Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puig Campana Benidorm 17-18 y 19 de Marzo

Aún me acuerdo del ferretero del imperiun , esta vez haber si te llevas algo por si hay otro gallo jajajajaja,
Un saludo José Lillo y nos vemos pronto
 
Hola!! Tengo que preguntar todavía horarios a mi marido, pero por si las moscas....Me apunto! Somos 2 adultos y una niña de 7 años, de Alzira (Valencia)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Un saludo a todos los compañeros del Imperium,una lástima no poder coincidir,a la próxima ya compartiremos un bol de palomitas.Un saludo para toda la gente que va al Puig Campana.
 
Al Imperium repito yo para semana santa en una quedada que a salido hoy.
 
Buenos días me podéis apuntar .dos adultos + un niño desde oliva

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Bueno viendo que esto se va llenando creo que a llegado el momento de ir planteando las actividades en grupo para el sábado, como muchos ya sabéis y para los que no, estas actividades no son obligatorias simplemente el que le apetezca que se arrime y al que no le apetezca pues nada, vamos a intentar entre todos crear un sábado en convivencia y así poder conocernos todos, tambien haremos una actividad para los pequeños de la casa que bien solos o acompañados por los papis la podran realizar.
 
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
para los que esteis menos familiarizados con este tema recordaros que en el encabezado del post se van haciendo cambios los cuales si no parais a leer no os dareis cuenta
 
Razón tienes, si no lo dices no releemos el encabezamiento y nos damos cuenta q alguna cosa hay ya programada, y muuu bien programada...un almuerzo de tres horas...?...esto va viento en popa...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com