Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Salmantina-Madrileña en Lastras de Cuellar(12-13-14 septiembre)

Mañana tengo que dar la lista de las comidas al restaurante del camping,si alguno tiene la intencion de borrarse de la kdd o de las comidas ahora es el momento
Seria una putada encargarla y que luego se quedase,con el trastorno que eso lleva.
saludos
 
Predicción por Municipios. Lastras de Cuéllar (Segovia)


  • punto_vacio.gif


Capital: Lastras de Cuéllar (altitud: 899 m)
Latitud: 41° 17' 48'' N - Longitud: 4° 6' 23'' O - Posición: Ver localización
Zona de avisos: Meseta de Segovia

Ver tabla detallada
Descargar XML de la predicción detallada de Lastras de Cuéllar


Fechavie 12sáb 13dom 14
Estado del cielo
14.gif
13.gif
13.gif
Prob. precip.15%35%25%
Cota nieve prov.(m)
Temp. mín./máx. (°C)13 / 2713 / 2614 / 25
Viento
SO.gif
O.gif
O.gif
(km/h)5510
Indice UV máximo
Avisos
Meseta de Segovia
 
Voy.
 
tiempo_en_lastras_de_cuellar.JPG

Se puede observar que:

1.- No va a hacer ni frío ni calor.
2.- Posiblemente no llueva.
3.- Por la noche hace más fresco que por el día.
4.- El domingo tenemos alguna nube, pero pocas.
5.- El sábado también hay nubes, pero pocas.
6.- El viernes también hay nubes (¡¡¡qué pesadas!!!) pero pocas
7.- En este caso, muchos pocas (en las nubes) no hacen un mucho, por lo que seguro que casi no va a llover
8.- Tiempo de piscina va a hacer. Pero sólo para los valientes y las valientes. Claro que si eres muy caluroso, es el mejor sitio para estar. Pero esto ya no es previsión del tiempo.. y nos salimos del hilo.
9.- El día de andar (el sábado) hay que llevar agua, porque parece que hará algo de calor. Tampoco mucho... No exageremos.
10.- A medida que se acerque el fin de semana, se mejorará la previsión. No digo que vaya a hacer mejor, sino que el que cuelga esto del tiempo andará más acertado, porque ahora, a cinco días vista, lo que hace para acertar la previsión es sacar el dedo, chupárselo y ponerlo al viento (lo que hacíamos nosotros de pequeño, vamos).

CONCLUSIÓN: No os fiéis. Da buen tiempo, pero seguro que puede mejorar o empeorar.

Saludos. Y todo aclarado, en lo que al tiempo se refiere.
 
Hola, nosotros ya de vuelta de unos días de vacaciones por el norte... A qué hora esta prevista la comida del sábado?
Muchas gracias por toda la organización!!
 
Nuevo avance del tiempo.

tiempo_en_lastras_de_cuellar.2.JPG

Así, sin mirar mucho, los piscineros han perdido un grado para el sábado y los del cubata nocturno han ganado 4 grados, uno el viernes noche, dos el sábado noche y uno el domingo noche. Este último no aprovechable, porque el domingo por la noche, seguramente, cada mochuelo estará ya en su olivo.

No hay mucho más que decir. Tened en cuenta los 10 mandamientos que pusimos ayer, sobre el tiempo (los otros mandamientos también es bueno tenerlos en cuenta, sobre todo el sexto, que luego uno se quedaba ciego o algo así....)

Aunque el más feo de todos los mandamientos (cuando se incumple) es el cuarto.... es de lo peor.

Hala... todos a consultar la tabla que ya nadie conoce... (me refiero a la de multiplicar, jijijijiji).

Saludos.
 
Nuevo avance del tiempo.

Ver el archivos adjunto 117839

Así, sin mirar mucho, los piscineros han perdido un grado para el sábado y los del cubata nocturno han ganado 4 grados, uno el viernes noche, dos el sábado noche y uno el domingo noche. Este último no aprovechable, porque el domingo por la noche, seguramente, cada mochuelo estará ya en su olivo.

No hay mucho más que decir. Tened en cuenta los 10 mandamientos que pusimos ayer, sobre el tiempo (los otros mandamientos también es bueno tenerlos en cuenta, sobre todo el sexto, que luego uno se quedaba ciego o algo así....)

Aunque el más feo de todos los mandamientos (cuando se incumple) es el cuarto.... es de lo peor.

Hala... todos a consultar la tabla que ya nadie conoce... (me refiero a la de multiplicar, jijijijiji).

Saludos.

Me parece un tiempo perfecto,para una webcampada

Mates,ahora te falta poner los mandamientos.
De verda que lo estoy intentando y no me acuerdo
jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Para el tiempo,ya hable yo con el de arriba para que se tirara el rollo
gracias y saludos
 
Pues que poco nos queda y con la previsión de tiempo que nos adelantais no parece que vayamos a necesitar los paraguas. Nosotros saldremos de Madrid el viernes sobre las 7:30 de la tarde para estar sobre las 9-10 en el camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com