ahora solo que pasen dias ...

Saludossss


Me alegro mucho Inma, esperemos que sea la última en la que sales de esa forma, enhhh??, jjjjjjjjj.

A ver si tengo una ratito y subo las fotos, estoy liada con los disfraces de la fiesta de Navidad y no me veo las manos, entre trabajo casa y cole........vamos que necesito otras vacaciones YAAA!!!!
 
Buenas noches gracias Kikoycati x la organización ha sido un puente estupendo rodeados de muy buena gente! Hasta la próxima !;)
267a78c5195a35d4df8fee54b8ceabdb.jpg


sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
buenas noches antonioypaqui, gracias por la parte que nos toca nos vemos saludos.

Hola buenas noches a todos. Kikoycati queremos agredecerte la atención que nos habéis dado tanto anosotros como a nuestro grupo de amigosque . La kedada a sido genial y nos hemos reido y divertido a no poder más . Muchas gracias por todo:aplaudir:
me alegro que lo hallais pasado genial un saludo.
Agradecer tanto a Cati como a Kiko su buen hacer para que pasáramos un estupendo puente y que todo saliera sobresaliente. GRACIAS
buenas noches juanma, espero que lo del coche este ya arreglado nos vemos pronto un abrazo.
Y por supuesto a mi querido Camping de Fuente de Piedra, y a su dueño Juan, las chicas de recepcion Clara y Kasandra, la limpiadora Josefa y en especial porque lo trabaja mucho al de mantenimiento mi amigo Dani, un beso para todos.
me uno cati.
Buenas tardes a todos ..

La familia Uber ya en casita ,ahora si.. bueno como sabeis no pude terminar la kdd , ya que tuve que salir deprisa y corriendo ,ya a pasado todo me gustaria dar las gracias a todasss y todosssssss las familias , que bien por wuassa por telf,por mensage privados , aveis estado ay ,prestando mucho interes por mi melli ,MIL GRACIAS , gracias a dios todo perfecto ayer le dieron el alta ,ahora solo le quedan las curas y mas tarde la retirada de puntos ..deciros que su hermano gemelo ,Cristian no se a retirado de su vera para nada asta que no le han dao el alta ....
MIL GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSS DE CORAZON ..

dicho esto,e de decir la kdd muy bien gracias Kiko y Cati sin vosotros no huviera sido posible, ,al camping ,a todos mis amigos ,,a todosssssssssssssss ...Juan muy preocupado ¡¡ que dejara la cv alli sin problemas..para salir antes ...mil gracias ,....................que buen vaile ,eu,que de cantes , pecha de reir con los amigos en el salon , yo que se mas pues contar es un problema ya que se te quedan momentos en el tintero. esas cenas etccc despues del mal sabor de boca de tener que venirte corriendo tambien ay momentos muy buenos ....
asi que mil gracias y deseando de volver a coincidir ,eso si ,espero no tener que salir corriendo otra vez ...:dontknow: para poder ver esa niña que canta como los angeles ,ya me lo han dicho.......Paula ¡¡ melo debes eee ¡¡ jajaja besoss wuapetona ................................... bueno el frigo esta todavia enchufado ,,haber si ya mañana puedo ir ...





mil gracias ¡¡.. ya paso todo ,ahora solo que pasen dias ...

Saludossss
buenas inma en la proxima te desquitas nos vemos pronto.
Me alegro mucho Inma, esperemos que sea la última en la que sales de esa forma, enhhh??, jjjjjjjjj.

A ver si tengo una ratito y subo las fotos, estoy liada con los disfraces de la fiesta de Navidad y no me veo las manos, entre trabajo casa y cole........vamos que necesito otras vacaciones YAAA!!!!
buenas noches silvia esas fotitos que esta vez no saque yo. un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com