Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada sardinada en la noche de san juan 22, 23 y 24 de junio.

Apuntar, MiguelyAna de Sevilla, 2+2 cv

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Apuntamos a Rafa Cordobes, 2+2 CV Cordoba

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Cati , Apunta 2 adultos y un niño y una camper desde Sevilla saludos y esperemos catar las riquísimas croquetas ?un beso y saludos
 
Buenas noches, mañana os apuntamos, de nuevo gracias a todos por las buenas acogidas q tienen nuestras quedadas, sin ustedes no son posible[emoji8][emoji8][emoji8]

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Buenos dias Katy...Confirmamos asistencia y reserva una habitación para mi madre por favor. .

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Buenos dias Katy...Confirmamos asistencia y reserva una habitación para mi madre por favor. .

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Buenos días, ok te reservo habitación, un beso para todos..

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Buenos días, me parece que no me habéis apuntado, pero no apuntarme al final, que por motivo de trabajo no vamos a poder asistir, muchas gracias
 
Buenos días, me parece que no me habéis apuntado, pero no apuntarme al final, que por motivo de trabajo no vamos a poder asistir, muchas gracias
Buenos días, ok sin problema, pero todavía no hemos apuntado a nadie estamos fuera..

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes confirmo a Pureza Camping, Raveya que no puede entrar y a los Marchenitas en cabaña

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
 
Venga apuntarse si os apetece dar la bienvenida al verano, sardinas y arroz gratis para todos los participantes...

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
El compañer Coco via telefonica me pide q lo apunte, Coco, 1 cv Granada
 
La compañera Victoria reserva otra habitación para la quedada...

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com