Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada remember

tengo ya unas ganas que llegue el 23/08 pa salir zumbando a motril... y por supuesto el 08/08 pa crevillente
 
al leer el 23/8 luego cuando he visto lo de crevillente ya he respirado,pero he tenido hay unos segundos que pensaba que no te venias
 
hombre es que el 08/08 son solo dos días y eso es un suspiro pero el 23 me voy a tirar toa la semana a la bartola y haciendo mi propia webcampada de tasca en tasca,,, cervecita y tapita ,,, nohay una webcampada de esas porahí pululando?? pues yo me hago lamía propia.
 
webcampada remember
los dias 7,8 y 9 de agosto tenemos webcampada en el camping las palmeras de crevillente si no pasa nada para vernos las caras los viejos y nuevos amigos

Servicios Hosteleros Las Palmeras

asistentes

1 vivarus
2 cortinass
3 el datil
4 potty-motty
5 pink caravan
6 sonypa (llegan sabado)
7 sol@ris (llegan sabado)
8 asoinf
9 mariano tp
10 rocigalgo (llegan sabado)

el precio que me han dado son 30 euros por dia por familia.con niños y todo
es algo mas que las otras veces que hemos estado,pero hay que tener en cuenta que es temporada alta y tenemos ese pedazo de piscina con jacuzzi a nuestra disposicion

podemos salir el domingo a la hora que queramos
la familia que no tenga niños pagaria sobre 28 euros


vamo a ver señores:

el sabado se puede hacer una paella y una sangria para comer que si ramon tiene la misma mano que su suegro tiene que ser un exito
entre sangria y paella tocaremos a 7 euros por caravana.
el que quiera paella que lo diga y el que no,no pasa nada que coma lo que quiera

lista para la paella:

1 cortinas
2 pink caravan
3 asoinf
4 sonypa
5 sol@ris
6 vivarus
7 el datil
8 potty-motty
9 mariano tp

por la noche se puede hacer una barbacoa en la que cada uno que aporte lo que quiera de carne

durante el fin de semana y si la piscina nos lo permite,se haran algunas actividades para los nanos y como broche de oro al fin de semana esperamos tener la visita de nuestro mago incondicional y un tio de **** madre en general

THE MAGIC RAIMON

file.php
 
joer macho que envidia.lo que no me gusta es el sitio por la calor
Envidia porque quieres tu.... porqu si cierras una semana no te va a pasar na de na,,, que hay quien cierra un mes y al mes siguiente siguen trabajando como si tal cosa.

Y la calor,,, bueno espero que al igual que el año pasado laultima semana de agosto baje un poco la temperatura y además ya estoy buscando ventiladores pa llevarme de todas formas el camping está en la orilla de la playa también, y allí también refresca por la noche que ya he estado en una ocasión, pero en casa de los amigos eso sí.

Resumiendo que me lo pienso pasar de p.m. con calor o sin calor y con muuuuuuuuuucha cervezita.

Anda cierra y te vienes
 
no me piques mariano
la ultima semana de agosto ya debe de hacer menos calor,de todos modos que no se te olvide el ventilador
 
no me piques mariano
la ultima semana de agosto ya debe de hacer menos calor,de todos modos que no se te olvide el ventilador
hombre si te pico pa que te vengas que algún día tendrás que darte un homenaje de por lo menos 7 días,
además mira yo me voy el 21 o 22,,, saldré viernes porqu no reservan el sábado y el viernes sí,, si quieres tu te vienes el lunes
 
Ah,vale vale!!
Ahora he encontrado el hilo de la quedada. Ya puedo seguiros.
Mi mujer quiere paella y yo quiero pa'mí a si que si sois tam amables (pelota) apuntadnos.
 
trabajo ese sabado si no cambia la cosa
Bueno yo tanto para tí como para cualquiera que lo desee,,, del 21 o 22 de agosto al 30 estaré en el camping playa de poniente en Motril. Encantado de atenderos un día o los siete
 
Ah,vale vale!!
Ahora he encontrado el hilo de la quedada. Ya puedo seguiros.
Mi mujer quiere paella y yo quiero pa'mí a si que si sois tam amables (pelota) apuntadnos.

ostia yo ni me acordaba que no estabais apuntados a la paella,como no se si llegariais por la mañana o por la tarde
eso si no vale comersela en la auto,jejeje

voy a apuntaros
 
webcampada remember
los dias 7,8 y 9 de agosto tenemos webcampada en el camping las palmeras de crevillente si no pasa nada para vernos las caras los viejos y nuevos amigos

Servicios Hosteleros Las Palmeras

asistentes

1 vivarus
2 cortinass
3 el datil
4 potty-motty
5 pink caravan
6 sonypa (llegan sabado)
7 sol@ris (llegan sabado)
8 asoinf
9 mariano tp
10 rocigalgo (llegan sabado)

el precio que me han dado son 30 euros por dia por familia.con niños y todo
es algo mas que las otras veces que hemos estado,pero hay que tener en cuenta que es temporada alta y tenemos ese pedazo de piscina con jacuzzi a nuestra disposicion

podemos salir el domingo a la hora que queramos
la familia que no tenga niños pagaria sobre 28 euros


vamo a ver señores:

el sabado se puede hacer una paella y una sangria para comer que si ramon tiene la misma mano que su suegro tiene que ser un exito
entre sangria y paella tocaremos a 7 euros por caravana.
el que quiera paella que lo diga y el que no,no pasa nada que coma lo que quiera

lista para la paella:

1 cortinas
2 pink caravan
3 asoinf
4 sonypa
5 sol@ris
6 vivarus
7 el datil
8 potty-motty
9 mariano tp
10 rocigalgo

por la noche se puede hacer una barbacoa en la que cada uno que aporte lo que quiera de carne

durante el fin de semana y si la piscina nos lo permite,se haran algunas actividades para los nanos y como broche de oro al fin de semana esperamos tener la visita de nuestro mago incondicional y un tio de **** madre en general

THE MAGIC RAIMON

file.php
 
pa la paella tendremos ue ponernos en medio del camino, habrá que cortar la calle porque entre niños y to la peña seremos más de 30
 
estoy pensando en llamar a los de totana(el tirol)pa que nos la hagan.lo que pasa es que tocariamos a bastante mas de 7 euros,asi que nos las apañaremos como sea
 
hará falta una sartén grande y hermosa adema´s del sitio pa luego comernosla.
 
webcampada remember
los dias 7,8 y 9 de agosto tenemos webcampada en el camping las palmeras de crevillente si no pasa nada para vernos las caras los viejos y nuevos amigos

Servicios Hosteleros Las Palmeras

asistentes

1 vivarus
2 cortinass
3 el datil
4 potty-motty
5 pink caravan
6 sonypa (llegan sabado)
7 sol@ris (llegan sabado)
8 asoinf
9 mariano tp
10 rocigalgo (llegan sabado)

el precio que me han dado son 30 euros por dia por familia.con niños y todo
es algo mas que las otras veces que hemos estado,pero hay que tener en cuenta que es temporada alta y tenemos ese pedazo de piscina con jacuzzi a nuestra disposicion

podemos salir el domingo a la hora que queramos
la familia que no tenga niños pagaria sobre 28 euros


vamo a ver señores:

el sabado se puede hacer una paella y una sangria para comer que si ramon tiene la misma mano que su suegro tiene que ser un exito
entre sangria y paella tocaremos a 7 euros por caravana.
el que quiera paella que lo diga y el que no,no pasa nada que coma lo que quiera

lista para la paella:

1 cortinas
2 pink caravan
3 asoinf
4 sonypa
5 sol@ris
6 vivarus
7 el datil
8 potty-motty
9 mariano tp
10 rocigalgo

por la noche se puede hacer una barbacoa en la que cada uno que aporte lo que quiera de carne

durante el fin de semana y si la piscina nos lo permite,se haran algunas actividades para los nanos y como broche de oro al fin de semana esperamos tener la visita de nuestro mago incondicional y un tio de **** madre en general

THE MAGIC RAIMON

file.php
 
Oye, y porqué ese nombre para la KDD. Suena un poco...no sé...ummm, bueno no encuentro la palabra o es que piensas llevarte la bici del spining Jose ¿?¿?
 
Oye, y porqué ese nombre para la KDD. Suena un poco...no sé...ummm, bueno no encuentro la palabra o es que piensas llevarte la bici del spining Jose ¿?¿?

jeejejeje,le puse este nombre porque la quedada va destinada a juntarnos con los amigos valencianos que llevo todo lo que va de año sin verlos,y ya de paso que los conozcais,asi que se me ocurrio ese nombre
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com