Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puig Campana Benidorm 17-18 y 19 de Marzo

de todas maneras como vuestro grupo tiene 3 parcelas asignadas cuando llegueis al camping os poneis donde mas os convenga, es que este camping al estar en el entorno que esta el aparcelamiento es un poco diferente a los demas
 
Paz mundial dice hahahahaha espera que lleguemos el viernes y me lo cuentas [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No espero menos ...[emoji12]...lo contrario me decepcionaria... Es el camping perfecto para ello...[emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
No espero menos ...[emoji12]...lo contrario me decepcionaria... Es el camping perfecto para ello...[emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
alli no creo que pase como la ultima vez que vinieron los de uniforme jijijijijijijij
PD: si alguien tiene un altavoz o 2 de esos big big pues que se los lleve para la discoteque
 
Y algún foco extra si alguien tiene,que la luz de las farolas es...tenue [emoji363] [emoji41],es de sobremesa,no para cenar... Por cierto David,hay alguna zona o parcelas de zona común o en medio la calle?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Y algún foco extra si alguien tiene,que la luz de las farolas es...tenue [emoji363] [emoji41],es de sobremesa,no para cenar... Por cierto David,hay alguna zona o parcelas de zona común o en medio la calle?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
enfrente de la 16,17 y 18 y a continuacion de la 6 ay un "hueco muerto" ay se organizara las cosas
 
Esto se va poniendo serio...artillería pesada ya a la vista...[emoji85] ,altavoces,la guitarra,focos,la caja,la bota vino...buen color,buen color está cogiendo la cosa...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
85c0235b4928f81163cb52aa709b06ab.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com