Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada sardinada en la noche de san juan 22, 23 y 24 de junio.

Inténtalo esta tarde se marchan a la 1.30 y vuelven a las 5

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Ya he llamado al camping .me dicen que llame mañana para hacer la reselva.que vamosssssss .problema solucionado.:ovacion::ovacion:
 
Buenas tardes, me comentan desde el camping q si tienen interés de venir todavía Cortayerbas y Yoli&Miguel q se pongan en contacto con ellos...

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

Hemos llamado al camping .me dice que llame mañana a primera hora para se la reselva .que nos han soluciona el problemilla.asi cati que nos conoceremos.gracias cati por todo
 
Tic tac tic.tac en san juan voy a estar........r tic tac..,...tic. la ogera voy a saltar jjjjjjjj jaaaa
 
Entonces estan ya todas las parcelas adjudicadas?? O aun sigue estando la que quedaba, y han entrado yoli y cortayerbas por otro lado??
 
Entonces estan ya todas las parcelas adjudicadas?? O aun sigue estando la que quedaba, y han entrado yoli y cortayerbas por otro lado??
Hola, espera q hablé con el camping , estoy fuera de casa, en el momento q pueda decirte algo te lo digo

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Jjjj me alegro
Hemos llamado al camping .me dice que llame mañana a primera hora para se la reselva .que nos han soluciona el problemilla.asi cati que nos conoceremos.gracias cati por todo

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Vamos a cerrar el cupo de parcelas hasta mañana q hablé con el camping, perdonen las molestias

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Venga id preparando la ropa blanca y el salmorejo y por supuesto el bañador ole ole ole

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Buenas noches

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Buenas. . Al final entran todos o se ha quedado alguien fuera?

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Buenos días...

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Hola, después de muchas vueltas han podido entrar los 2 compañeros....
Buenas. . Al final entran todos o se ha quedado alguien fuera?

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Bueno y ahora ya sí q tengo q decir q aunque nos fuera gustado q hubiera entrado alguno más, no hay parcelas, lo siento mucho...

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Bueno y ahora ya sí q tengo q decir q aunque nos fuera gustado q hubiera entrado alguno más, no hay parcelas, lo siento mucho...

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk


Buenos dias lista actualizada como dice cati nos fuera gustado que entrarais todos pero materialmente no hay sitio y por cualquier motivo algun compañero al final no puediera que ha pasado en ocaciones os avisariamos por privado saludos a todos y ya mismo nos vemos.
 
Buenas tardes, me comenta una compañera q asiste a la quedada q su hija cumple años el 23(sabado) q os pregunte cuantos niños con edad de cumple van a asistir a la quedada, para calcular ella para los preparativos ya q piensa celebrarlo allí...

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com