Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puig Campana Benidorm 17-18 y 19 de Marzo

Hola.
Estuve en el camping hace 2 años.
SAbeis si han hecho mejoras?¿?¿,
algunas fotos, please.
 
Sintiendolo mucho tengo que dejar mi plaza libre, mi hija quiere ir al marjal con las amigas. Otra vez sera. En carnaval estare en el marjal. Por si coincidimos

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
Hola.
Estuve en el camping hace 2 años.
SAbeis si han hecho mejoras?¿?¿,
algunas fotos, please.
por lo que e podido leer despues de que "cerrasen " para volver a abrir creo que arreglaron algo de unas ventanas en los aseos pero tampoco puedo asegurar la info. Tambien por lo que se puede ver por face en su pagina no tiene mala pinta
 
oye pues tiene muy buena pinta ese camping, que pena que justo ese finde tengo compromiso. pero ire algun finde casi seguro. gracias por las fotos.
 
Acabamos de añadir la actividade de las 21:00 Hrs algunos ya la conoceis y otros no por eso para seguir con lo que viene siendo "la marca de la casa" Haremos nuestro "Concurso de Tapas" para todos los asistentes que quieran participar, colaboraremos con mesas y que cada familia traiga sus tapas para poder cenar todos juntos, elegiremos 3 ganadores con sus respectivos premios.

 
Webcampada Puig Campana Benidorm 17-18 y 19 de Marzo

otro de los míos ,al que madruga Dios le alluda , un café y a preparar el almuerzo , que ganas tengo
 
Hola!! Acabo de convencer a otros amigos!! Puedes apuntarlos? 2 adultos y una niña de 13 años, de Alzira también

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com