Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada sardinada en la noche de san juan 22, 23 y 24 de junio.

Unos amigos han reservado habitación Sandra y salva por si tenéis k apuntarlo [emoji126]

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
Buenas tardes
6af245ab606a84a0868c17780fb02918.jpg


Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Buenas tarde cati .queria comentarte que nosotros llegaremos el viernes sobre las 10 de la noche.por asunto de trabajo.el camping estara abierto ?0 tendre problema a la entrada gracias
 
Buenas tarde cati .queria comentarte que nosotros llegaremos el viernes sobre las 10 de la noche.por asunto de trabajo.el camping estara abierto ?0 tendre problema a la entrada gracias
Hola, no hay problema el camping no cierra las puertas hasta las 12.

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, ya queda menos de una semana para la quedada, recordar la ropa blanca para la noche del sábado y llevar un mensaje de deseo para echar en la hoguera y por supuesto las ganas de pasarlo bien...

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Buenos días, recta final[emoji126][emoji126][emoji126][emoji126]

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Hola...
Tristemente tengo que comunicar que debido a un cambio de turno de última hora.
El finde de la quedada me toca trabajar. Por lo que no puedo asistir a esta estupenda quedada que inicia el verano.
Saludos a todos y hasta la próxima.
:oops:
 
Hola...
Tristemente tengo que comunicar que debido a un cambio de turno de última hora.
El finde de la quedada me toca trabajar. Por lo que no puedo asistir a esta estupenda quedada que inicia el verano.
Saludos a todos y hasta la próxima.
:oops:
Gracias por avisar ...

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Me comunican compañeros q han estado en el camping este fin de semana q todavía no han sulfatado y hay mosquitos no sé si esta semana lo harán, por lo q llevad líquidos de prevención...

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Si los k kedan en la lista de sufridores no pueden ir ninguno tengo un amigo k kisas le intereza ir avisar lo antes posible para decirle yo a el

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Me comunican compañeros q han estado en el camping este fin de semana q todavía no han sulfatado y hay mosquitos no sé si esta semana lo harán, por lo q llevad líquidos de prevención...

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Pues que fumiguen Cati k mi chica es alérgica a las picaduras y lo pasa fatal que yo siempre voy con sus liquidos pero si no ay tantos mejor[emoji21]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Lo siento ya está la plaza ocupado por el primero de la lista de sufridores...
Si los k kedan en la lista de sufridores no pueden ir ninguno tengo un amigo k kisas le intereza ir avisar lo antes posible para decirle yo a el

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Nos está esperando....
1f40fbe701c8e92def4d0b94ee944551.jpg


Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Me comunican compañeros q han estado en el camping este fin de semana q todavía no han sulfatado y hay mosquitos no sé si esta semana lo harán, por lo q llevad líquidos de prevención...

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Q fumigen...q fumigen por favor. ..


Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, ya vamos a estar allí....

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Buenos días, no olvidarse llevar producto para combatir a los mosquitos

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com