Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada san jose en Benameji 16,17 y 18 de marzo.

Kiko, en el puesto 15 has apuntado a osari y es Josari, te falta la J . Gracias por procurarnos esta quedada, resumiendo, el achaque para juntarnos otra vez jejejejeje

Bueno ya mas tranquilos, si necesitas alguna ayudita dentro de nuestras posibilidades nos tienes a tu entera disposición
muchas gracias antonio, estoy a la espera del secretario que se ha perdio JUANFRAAAAAAAAAA................
 
Buenos dias apuntame que voy ha ser la prime en la lista de espera y tengo todas las papeletas para entrar - Malory 2a+3n+cv de Marbella.
 
Kiko, en el puesto 15 has apuntado a osari y es Josari, te falta la J . Gracias por procurarnos esta quedada, resumiendo, el achaque para juntarnos otra vez jejejejeje

y en el puesto 22, tambien te ha fallado la J es Juanhobi y no kuanhobi. Espero que no te moleste que te corrija, esque con las prisas es normal que alguna letra se trafuque jejejejeje

Aurora es q KIKO es amigo mio y dice q el d las J soy yo ,jajajajajaj
 
Kiko si es usted tan amable corrija lo siguiente , en los puestos11,12 y 13 pone:
11- braulio.......................2 CordobACV.
12- bello..........................2+1 Cordoba
13 faliway........................3+1 Cordobacv
y deve d poner.
11- braulio.......................2+2Cordoba .CV.
12- bello..........................2+2. Cordoba..CV
13 faliway........................2+1. Cordoba.CV
y ami me sobra una
J
,jajjajaj
 
Kiko si es usted tan amable corrija lo siguiente , en los puestos11,12 y 13 pone:
11- braulio.......................2 CordobACV.
12- bello..........................2+1 Cordoba
13 faliway........................3+1 Cordobacv
y deve d poner.
11- braulio.......................2+2Cordoba .CV.
12- bello..........................2+2. Cordoba..CV
13 faliway........................2+1. Cordoba.CV
y ami me sobra una
J
,jajjajaj
JJJJ, luego lo corrige, el pobre como lo he liado ya que esto fue idea de Ines (Makina de Regaña) y mia para juntarnos ya que se habia suspendido la Wechotada e Ines ya tenia los dias del trabajo cogidos y pensamos de juntarnos los amigos...... por eso no echarle la culpa de los errores que puedad cometer.
 
¿Y no será que viene otra J de camino?
Hola Antonio, si hablais con Minala decidle que ya la apuntamos, es que el otro dia me mando un mensaje pidiendo que lo hicieramos, besitos para Laura y para ti.
 
JJJJ, luego lo corrige, el pobre como lo he liado ya que esto fue idea de Ines (Makina de Regaña) y mia para juntarnos ya que se habia suspendido la Wechotada e Ines ya tenia los dias del trabajo cogidos y pensamos de juntarnos los amigos...... por eso no echarle la culpa de los errores que puedad cometer.
​Por supuesto Cati , q es broma , dicen q la confianza da a....co.demasiado mujer.
 
Kiko ya estamos liaos otra vez jajjajjaja que nos gusta una juerga quillo
 
Aurora es q KIKO es amigo mio y dice q el d las J soy yo ,jajajajajaj

si es que tio de las jjjj es el tio de las jjjj.

Kiko si es usted tan amable corrija lo siguiente , en los puestos11,12 y 13 pone:
11- braulio.......................2 CordobACV.
12- bello..........................2+1 Cordoba
13 faliway........................3+1 Cordobacv
y deve d poner.
11- braulio.......................2+2Cordoba .CV.
12- bello..........................2+2. Cordoba..CV
13 faliway........................2+1. Cordoba.CV
y ami me sobra una
J
,jajjajaj
juan corregido, es que no veas si fue simplemente indformar de lo que teniamos y al personal le falto tiempo para abrir la lista si no tenia ni la pagina de colaboraciones.
Kiko ya estamos liaos otra vez jajjajjaja que nos gusta una juerga quillo

Ya sabes el personal que no le gusta ni naaaaa.....
 
Apuntanos también en lista de espera,
Antyson 2+niña + cv, Alhaurin de la Torre.
 
eah otra vez liaos, bueno anda haremos un esfuerzo, apuntanos 2 adultos y un niño en una ac, perros pueden ir?
 
kiko ante todo muchas gracias por tomarte las molestias de tener a todos los amigos juntos, pero en esta ocasion no podre estar con vosotros, por motivos familiares, un fuerte abrazo y un besazo a Cati.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com