Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada sardinada en la noche de san juan 22, 23 y 24 de junio.

Buenas tardes!! Antonio y Paqui hemos realizado el pago ya estamos buscando la ropa blanca!! Un besito y hasta pronto
 
Buenas noches....

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Buenos días, el compañero Salolu ha hecho la reserva directamente con el camping, en poco nos vemos, saludos

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
El compañero Coco también ha hecho el ingreso, bienvenido

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Buenas. Cati, nosotros también hemos transferencia al camping y mandado el e-mail. Ya mismo nos vemos. Saludos.
 
Cathy buenas noches porme como pagado yo e dejado la caravana ya fija todo el año ya está hablado con Juan .gracias ya nos vemos pronto
 
Lista actualizada, mañana daremos de baja a los compañeros q no han contestado y daremos paso a los compañeros sufridores q les toque, q tendrán hasta el miércoles para pagar, buenas noches...
804e84e73b1244ac546bbd23d7911d21.jpg


Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Buenos dias

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Buenos días.
Pues al final nosotros no podemos ir a la quedada. Mi niña tiene la fiesta de graduación.
Ya hemos hablado con el camping.
Otra vez nos quedamos con las ganas.
Que lo paséis muy bien y para la próxima vez esperamos ir.
 
Hola, lo siento me lo confirmado el camping hace un ratito, bueno en poco hacemos otra quedada y nos vemos, q disfrutéis de la fiesta[emoji8][emoji8]
Buenos días.
Pues al final nosotros no podemos ir a la quedada. Mi niña tiene la fiesta de graduación.
Ya hemos hablado con el camping.
Otra vez nos quedamos con las ganas.
Que lo paséis muy bien y para la próxima vez esperamos ir.

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Bueno pues despedimos a Brujijerez y damos paso a M.Carmen de Zafra, tenéis hasta el miércoles para hacer el pago..

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Los compañeros Yoli&Miguel estar atento a las bajas lo mismo entráis, un saludo..

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Oinssss nos vamos a quedar en la puerta [emoji22]

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
Esperar porque creo q entráis, los q han subido de sufridores son un grupo q están también apuntados a otra quedada tenéis posibilidad porque no está todo el grupo dentro esperar al miercoles

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com