Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SEGOVIANA

Visitante 69

hablador
Saludos a tod@s.

Al final lo consiguieron..... me enredaron y aqui estoy de nuevo.

Resulta que el que carga con la fama de "liante" es un servidor, pero esto lo tengo que explicar.
Que como mola ese sitio....... que como se llega hasta allí......que que te parece si haces una....
que si ponlo tú en el foro que ya hicistes más....... total, que "se resulta" que al final quedo yo como liante y quedan en la sombra unos cuantos y cuantas que ya hablaré seriamente con ell@s.

Surge una idea a raiz de una cena que tuvimos algunos amigos del foro hace unos dias.Por cierto un pelín "perjudicados" a esas horas.
Una webcampada en el camping Montepiadaro en la localidad de Torre Val de San Pedro, en la provincia de Segovia. En su dia colgué un hilo haciendo alusión a este establecimiento el cual, insisto, deberiamos de prestar atención por su acogedora tranquilidad.

La cuestión es la siguiente, los dias 8, 9 y 10 de Septiembre tendrá lugar una "WEBCAMPADA SEGOVIANA"

La idea es "arrejuntarnos" unos pocos y pasar un fin de semana "de tranqui" para desestresarnos de las vacaciones jejejejeje.
Yo en mi caso particular, prometo arrancarme con una de las ya clasicas queimadas nocturnas, y mas ahora que un buen amigo me regaló por mi cumple un nuevo "POTE DA QUEIMADA GALEGA" que calculo yo que entrarán unos...... ¡¡ JOER ¡¡¡¡ por lo menos entran cinco litros.
9d150bf5ba.jpg


Ya sé que no es muy buena fecha, sobre todo por que para muchos de nosotros están las vacaciones de por medio, pero es lo que hay. Además en esa zona serrana de la provincia segoviana para mas adelante ya hace frio por las noches.

Como ya habreis leido algunos en el otro hilo el camping es muy pequeñito y Luis su propietario, quien por cierto está encantado con la idea, no a tenido más remedio que limitar nuestra asistencia a veinte (20) instalaciones, esto es, prácticamente cerrar el camping para nosotros.


c7901ffe1f.jpg


Ya somos unos pocos los que asistimos como fijos, el resto hasta 20 (si es que llegan a completarse las plazas) serán apuntados por riguroso orden de aviso mediante la inscripción en este hilo, no a través de privado, sino a través de este hilo.. Caso de que se llene la lista y alguien más quiera apuntarse, entrará en lista de espera tambien por riguroso orden. Me jode tener que hacerlo así pero creo que sabreis entenderlo.

Más datos............ llegar al camping es muy sencillo.

El acceso a Torre val de San Pedro, está en la nacional 110 que vá desde Segovia a Soria, los que lleguemos por el puerto de somosierra pasaremos varios pueblos, Prádena, Arcones, Matabuena..... y encontraremos un desvio a la derecha que va en direccion "La Matilla",
Los que lleguemos desde Segovia (Recordar que hay circunvalación) pasaremos Torrecaballeros, Collado Hermoso y encontraremos el desvio a la izquierda, tiene carril central por lo que es muy cómodo para ir con carreta.
Enseguida encontraremos el Pueblo metido en una suave hondonada, tiene su desvio casi cuando estamos dejándolo de lado, el acceso al pueblo es bueno hasta que nos metemos en él, se cierra la calle y enseguida encontraremos un pequeño parque infantil, es en ese momento cuando tenemos que girar a la derecha y empezar a subir por una callecita, en este giro ya tenemos indicaciones del camping, es un giro cerrado, pero si un servidor que es bastante torpe con la carreta entró.... que problema teneis los demás.

Para los que la carreta y coche sumen.....taitantos metros hay un truco, justo enfrente del giro vereis una explanada dentro del mismo pueblo que permite el giro comodamente para enfilar la calle del camping de frente.
Una vez en esta calle otro giro más a la izquierda, este ya sin problemas, unos 300 metros de camino muy bien compactado y tras pasar una casa rural os encontrais con el camping.

5991e30243.jpg



Necesito que alguno de los que aisitis a la WEBCAMPADA SEGOVIANA, haga de remero los dias que estaré de vacaciones, sobre todo por el tema de las inscripciones para la asistencia.




LISTA DE PARTICIPANTES.


FIJOS.

Visitante 69
Josep de Madrid
Andypau
Xosero
May
Jose Luis Alcorcon



PENDIENTES DE CONFIRMAR.

Chillon
Ikymaype.



ANIMAROS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




12363d828c.jpg
 
No si ya digo yo que eres un liante de cuidado.

Bueno chicos el que quiera un litro de queimada no tiene mas remedio que ir hasta Segovia.

Pero el que quiera Sangria estilo Josep de Madrid (como buen catalan) hay que aprovechar para una vez que da algo, pues tambien tendran que venir a Segovia.

Un abrazo a todos :bigsmurf:
 
bueno pues nosotros llevamos, llevamos., ,,,, LA SED ¿que os parece?
 
Nosotros llevaremos albariño y algunas empanadas, una que no sea de pescado especialmente para lola, asi que, que a nadie se le acurra tocarla!!!!
 
saludos


Coño ya estoy apuntado y yo sin enterarme jejejejej. :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:

Ahhh se intentara llevar el orujo de barrica a ver si queda. :bom: :bom: :bom:

Visi es que eres un liante.

:geek: :geek: :geek: :geek: :geek:

abur
 
Moucha, muchas gracias por ese detallazo, ¡como cuidais a mamá Lola!.
Pués nosotros aportaremos las gustosas miguitas extremeñas.
Un besazo muy fuerte. :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:
 
Hablare, con Papi2 y los chicos, pero no está mal la idea, en principio me seduce.
 
Bueno Juan,ya veo que al final se ha liado otra vez,y otra vez en el quinto pino...que decimos aqui en Murcia.Pasadlo muy bien...que en eso ya sois veteranos.Un beso para todos. :sunny: :sunny: :sunny:
 
Joooooooo, cuando lo he visto :bounce: :bounce: :bounce: de :iconbiggrin: :iconbiggrin: :iconbiggrin: pero....... al ver la fechas mire el calendario de trabajo de mi sr. esposo.... :pale: :pale: , el caso es que trabaja justo el 9 :crybaby: Bueno.. como la cosa esta avisada con mussso tiempo, intentaremos un cambio. La verdad es que me apetece mucho y si dejo escapar esta ocasion, creo que tendre que esperar mucho tiempo para conoceros.... Ya veremos.

Un saludo
 
Susi intenta cambiarlo,para tener una representacion de la tierra y poder conoceros, si no podeis por lo menos intentar pasar por alli uno de los dias.
 
:geek: :geek: :geek: Se lo he dicho a Fernando en los veintipocos minutos que hemos coincidido en la hora de comer y...... me ha mirado...... se ha sonreido........ y me ha dicho "algo se podra hacer ".... je,je,je......... y si no, estoy pensando :scratch: que nos vamos los cuatro el viernes... el se vuelve a Segovia EN BICI... (pa ponerlo mas interesante), y cuando salga el domingo, vuelve (en bici), recogemos y nos volvemos juntitos los cuatro... el domingo.... :geek: :geek: :geek:
Si que veo colorcillo, si señor......
 
Me alegro mucho Susi. :bounce: :bounce: :bounce:
 
POS ENGAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VAMOS ACTUALIZANDO LA LISTA............


LISTA DE PARTICIPANTES.


FIJOS.

Visitante 69
Josep de Madrid
Andypau
Xosero
May
Jose Luis Alcorcon
Fernandocasa
papi2


PENDIENTES DE CONFIRMAR.

Chillon
Ikymaype.
Susi.



Recordar que disponemos de SÖLO 20 plazas.
 
ESTA LISTA ESTÁ MEJOR CONFECCIONADA...

1 Visitante 69 queimada de "a cinco litros"
2 Josep de Madrid Sangria "a la catalana" ¿?
3 Andypau De momento sed.... mucha sed.
4 Xosero Empanadas da tierriña galega.
5 May Supongo que sus famosas ensaladas
6 Fernandocasa Pronunciate hombre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
7 Papi2 Algo se bajará de Alemania.
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20


PENDIENTES DE CONFIRMAR.

Chillon
Ikymaype.
Susi.
 
Visitante 69 dijo:
ESTA LISTA ESTÁ MEJOR CONFECCIONADA...

1 Visitante 69 Queimada de "a cinco litros"
2 Josep de Madrid Sangria "a la catalana" ¿?
3 Andypau De momento sed.... mucha sed.
4 Xosero Empanadas da tierriña galega.
5 May Supongo que sus famosas ensaladas
6 Fernandocasa Pronunciate hombre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
7 Papi2 Algo se bajará de Alemania.
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20


PENDIENTES DE CONFIRMAR.

Chillon
Ikymaype.
Susi.
 
Juer menudo lio me acabo de hacer ¡¡¡¡¡¡¡¡

Perdón por repetirlo tooo y encima mal :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:

Debe ser el pensar en la lista de aportaciones jejejeje
 
Pues nada , si el sr. liante dice que May pone las ensaladas .... echo , por mi parte ningun problema .
Me he quedado como la ensaladera mayor jejeje........ un besito :flower:
 
May, una webcampada sin tus superdesengrasantes ensaladas no seria lo mismo jejejejej.... tienes que hacer una de esas de pasta eh...mmmmmm que ricas¡¡¡¡¡ :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Juer ¡¡¡¡ me dejaba a Jose Luis... perdón



1 Visitante 69 queimada de "a cinco litros"
2 Josep de Madrid Sangria "a la catalana" ¿?
3 Andypau De momento sed.... mucha sed.
4 Xosero Empanadas da tierriña galega.
5 May Supongo que sus famosas ensaladas
6 Jose luis Alcorcon Migas extremeñas.
7 Fernandocasa Pronunciate hombre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
8 Papi2 Algo se bajará de Alemania.
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20




PENDIENTES DE CONFIRMAR.

Chillon
Ikymaype.
Susi.
 
joer visi y tanto que eres un LIANTE, pero un liante cojonudo...jeje ya has liao a mi padre y to....x esas fechas son las fiestas de navalcarnero....se la as liao a mi padre y me la as liao a mi jajaja...weno supongo q perderse un par d dias de fiestas no sera tan malo no¿??


VISI FOR LIANT PRESIDENT
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com