Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada sardinada en la noche de san juan 22, 23 y 24 de junio.

Hola, ok gracias por avisar, ah me llamo Cati , Inma es otra organizadora, un saludo.
Inma estoy la siguiente en sufridores pero no voy a poder asistir

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Buenas noches!
Ya he hecho la transferencia al camping, pero necesito el mail del mismo para mandar la confirmación, alguien lo tiene?
Gracias !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches!
Ya he hecho la transferencia al camping, pero necesito el mail del mismo para mandar la confirmación, alguien lo tiene?
Gracias !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches, perdona ahora lo pone mi marido lo borro al no estar bien, un saludo en nada nos vemos, el camping manteniendo el precio 2 días antes y después de la quedada..

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, perdona ahora lo pone mi marido lo borro al no estar bien, un saludo en nada nos vemos, el camping manteniendo el precio 2 días antes y después de la quedada..

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

De acuerdo.
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, todavía eres joven para trabajar, te pondré en la lista de pagados en vez de en la parados, jjj, en poco nos vemos.
Cati, pago realizado,cuando puedas me pones en la lista de parados,gracias

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Cati ya he pagado directamente al camping Pureza camping y los Marchenitas en cabaña ya vamos a estar alli

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
Cati ya he pagado directamente al camping Pureza camping y los Marchenitas en cabaña ya vamos a estar alli

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Ok a la noche te confirma Kiko, gracias

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, subimos a otro compañero de los sufridores sin dar de baja a nadie, por tener otra plaza, sube a la lista nuestro compañero y amigo Coco de Granada, bienvenido...

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Damos de baja a Lolo Pirata, y damos la bienvenida a Brujijerez, tenéis hasta el 27 para pagar la reserva...

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Buenas noches,
Realizada transferencia del importe de la reserva. ¡Ya queda menos!
 
Buenos dias
09066f84c144aa2abd50fad65c7a4b28.jpg


Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Guenos dias solo comunicar qe el dia 22 ise la trnferencia y no me aveis puesto pagado yo e llamado al campig y ellos me tienen apumtado como pagado mi nik es moyi gracias
 
Cati buenos días
La cubana ya hizo el ingreso ayer....lo que pasa que no avisamos....apuntamos.... Y ya huele a sardinas....oleeeeeeeeee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com