Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada ( santillana del mar ) 28,29 y 30 de agosto

No hay nada mejor que pasar el verano en esta tierra ibérica que en el Cantábrico, ¡lo mejor de todo poder echarse una mantita por la noche para dormir a pierna tendida! Previo baño refrescante en el mar y unas buenas rabas para picoteo, y siempre encuentras sitio para entender la toalla... Un verdadero lujo!!!
 
Hola a todos no me es gráto comunicáros que de no apuntarse mas gente de aquí al 10 de agosto, me veré en la triste obligación de cancelar la webcampada. Se exige un minimo de 10 elementosde ocupación para seguir adelante. Un saludo a todos y a ver si se apunta alguien mas.
 
buenos dias apuntanos dos adultos dos niños caravana perro de salamanca haber si hay suerte gracias
 
Buenas! Apuntanos, dos adultos y una niña de 4 años, de Xivares (Asturias).
Acabamos de iniciarnos en el caravaning y no sé si se necesita algún requisito para estas webcampadas, me hice socia recientemente del club Fendt, pero como el personal está de vacaciones de momento no tengo ningún carné, ya me dirás si necesito algo.
Saludos
 
hola Mariajosé buenos dias, encantados de que os unais a la webcampada y no, no se necesita targeta ninguna. si decirte que de aquí al dia 14 si no se apuntan hasta cubrir minimo diez plazas no me quedará mas remedio que cancelarla muy a mi pesár no obstante te apunto un saludo.
 
Nos apuntamos también...

Nos apuntamos también...

Buenos días, nosotros somos dos adultos y una niña de 3 años de Valladolid..
Apúntanos por favor
Gracias!
 
Hola a todos os pediría que sino es molestia me comfirmarais los que vais fijo y los que no están seguros tambien xfvr un saludo.
 
Muy buenas. Pos yo en estos momentos 40% no 60% si. Ya k me puede tocar trabajar ese sabado y hasta el finde anterior. No sabre nada. Saludos.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Buenos dias campeon, cachis a ver si es que si que sinooooo lo tengo claro bueno y si curras pues olle mas dinero pa casa un abrazo pra toda la famili
 
Hola jomarpan, gracias por la rápida respuesta. A ver si sale el tema adelante, que estamos muy ilusionados con esta kedada. Nosotros vamos fijo. Saludos
 
sintiendolo mucho tengo que cancelar la webcampada por ocupación y por temas tambien ajenos a la misma. El año que viene si dios quiere hare otra con mas tiempo y de mejor forma, mis disculpas ante todo y un saludo.





CANCELADA
 
sintiendolo mucho tengo que cancelar la webcampada por ocupación y por temas tambien ajenos a la misma. El año que viene si dios quiere hare otra con mas tiempo y de mejor forma, mis disculpas ante todo y un saludo.





CANCELADA

En otra ocasión será....no os preocupéis....se ha intentado.

Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com