Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puig Campana Benidorm 17-18 y 19 de Marzo

Webcampada Puig Campana Benidorm 17-18 y 19 de Marzo

que pensabas lleo, hay que coger fuerzas para afrontar el sábado, eso si te digo el domingo a descansar
 
Valeeee me habéis convencido!!!! Nosotros no sabemos hacer gachamiga, así que llevaremos acompañamiento light?
 
Webcampada Puig Campana Benidorm 17-18 y 19 de Marzo

hay está el amigo de catral, esa es la actitud
gachamigas , peloticas de catral y algún Chato de vino , si se puede café y chupito . ya tengo ganas
 
Sin título.png
Se que todavía es pronto para poder pronosticar algo ...... pero vamos a ir viendo, mas que nada por saber si me llevo el traje de baño jijijijiji:cool::cool::cool:
 
Webcampada Puig Campana Benidorm 17-18 y 19 de Marzo

estamos pensando en que hacer de tapa .y vosotros lo tenéis claro que tapa vais a preparar
 
Webcampada Puig Campana Benidorm 17-18 y 19 de Marzo

y tanto David cómo yo ganas de probar tan suculenta tapa ,yo aun pensando pero algo se hará , lo mejor es participar aunque sea con pan tostado y el buen aceite de la zona, es estar todos o todo el que tenga ganas de pasar un rato, con una cerveza o un vaso de vino ,
 
yo sinceramente no tengo ni idea aun que hacer pero vamos que igual compro 2 tortillas de patatas del mercadona y ........"aparcao" :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Yo no se que hacer ??

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo, quería preguntar primero, si me lo permitís, hacer algo dulce para después, si os parece bien....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
64b22d591d1e22f8d633cfde4c215b36.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com