Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Salmantina-Madrileña en Lastras de Cuellar(12-13-14 septiembre)

Joe! Cuantos recuerdos de ese camping,¡Que buenos momentos!
No se si estaremos en Septiembre, de momento prefiero no apuntarme si andamos por aquí y queda sitio seguramente vayamos.

Haber si volvemos a coincidir, que desde Villamañan, hace 2 años no nos vemos. Un abrazo.
 
Es una pena pero no nos podemos apuntar, si podemos nos acercaríamos a hacer una visita y presentar a la nueva webcampista. Nos tendréis que dar asistencia por ir sin la AC

Un beso, los Javsoles
 
Buenas Sres/as., pues lo siento, pero nos tenemos que dar de baja de la webcampada, porque coincide con las fiestas de mi pueblo y mi cría mayor no me perdonaría que la dejara sin fiestas.

Que Vds. lo pasen bien que el sitio y la compañia lo merecen.

Un saludo.

PDH.
es una pena, pero hay que ir donde las crías estén agusto
un saludo y en la próxima nos vemos
 
Hola chavales,despues de las vacaciones,toca actualizar la kkd.

Hemos cambiado la ruta del sabado,por otra mas bonita,las lagunas que ibamos a visitar estan muy secas,una pena

La nueva ruta es asequible a todos y mas colorida

Tambien hemos abierto una lista para el que el sabado quiera comer en el restaurante,asi que apuntarse toca


Creo que no me he dejado sin apuntar a nadie,si veis algun fallo ,me lo comunicais,gracias

Un saludo
 
Buenas Sres/as., pues lo siento, pero nos tenemos que dar de baja de la webcampada, porque coincide con las fiestas de mi pueblo y mi cría mayor no me perdonaría que la dejara sin fiestas.

Que Vds. lo pasen bien que el sitio y la compañia lo merecen.

Un saludo.



PDH.

Pedro una pena,ya sabes donde estamos
Un saludo
 
Hola Angel apunta para la comida 2 adultos y 1 niño.
gracias por currarte lo del menu,seguro que es de nuestro agrado.
Nosotros venimos de una familia muy humilde,nos hemos criado a base de gachas,migas y sopas de tomate.
 
Hola Angel apunta para la comida 2 adultos y 1 niño.
gracias por currarte lo del menu,seguro que es de nuestro agrado.
Nosotros venimos de una familia muy humilde,nos hemos criado a base de gachas,migas y sopas de tomate.

Y los demas a base de cigalas y carabineros
Que guason eres Rafa
De todas maneras sabes que soy un experto en Gachas,si me haces de Pinche,el domingo se pueden hacer
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com