Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada sardinada en la noche de san juan 22, 23 y 24 de junio.

Pues yo lo que tenía ganas era de sardinas.....
Pero vamos que tiro para Málaga me pido unos espetos y salgo del antojo....jijijijijiji
Chiquillo esperar por mi cuenta entras...

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Pues yo lo que tenía ganas era de sardinas.....
Pero vamos que tiro para Málaga me pido unos espetos y salgo del antojo....jijijijijiji

Jjjjj eso eso vente para malaga y te quitas el deseo.y dejas el puesto a cortayerbas jjjjj que mala soy jjjjjjj:thumbright::inocente:y todos contentossssjjjjjjjj
 
[emoji31][emoji31][emoji31][emoji31][emoji31]
Jjjjj eso eso vente para malaga y te quitas el deseo.y dejas el puesto a cortayerbas jjjjj que mala soy jjjjjjj:thumbright::inocente:y todos contentossssjjjjjjjj

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Las sardinas en Fuente de Piedra, HE DICHO jjjj
bdd36d5d3bca0086dfed74674499d671.jpg


Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Ya te digo jajajajja
Es k es muy malo quedarse en puertas jajajaja
Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

El que se queda en puertas soy yo, esta noche si nada cambia van ha quedar 4 vacantes y tu eres el tercero, pero yo soy el quinto y el que se queda en puertas.
 
Esta noche entraréis desde Yoli&Miguel 4 sufridores..

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
La primera en la lista de sufridores una compañera llamada María en ningún momento me ha confirmado ni ha entrado a decir nada y como la q la apunto no ha pagado deduzco q no tienen intención.

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
La primera en la lista de sufridores una compañera llamada María en ningún momento me ha confirmado ni ha entrado a decir nada y como la q la apunto no ha pagado deduzco q no tienen intención.

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Ainss!! que sufrimiento....... que pase rápido ya por Dios que no puedo massssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com