Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada ( santillana del mar ) 28,29 y 30 de agosto

jomarpan

timid@
webcampada ( santillana del mar ) dias 28,29 y 30 de agosto cantabria.







sintiendolo mucho tengo que cancelar la webcampada por ocupación y por temas tambien ajenos a la misma. El año que viene si dios quiere hare otra con mas tiempo y de mejor forma, mis disculpas ante todo y un saludo.





CANCELADA
 
Varato? Apunta 2 ad 2 niñas 1 perro caravana desde gijon.
A la otra no me lo da el cuerpo. 5.30h de viaje no me lo da el tacografo. Saludos
 
Arriba os dejo dos enlaces de lo que sera la musica disco mezclada por mi una es de salsa y la otra dance el resto es sorpresa para la webcampada jjjjjj.
 
porque me pilla muy lejos porque sino si que me apuntaba, que tengo muy buen recuerdo de unas vacaciones.
ha y si podéis comer el cocido montañés del camping me puse ciego de cocido exquisito
 
hola vazquezs ya te digo una pena que sea tan lejos, por eso lo de los menus tengo que hablarlo con unos y otros del cocido montañes que me vas a decir yo naci en santander y soy cantabro hasta la medula jjjjj. por casi todo el norte se come estupendamente que te voy a contar si ya estuviste. pero bueno una pena que vosotros no podais. un abrazo
 
hola vazquezs ya te digo una pena que sea tan lejos, por eso lo de los menus tengo que hablarlo con unos y otros del cocido montañes que me vas a decir yo naci en santander y soy cantabro hasta la medula jjjjj. por casi todo el norte se come estupendamente que te voy a contar si ya estuviste. pero bueno una pena que vosotros no podais. un abrazo
por si lo que sea, os voy siguiendo que nunca se sabe:thumbright:
 
Hola amigos....aunque es un poco pronto....pero por esas fechas queremos subir al norte...así que, si sois tan amables, apuntadnos que intentaremos estar con vosotros: familia "los Olivita" en AC, desde Jaén....

Sl2
 
hola familia olivita que tal un saludo por nuestra parte y encantados de que esteis con nosotros si podeis, necesito saber cuantos adultos niños adolescentes y si teneis perro para ponerlo en la lista gracias. No obstante os apunto como los oliva un abrazo.
 
hola familia olivita que tal un saludo por nuestra parte y encantados de que esteis con nosotros si podeis, necesito saber cuantos adultos niños adolescentes y si teneis perro para ponerlo en la lista gracias. No obstante os apunto como los oliva un abrazo.
...hola de nuevo...2 adultos y 3 peques...8, 5 y 4 años... No tenemos perro.

Un abrazo
 
¡Hola muchachos!, a ver si animamos a la gente a que se vaya incribiendo.....apúntanos a 2 adultos y una niña de 4 añitos con cv, QUE GANITAS QUE LLEGUE YAAAA....
 
si se puede, por favor apuntanos desde Valladolid 2 ad + 1 niña de 7 y otra de 3 en cv
 
Que bien!!!! La mejor manera de rematar en veranito.... BUENA COMPAÑÍA Y MEJOR ORGANIZACIÓN.
 
hola!! que casualidad nosotros estamos justo en el camping de santillana para esas fechas aunque teniamos pensado volvernos el sabado pero se puede ver para volver el domingo... me podeis explicar como va lo de las webcampadas? acabamos de comprar la caravana y no tenemos ni idea :( siempre hemos ido con nuestro carro-tienda por libre... muchas gracias!!
 
Hola ahcatangp en el hilo se explica bien lo que es la webcampada los precios los menus la visita etc, a los que quieran apuntarse abajo del hilo en responder a tema pueden poner en que van numero de adultos y de niños cv o ac etc de donde vienen y ya esta tambien si tienen perro. Los menus son para elejir el que quiera entre los especiales o los normales eso a gusto de cada uno los menus normales estan por concretar. Un saludo y espero haberme explicado bien un abrazo.
 
Ok como dije anteriormente ya estan puestos los menus economicos el precio es de 9€ a ver si os gusta un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com