Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Mákina de Regañá

Bruja Motera
Webcampada Rural Puente Dia de Andalucía

-%201.jpg




Hola a todos, después de darle vueltas a la cabeza, nos hemos animado a organizar nuestra primera Webcampada, alentadas por muchos de vosotros, hemos aceptado el reto.

Esperamos disfrutar de los parajes del Parque Natural de los Alcornocales, y del municipio que nos acoje, Alcalá de los Gazules, en la provincia de Cadiz.

Organizamos esta reunión Mónica Mondarina y Makina de Regañá con la colaboración de nuestros respectivos, Truman y Manu Elviria.

Los dias 25, 26, 27 y 28 de Febrero de 2.011 en el Camping "Los Gazules", que algunos ya conoceis; nos han dado un precio cerrado por instalación de 50 euros, por las 3 noches, independientemente del tipo de elemento de acampada y el número de personas, admitiendose mascotas y pudiendo salir el Lunes 28 a la hora que cada uno desee.

Camping Los Gazules



Se estan preparando varias actividades, de las que iremos informando, ya que faltan detalles por concretar. Abriendo desde este momento la lista para quien desee asistir.


LISTA ACTUALIZADA DE ASISTENTES Y PROGRAMA:

Páginas de webcampadas - Colaboraciones
 
Joooooo que buena pinta tiene como me apetece ir, pero lo tengo que dialogar con mi costillo, haber como anda con el trabajo para esas fechas.
 
Joe ya era hora , pues apunta:

-JJJJ.............2+2+cv....Cordoba.
-BRAULIO....2+2+cv....Cordoba.
-BELLO.........2+2+cv....Cordoba.
 
ufffffff estaba ya medio dormda en el sofa y este jaleo me ha espabilado,pero no tardare mucho en irme hoy no he parado
 
Pero bueno, que no me veo en la lista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Apunta, apunta belen y no se cuantos más, con una perra y cv
 
queridos y queridas, como ya sabeis con lo de la abuela no puedo disponer de nada en estos momentos. cuando llegue la hora, ya veremos y estoy casi seguro que aunque no podamos ir a la becapanda, por lo menos haremos acto de presencia algun dia de visita porque esta cerca de mi ubicacion (que bien hablo ¡leñe!)

por tanto os deseo que os haga buen tiempo y que lo paseis de escandalo

¡ah! seguire dando la lata por aqui ¿einnn?
 
Buen camping habeis escogido y mejor sitio (el pueblo de una de nuestras ministras). No se si en esas fechas tendré algún otro viaje familiar, pero en principio apuntarme 2+cv desde Graná y apuntar también a moli 2+cv desde Alhaurín.
 
queridos y queridas, como ya sabeis con lo de la abuela no puedo disponer de nada en estos momentos. cuando llegue la hora, ya veremos y estoy casi seguro que aunque no podamos ir a la becapanda, por lo menos haremos acto de presencia algun dia de visita porque esta cerca de mi ubicacion (que bien hablo ¡leñe!)

por tanto os deseo que os haga buen tiempo y que lo paseis de escandalo

¡ah! seguire dando la lata por aqui ¿einnn?
Juanfra, no te preocupes, espero que la abuela se recupere, de todas maneras una visita la tienes prometida .
 
Seguro que será genial!!!! Para nosotros totalmente imposible: Barcelona-Alcalá de los Gazules: 1153km.!!!!!

Pero tiene una pinta estupenda!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com